FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 5x10 'In The Beginning' [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/11/2010 23:34
A 2 capítulos del final, estamos completamente metidos en la recta final. Perdón el retraso, pero aquí vamos otra vez con lo nuevo de 'Dexter', y de lo ultimito de esta temporada. Teniendo en cuenta la audiencia no creo que sea la última.

postoficial5x10inthebeginninganalisisycomentarios

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
gregoriocasa
gregoriocasa
30/11/2010 00:16
Muy buen capitulo aunque por debajo del anterior, lumen ya es compañera oficial y por primera vez se carga a alguien, deb se acerca y por una vez es una pena que tenga tan buen olfato, jordan seguro que termina encima de la mesa y liddy sabe mas de lo que deberia asi que tambien le tocara parte del pastel, finalmente creo que falta algo y habra alguna vuelta de tuerca mas en esta temporada, sobre todo entre jordan y su amiguita
#2
captiva tv
captiva tv
01/12/2010 00:32
También creo que el capítulo ha estado por debajo del anterior aunque ha sido muy bueno también. Quizá le ha faltado algo, no sé, quizá un poco más de acción.

Y ese final... no me lo esperaba para nada, jeje. Me encanta que Dexter tenga a alguien con quien pueda ser él mismo al 100%.
#3
aitanagrua
aitanagrua
02/12/2010 09:00
**** Bueno

si se compara un poco con los dos ultimos capitulos esta claramente por debajo, pero deja momentos de tension como cuando su hermana casi lo pilla, y viendo el NEXT del capitulo 11 deja unas ganas de verlo enorme, se pone todo interesante pero le quedan dos capitulos para cargarse dos personas, lo lograra?