FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 5x11 'Hop a Freighter' [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
06/12/2010 14:01
¡Un solo capítulo para la finale! Preparemonos para este excitante aperitivo que es el penúltimo capítulo de la temporada, y disfrutemos ante la idea de que tras los 2 episodios que nos quedan (contando este), aún tenemos una sexta temporada por delante.

postoficial5x11hopafreighteranalisisycomentarios

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Deimo
Deimo
06/12/2010 16:09
***** Muy Bueno

y me ahorro el fantástico para la finale... Que ganas de ver el 12!!!

En este capítulo Dexter ha cometido su mayor fallo hasta ahora, que es el salir corriendo a por lumen y dejar al ex poli en la furgoneta, seguramente con un montón de pruebas que le incriminan...

pillarán a Dexter en esta temporada????
#2
Dacepticon
Dacepticon
06/12/2010 18:28
Deimo esta vez le pillan a Dexter, estoy segurisimo me da que la proxima temporada lo vemos detenido.

Capitulo con grandes momentos y otros bastante flojos.
#3
aitanagrua
aitanagrua
07/12/2010 03:41
***** Muy BuenO

yo no me creo que lo pillen, es que no me lo acabo ni de creer,seria algo realmente increible y creo que imposible, aunque os imaginais a dexter en la carcel en la proxima temporada jajaajaj, bueno bueno yo creo que va a ir algo justito pero podra salvarla a lumen y cargarse al capullin este, y bueno sobre la furgoneta creo que lo tendra mas dificil y quenn verà el tinglado y pensara en dexter para la proxima temporada, eso si,,, en la furgoneta no quedan pruebas aunque veo un gran fallo tirar el portatil al mar y tan cerca de la furgoneta.

ya queda menos jajajajaj
#4
captiva tv
captiva tv
07/12/2010 19:23
Lástima que sólo quede un capítulo ahora que empieza lo bueno de verdad.

Este capítulo me ha gustado mucho, mientras más se centran en Dexter y se dejan de tonterias más me gusta esta serie.
#5
Kadal-gar
Kadal-gar
07/12/2010 20:22
Un gran capítulo.

El asesinato de Liddy, más que un error de Dexter, será un error que salpicará muchísimo a Queen. Recordad la gota de sangre que se ha deslizado hasta su zapato. Encontrarán muerto a Liddy, y los hilos acabarán en Queen, quien se verá rodeado por una acusación de asesinato.

Creo que precisamente eso convencerá a Queen de que Dexter oculta algo gordo. Yo veo dos caminos posibles: o que en la season finale Dexter asesina a Queen, o que este asunto se alargue para la sexta temporada.
#6
captiva tv
captiva tv
08/12/2010 11:33
Sobre la gota de sangre yo más bien opino que Queen se dará cuenta de que tiene sangre es su zapato y que volverá al mismo sitio.
#7
maris88
maris88
08/12/2010 12:14
Ha sido un capitulazo. Yo fui de las que desconfié de esta temporada, pero a medida que ha ido avanzando se ha ido superando. Yo espero que Debra descubra a Dexter, o al menos que pille a Lumen y lo relaciona con Dexter o algo. Con respecto a Quinn, creo que van a sospechar de él por las llamadas, la gota de sangre, pero no sé, como decís creo que ahí se dará cuenta realmente de qué esconde Dexter y le creará un dilema sobre si decirlo o no por lo que siente por Debra...
Espero que en la sesión final no se carguen ni a Quinn ni a Lumen, me gustaría verlos en la siguiente temporada, que aunque me encanta Dexter, espero que no la alarguen mucho más y termine con un final a la altura de toda la serie.
#8
MonoAlien
MonoAlien
11/12/2010 13:47
Capitulazoooo!!! Casi Fantástico *****º, que el fantástico sera la finale seguro.

Alguien tiene que descubrir a Dexter o a Lumen pero creo que uno de los dos no va a acabar bien.

Yo creo que Deb va a descubrir que los 2 "vigilantees" son Lumen y Dexter y va a verlo por el lado bueno, va a pensar que Dexter no ha matado a nadie, sino que sólo ayuda a Lumen a vengarse. Entonces no sé que pasará con Lumen, pero no creo que la próxima temporada la veamos mucho :S

Quinn está metido hasta la garganta, no le interesa sacar nada a la luz y me parece que Dexter y Quinn tendrán que colaborar para que no se sepa nada, ya que Quinn sabrá que fue Dexter quien mató al espía pero Dexter sabe que fue Quinn quien le pagaba, quien llevó espionajes extraoficiales, robó material, espió a un compañero...

Y a ver que pasa con Jordan Chase, que tiene que acabar muerto, pero Dexter ya tiene suficientes cosas que hacer...

Último capítulo hasta dentro de... no quiero pensarlo :( pero va a ser legen-dary xDD!!