FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 5x08 'Take It!' [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
15/11/2010 01:15
Ya hemos entrado de lleno en la trama de la quinta temporada, y nos vamos acercando a su recta final. ¿Está Dexter preparado para ello? ¿Lo estamos nosotros? Comentemos el octavo capítulo juntos.

postoficial5x08takeitanalisisycomentarios

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Wade24
Wade24
15/11/2010 13:55
***** Muy bueno

En general un nuevo capítulo que sigue las líneas de la trama central, y que promete traernos un gran 'finale season' en las dos tramas más abiertas por ahora de esta 5ª temporada. La pareja de moda en la serie han empezado la cacería con Cole, para ir ahora a por el premio grande que sería Jordan "tik tak". Lo malo de este suceso ha sido que el dichoso detective privado de Quinn ha pillado a Dexter y Lumen con las manos en la masa deshaciéndose del cuerpo de Cole en el bote... y sin duda nada más se encuentre Quinn con esas fotos se va a liar una buena.

Creo que ahora la recta final será una especie de "perro-gato-ratón", donde Dex quedaría en el medio con Lu persiguiendo a los 'violadores' mientras que Quinn iría detrás de él al mismo tiempo para descubrir qué hace en realidad... Quizás se junten todos al final en un episodio inolvidable, quién sabe. sonriente

PD: Ya vemos que Laguerta no ha cambiado para nada al joderle el puesto a la pobre Deb... Aún encima protege a la latina para eso? Al final va a ser verdad que la teniente se comió al bueno de Batista, ¡porque menuda Lagarta! carcajada
#2
malhu
malhu
15/11/2010 14:54
Hola! Soy nueva y sigo la serie Dexter, por lo k veo ya habéis podido ver el capítulo 8 de la 5ª temporada y quisiera saber si podíais informarme dónde podría verlos yo a través de la web, muchas gracias.
#3
gregoriocasa
gregoriocasa
15/11/2010 17:11
Muy muy bueno, con la trama dispuesta solo faltaba cobrarse la primera victima y objetivo cumplido, ha costado lo suyo ya que era la primera vez aunque no parece que vaya a ser la ultima en la que participa lumen, ha tenido su intriga y su emocion, lo ha tenido todo. Todo el capitulo detras de cole sin que el supiera nada, luego descubre a lumen mientras se iba, depues dexter le caza a tiempo y una muerte significativa tanto para dexter que se recocilia consigo mismo y tambien para lumen que parece liberada y que como paso con lila ha mirado a la oscuridad de dexter y no ha tenido miedo, se convertiran en pareja? puede ser y mas cuando lumen ha dejado ir a su prometido o lo que sea.

Por otro lado el amiguito de quinn, el cual estaria bien que se cansase de darle dinero, ha descubierto a dexter aunque por las imagenes no se ven nada mas que las maletas. Muy buena la idea de del episodio final con todos juntos.

Finalmente cuando parecia que jordan chase se iba a ir de rositas se ha encontrado que con la tonteria del relojito le han descubierto y ya es el nuevo objetivo, la cuestion es si iran primero a por el que parece el objetivo mas complicado o a por los demas de la foto.

Decir que me ha encantado como se las ha apañado dexter para sacar el cadaver del hotel, llevaba todo el capitulo preguntandomelo y diciendo vale se le va a cargar en el hotel pero luego como le va a sacar, muy bueno.

PD: malhu lo puedes ver en seriesyonkis, yo por lo menos lo veo por ahi
#4
Scofield9Lost
Scofield9Lost
15/11/2010 18:51
***** Muy Bueno

Sin duda,el mejor capítulo de la temporada.Se han cobrado otra víctima y parece ser que van a ir a por Jordan.

Laguerta ha vuelto a las andadas,jodiendo a Deb

Y el final muy bueno,como le dé las fotos a Quinn se va a liar.

Tiene la pinta de que el próximo capítulo va a ser soberbio lengua
#5
MonoAlien
MonoAlien
15/11/2010 19:57
Muy bueno ***** y casi fantástico, pero sé que a partir de aquí, cada capítulo será mejor, por lo que me reservo el Fantástico para luego ;)

Lumen no se ha ido, se quiere quedar con Dexter, pero mi duda es qué pasará cuando acaben con la sociedad esta rara, si Lumen seguirá matando junto a Dexter o puede incluso que lo vayan superando juntos...

