FormulaTV Foros

Foro Dexter

Despues de 5 temporadas de Dexter...

#0
gideon
gideon
25/10/2011 00:57
Hola! No habia escrito nunca en este foro y creo que ya es el momento. Es hora de comentar esta fantastica serie. La verdad no me imaginaba que era algo tan bueno cuando empezaron a recomendarmela amigos, despues vinieron foreros de lost... hasta que un dia me puse el primer capitulo y como tampoco tenia mucho que hacer segui con el segundo, asi vino el tercero... y de la forma mas tonta me enganche a Dexter. La primera temporada me engancho con el asesino del hielo, me sorprendio cuando se descubrio que era el novio de Deb y me sorprendio todavia mas que fuera el hermano de Dexter traumatizado como el al ver morir a su madre en un charco de sangre. La verdad que esto y la posterior muerte de Bryan me recordó a los grandes momentazos de Lost. Pegado a la pantalla me tuvo el final de temporada de la primera temporada. Para mi brillante. La segunda tambien estubo bastante bien, muy bueno el caso del "carnicero de la bahia" y el final de temporada. La tercera con los hermanos Prado tambien estubo bien un poco mas baja que las 2 anteriores, y con un final de temporada algo flojete pero que te dejaba con ganas de ver mas. Y aqui viene la 4º, requeteavisado de que "este final era espectacular, que vaya tela lo que le hacian a Dexter..." por un amigo, que ahora no se si fue tan amigo jaja. La temporada fue bastante bien viendo a un Dexter marido, padre y puede decirse que mas responsable y un caso interesante como era el de Trinity (valiente cabron..) Y asi llegamos al capitulo final de temporada con mis espectativas y mis ideas echas sobre "aquel final alucinante" y llego el momento y se vio a Dexter entrando en casa con Rita muerta en la bañera y con Harrison en el suelo llorando cubierto con la sangre de su propia madre. Y pasó, no creia que los guionistas fueran tan bestias y tuvieran los coj... de hacerlo pero lo hicieron. Tal y como me habian avisado y como fue transcurriendo la temporada me lo empece a oler, pero como digo dudaba de que los guionistas fueran tan "bestias" de hacerle a Harrison lo mismo que vivio Dexter. Y asi aunque me lo llegue a imaginar me sorprendieron, y me volvieron a dejar con la boca abierta con ganas de mas Dexter. Uno de los mejores personajes que he visto en una serie sin ninguna duda, y dificil a no poder mas. La verdad que Michael C. Hall es un actorazo como la copa de un pino, actor que antes no conocia. Y bueno despues empezo la 5º temporada que he de reconocer que no se si porque la muerte de Rita dejo el liston muy alto me parecio un poco aburrida hasta que empezo a cojer forma la relacion de Dex con Lumen y el caso iba descubriendose. Asi y todo me engancho tambien el caso de los amigos enfermos que torturaban, violaban y mataban a las chicas y las metian en bidones. Nunca me cayó bien Lumen no se porque y al final parecio que solo estaba utilizando a Dexter.

Bueno despues de lo que han sido estas temporadas de Dexter, solo decir que para mi a expensas de que termine o vea la 6º temporada, es una de las mejores series que he visto en mi vida. Solo por detras de Lost, que para mi es unica. Pero Dexter te engancha sin que te des cuenta y sobretodo no te enganchas a una historia fantastica con mundos paralelos, o islas que cambian de lugar, solamente es la historia de un hombre. Vale que ese hombre es Dexter, pero si te engancha la serie es porque te engancha el, sus vivencias, sus formas de pensar, sus sentimientos... Hace que veas a un enfermo como es Dexter, en una persona normal que si la tuvieras de vecino hasta te caeria bien. Pero aunque sea el gran protagonista no solamente Dexter es Dexter, sino Deb, Harry, Laguerta, Vince (un crack este xD), Batista, Rita... y muy buenos "secundarios" como fueron la inglesa de la segunda temporada, el policia de color tambien de la segunda temporada, Miguel Prado, Trinity, Agente Lhandy...

En definitiva, Dexter una serie con todo lo que tiene que tener una serie.