FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 5x07 'Circle Us' [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
08/11/2010 19:32
Superamos el ecuador de la temporada. Ya queda menos de la mitad, y estamos metidos de lleno en la quinta etapa de Dexter. ¿Qué te ha parecido 'Circle Us'?

postoficial5x07circleusanalisisycomentarios

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
gregoriocasa
gregoriocasa
08/11/2010 21:23
Me ha parecido muy bueno, le ha faltado algo de accion para mi gusto pero la trama se desenreda por completo definitivamente, ya tenemos el objetivo concreto y ademas dexter vuelve a tener compañero ( en este caso compañera) de faenas. Dexter creia que podia el solo pero se ha librado de una buena gracias a lumen que estaba ahi para ayudar, nunca sobran dos ojos.

Por otro lado ya conocemos a los malos y como en otras ocasiones habra que adelantarse a la policia de miami que sigue entretenida con lo de Santa muerte que aunque ha habido muertos de por medio no veo adonde va.

Luego tenemos a Quin que como era de esperar y aunque en el anterior capitulo estuvo tranquilito, ha vuelto a dar guerra y ya conoce a lumen, como la relacione con los barriles de formaldeido ya tendremos fiesta y tiene pinta de que si porque el investigador hace bien su trabajo. Habra que ver si el dilema que se presupone se le planteara a dexter cuando tenga que juzgar a quinn no se le plantea tambien a quinn con dexter porque parece que lo de debra va en serio y no querra problemas con dexter.

Por ultimo decir que que bien dexter llevando otra vez el caso por donde el quiere para poder acechar a sus nuevas victimas y tambien sabiendo ceder a lo de la virgencita con la niñera ya que la necesita y si para ello hay que tener a la virgencita encima de la cuna pues se tiene.
#2
captiva tv
captiva tv
09/11/2010 15:45
Pienso lo mismo, ha estado muy bien pero le ha faltado algo de acción.

Me gusta que Dexter vaya introduciendo a Lumen en su vida, el resto de historias como últimamente no me interesan para nada. Menos mal que hoy le han ofrecido mucho tiempo a Dexter, y por fin la poli investiga lo mismo que Dexter, como en las otras temporadas, es algo que agradezco mucho.
#3
Scofield9Lost
Scofield9Lost
09/11/2010 21:04
*****Muy Bueno

Pues sigue en la linea del 5x06,capitulazo.

La trama de Dexter y Lumen tiene muy buena pinta y parece que en el próximo capítulo ya pueden cobrarse a la siguiente víctima.

Y lo de Santa Muerte,muy cansino,me gustaría saber cuándo va a terminar,porque vamos no es nada interesante.
#4
MonoAlien
MonoAlien
14/11/2010 17:55
Muy bueno *****

Hace mucho que no me pasaba por el foro, no porque no me esté gustando esta 5ª temporada, que sí lo está haciendo.
Está muy interesante la trama principal de Dexter y Lumen (y eso que Astor y Cody llevan toda la temporada en casa de sus abuelos). Toda esta investigación que hacen ambos JUNTOS, que puede desmantelar una enorme sociedad de violadores es algo nuevo en la serie y posiblemente haya una "guerra" y Dexter debe vigilar que no le descubran o Harrison puede correr serio peligro (o quizá le protegera la virgen de la niñera xD...)
Eso sí, las tramas secundarias (sobre todo la de Batista y Laguerta) son infumables. Si se puede salvar algo de estas tramas secundarias es Deb y la investigación que hace Quinn sobre Dexter.
Aunque es cierto que las tramas de Lagüerta no me han interesado en ninguna de las 4 temporadas anteriores ;)

La verdad es que esta temporada no está siendo la mejor, pero tampoco está tan mal. Puede que sea la temporada con menos acción y con menos tensión de todas las que llevamos, pero es lo que requiere la muerte de Rita, además, las temporadas de Dexter siempre explotan en los últimos capítulos y cuando acabe ya tendremos tiempo de evaluar...
#5
italiano
italiano
15/11/2010 12:19
Evidentemente es pronto para opinar ya que es habitual que se guarden lo mejor para el final.

Aunque a todos nos encantara la cuarta, he de decir que en ciertos momentos no parecía para tanto (tanta visitita a Trinity para aprender de él como convivir en familia) pero el final fue arrollador.

Espero que aquí pase algo similar pero por ahora, estoy algo desencantado. Las tramas paralelas son aburridas. La trama principal tiene algo de originalidad pero aún no me vuelve loco.

Lo de Quinn investigando a Dexter es imitar la segunda pero de forma mucho más descafeinada.

Además esperaba ver como salía Dexter del lio que suponía que lo conociera la familia de Trinity pero nada de eso, olvidado.
#6
malhu
malhu
15/11/2010 15:55
A mí me parece muy grande esta quinta temporada, es de reconocimiento k después 4 temporadas no hayan caído en el aburrimiento ni en la desgana como ha pasado en otras series.
Yo adoro a DEXTER, (hasta su físico je je)
Con respecto a las tramas, ODIO a Quinn, uff me pone nerviosa su investigación, k quiere hacer con Dexter??
Lo de Santa Muerte... es algo escabroso, no sé si conduce a alguna parte en relación con Dex... si no es así, la verdad es k se queda algo coja la trama, empezó muy fuerte y se desinfla en cada capítulo.
Y con lo de Lumen, creo k conectaron tan bien porque ambos están "frustrados" con el tema hombre-mujer, cada uno por sus motivos, pero ambos se entienden. A ver k pasa con el clan de amiguitos de la infancia, el por qué de esas torturas, tiene pinta de tener un buen final.
La niñera y Harrison me da miedo, temo porque le hagan algo al peque.
#7
aitanagrua
aitanagrua
29/11/2010 10:09
**** Bueno

bueno buenom ya cuando tiene el accidente y veo todos los barriles esparcidos...exclamo ohhhh ajjaajjaj, lumen ya conoce a harrison y entra mucho mas en la vida de dexter, una cosa que me gusta bastante, a ver hasta donde es capaz de llegar esta chica, me gusta la escena en la que lumen ve el movil de dexter y le dice que si conoce a ese hombre y opina ella que es un friki refiriendose a masuka jajajajajaja, vaya punto jajajaaja, el capitulo me ha gustado no he caido en el aburrimiento y las tramas se habren en demasia, no me gusta lo de la santa muerte a ver como acaba todo eso.