El final del capítulo, espectacular. Cuando parecía que terminaba, ¡zas! Les está grabando el espía de Quinn.
A ver que pasa ahora si Quinn sigue sin querer pagar al espía o le convence diciendo que tiene información jugosa, jugosa... pero ahora si lo descubre Quinn se va armar una tremenda.
Aunque podría ser que estuviesen tirando otra cosa al mar en bolsas de plástico que no fuese un cadáver, que sé yo... residuos nucleares o algo así jajaja

En fin, temporada en línea ascendente claramente. Ahora sí espero cada capítulo como si fuera una series finale y las semanas cada vez se pasan más lentas... xD
#6
gofio77
gofio77
16/11/2010 15:24
saludos a todos, este es mi primer mensaje...

llamadme loco, pero a mi me huele que quinn va a estar metido en el ajo con boyd,cole,jordan...

casi seguro que me equivoque, pero si acierto me merzco un puesto de guionista para la sexta temporada
#7
gregoriocasa
gregoriocasa
16/11/2010 20:45
gofio, eso ya se lo comente yo a Grey, porque entre otras cosas me quiero quitar a quinn de en medio, primero por tocapelotas y segundo porque solo le hara daño a deb, pero es muy improbable.
#8
malhu
malhu
17/11/2010 11:16
Cierto k Quinn es insoportable, tanto quiere y le hace la pelota a Deb y luego con la cara de cab... investigando a Dex... Yo ando algo perdida en lo siguiente:
En la foto hay 5 tipos no?
el dentista-muerto
el coge animales muertos-muerto
el segurata-muerto
el predicador no está en la foto...
quién son los otros dos?? no hablan de ellos, me tiene perdida. Por lo tanto serían 6 no?
#9
gregoriocasa
gregoriocasa
17/11/2010 16:04
malhu, eso es lo que le pregunta dex a cole y le dice 3 nombres que ya veremos si sirven para algo, yo en cualquier caso creo que primero investigaran e iran a por los otros y finalmente el plato fuerte de la temporada sera jordan
#10
malhu
malhu
17/11/2010 18:15
Yo pensaba k Cole le había dicho de coña los nombres... no me parecieron reales. Grego tú crees k el plato fuerte es Jordan?? tengo la sensación de k Jordan sospecha algo e intenta desestabilizar a Dex metiéndose tanto en su vida. Sería un bombazo k los otros dos k faltan fueran conocidos je je
#11
gregoriocasa
gregoriocasa
18/11/2010 16:58
No se parece que los nombres son falsos si, pero quien sabe si serviran para algo, el caso es que de momento mientras no nos presenten otro objetivo mayor el enemigo es jordan, al que por lo menos deberian dedicarle dos capitulos para cargarsele, puede que encontremos alguien conocido en la foto? espero que si seria una gran sorpresa. Y por otro lado esta Quinn que me da que va a acabar mal, a ver si no le pasa como a doakes. Aunque de momento con lo que nos han dado no da para mas asi que prefiero esperar para continuar soltando teorias estupidas.
#12
flandes
flandes
18/11/2010 23:27
Ya era hora de ver un buen capítulo y vamos por el 8º.
Y aun así creo que me estoy aburriendo un montón con esta temporada, aunque no tanto como con la 3ª.
Espero que se anime la cosa, porque esta serie va de un asesino en serie y está muy lejos del nivel de la 1ª y 2ª temporada.
Desde entonces, no va sino cuesta abajo. Aunque han remontado con el final de la 4ª, el inicio de la 5ª es muy flojito con capítulos muy aburridos que no sigo más que por ver acabar de una vez la serie aunque me temo que hagan una 6ª y espero que no, que todo quede cerrado en la 5ª.
Siento discernir con la mayoría pero la calidad de la historia y de los diálogos es muy mala en la actualidad.
Y dónde se ha metido el padre de Dexter? Para mí era un personaje esencial de la serie y ya no sale nunca. Otro motivo para desear que, como no mejore la cosa y se anime ya, acabe la serie de una vez.
#13
captiva tv
captiva tv
19/11/2010 18:15
Muy bueno, por fin! Uno de los mejores, si no el mejor, de la temporada. La tenía descargada desde hace unos dias pero me daba pereza verla, pero la verdad es que ha estado muy bien.

¿Esta temporada también tendrá 12 capítulos? Porque si es así no queda casi nada.
#14
aitanagrua
aitanagrua
30/11/2010 10:30
**** Bueno

empezó el capitulo frlojito pero al final se ha puesto super interesante jajaj ,el tick tick tick final es impagable ajajajajaj, en teoria quedan pocos capitulos y no se como se va a cargar tanta gente ajajaja, le van a faltar bolsas de basura como siga asi, lo de laguerta es increible es una trepa y no se merece ni estar hay, me dió mucha pena por deb, bueno y lo de lumen sublime pero esta chica siempre está metiendo en lios al pobre dexter que no sabe ni como salir de los follones que le mete.