Foro Dexter

Post Oficial: 5x09 'Teenage Wasteland' [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/11/2010 15:24
Con el mismo nombre que la conocida canción de 'The Who' llega el noveno capítulo de la quinta de 'Dexter'. Tras ver esta nueva ración del forense, tendremos solo 3 episodios más. ¿Qué tal veis los momentos por los que pasa Dexter ahora que nos queda tan poco para terminar sus andanzas del 2010?

postoficial5x09teenagewastelandanalisisycomentarios

#1
gregoriocasa
gregoriocasa
22/11/2010 18:07
Me guardo el fantastico porque creo que habra alguno mejor, pero sin duda este ha sido para mi el mejor de la temporada de momento, esta todo a punto de saltar por los aires por un lado con liddy investigando, por otro jordan ya sabe mas o menos quien es dexter ya que sabe que esta lumen con el, ademas han reabierto el caso, ya era hora de que reculara laguerta, quinn parece que se va a librar esta temporada, deb cabreada como de costumbre, harrison con sus puntazos, vuelve astor a quien yo particularmente hechaba de menos, dex hace de superpadre y le da un aviso al payaso del padre de la amiga, y para culminar la sangre del colgante es de una tia que esta viva (no recuerdo que relacion tenia aunque ya ha salido), no sabemos a donde nos llevara esto pero esta genial, los que decian que esta 5 temporada era una mierda me gustaria saber si siguen opinando lo mismo, porque a mi Dexter me sigue pareciendo FANTASTICO!
#2
captiva tv
captiva tv
23/11/2010 00:36
¡Esto es Dexter! Desde el anterior capítulo vuelve a ser lo que era, me esta gustando mucho más, y me gusta el hecho de que sobre todo se centre en Dexter y no en el resto de personajes.

Lástima que con las personas que estaban entrando en la casa no me haya llevado una sorpresa, de hecho esperaba que fueran Astor y Coddy, pero aún así ha estado muy bien, bonita historia.
Y me ha encantado el final.
#3
malhu
malhu
23/11/2010 17:33
Bueno, los primeros 15 minutos me han matado!! Tenía los nervios de punta mientras Dexter cogía la muestra de Jordan uffff k sufrimiento. Todo lo demás ha estado bien, incluso empieza a caerme bien Quinn je je
Lo k no me ha gustado es k Jordan lleve ahora las riendas, k rabia tanta superioridad!! A ver si Dexter le pone pronto en la tablita je je
#4
Ecrumar
Ecrumar
23/11/2010 20:41
IM-PRE-SI-O-NAN-TE!!!!! Madre mía cómo está dexter!!!!! Y pensar que al principio de esta temporada pensaba que se le habian acabado las ideas a los guionistas... Qué iluso!!!!
#5
captiva tv
captiva tv
25/11/2010 13:12
Parece que cada vez somos menos los que seguimos a Dexter.
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/11/2010 16:21
Magnífico capítulo de principio a fin, está claro que la temporada ha evolucionado muchísimo, no sé si muchos de nosotros pensó ni por un momento que podría haber algo tan grande y peligroso detrás de un chico que mataba rubias y las tiraba al agua en barriles... en cuanto a lo personal, si ya vimos a Dexter mostrar los primeros sintomas de un ser humano con ese sentimiento de culpabilidad por lo de Rita que llegó a destrozarlo por dentro, aqui volvemos a verlo en su mejor versión en ese aspecto comportandose como un buen padre, un padre de verdad.

En fin, si el capítulo anterio era el mejor de la temporada hasta el momento creo que éste le supera, pero el siguiente superará a éste... y lo mejor llegará al final, sin duda. Para los que creían que Dexter se había quedado sin ideas los últimos capítulos son un soplo de aire fresco; para los que aún teníamos fé en la serie son la confirmación de que aún puede dar mucho de sí. Aunque espero sinceramente que sepan parar a tiempo, una sexta y última temporada sería genial...

Por último os recuerdo que podéis seguir los resumenes de cada capítulo en mi blog. lengua
#7
Deimo
Deimo
25/11/2010 22:58
Por aquí otro que sigue viendo a su "asesino en serie favorito". La verdad es que estos últimos capítulos son de lo mejor de la temporada y este último es fantástico.

Por cierto, yo no quiero que dexter acabe nunca, más que nada porque el final supongo que sabemos todos cual es, que atrapan a dexter o que lo matan... y eso no quiero verlo... jeje. saludos!!!!
#8
MonoAlien
MonoAlien
28/11/2010 15:54
Este capítulo no tiene mucha acción pero aún así me ha parecido mucho mejor que otros capítulos en los que hay mucha más acción gracias a que al fin comprendemos a Astor (me faltó que saliera Cody) y Dexter acaba mostrando sentimientos. Además, ya todo el mundo sabe de la existencia de Lumen (incluido Jordan), aunque no me gustó el final, es demasiado surrealista, haciendo Jordan de malo malísimo...

Muy bueno *****
#9
aitanagrua
aitanagrua
30/11/2010 12:30

capitulazo in side ajajajaja, me ha gustado mucho, y el final es acojonante, lo que pasa que le dá ventaja a dexter al saludar a lumen por telefono o eso pienso yo, a la espera de ver el 5x10, me gusta que quinn se heche atras pero creo que va a ser demasiado tarde y laguerta me parece que tambien se hecha claramente hacia atras, deseando ver el siguiente capitulo que veré esta tarde dios mediante jajajjaja