FormulaTV Foros

Foro Dexter

Si tuvierais un novio, amigo o familiar como Dexter ¿Qué hariais?

#0
drahouse
drahouse
15/04/2011 21:53
Si tuvierais un novio, amigo o familiar como Dexter ¿Qué hariais?
#1
Davidgrok
Davidgrok
21/04/2011 18:45
XD, no cometer ningún crimen grave, no vaya a ser que se fije en mi y decida que merezco sus "atenciones".
#2
drahouse
drahouse
23/04/2011 22:11
haber a la familia la defiende dexter solo mata a gente que la justicia no puede hacer nada, a gente que realmente se lo merece, a mi no me importaria tener un novio o un familiar al reves le apoyaria
#3
Davidgrok
Davidgrok
25/04/2011 12:09
Intenta distinguir la realidad de la ficción XD, matar es malo, tener un amigo o familiar psicopata también, no hay asesinos o psicopatas como Dexter.
#4
lagunero negro
lagunero negro
05/05/2011 15:16
Dexter está como una puta regadera, el sistema de valores que se ha inculcado, que se basan en su obsesión paterna, es ridiculo... de hecho, es un ser antisocial, no hay más que ver como no puede comunicarse con Rita... no pueden tener una conversación civilizada.
#5
Davidgrok
Davidgrok
05/05/2011 17:51
[laguno] bueno en realidad si puede tener conversaciones civilizadas, de hecho es un experto en parecer atento, preocupado o cualquier otra cosa que se necesite para parecer "humano" pero vamos que todo es fingido incluidas lar respuestas que de. Por cierto quién no se haya leído las novelas se las recomiendo, la serie me gusta más en algunos aspectos pero las novelas también están bien.
#6
lagunero negro
lagunero negro
06/05/2011 02:22
pero Rita está/ba (que lo he visto esta noche, requiem ni pace...jaja) de la idea que era dexter, no de lo que es... y no digo por ser un asesino, eso por descontado... joder, si tenían que ir a terapia... y Rita intentaba mantener una conversación con él, y éste la rehuía.
#7
Davidgrok
Davidgrok
06/05/2011 08:31
[laguno] como muchos matrimonios normales jeje. Pero vamos que si, que la psicopatía de Dexter le limita bastante para esas cosas.