FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 5x05 'First Blood' [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
25/10/2010 13:50
Perdonad el retraso. Tengo puente y hoy lunes, no doy un palo al agua, así que lo consideré domingo. Pensé que esta noche se estrenaría el nuevo capítulo, pero no... ya lo tenemos aquí.
Tras la bella y la bestia, le toca el turno a la sangre...

postoficial5x05firstbloodanalisisycomentarios

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Wade24
Wade24
25/10/2010 15:48
Bueno ****

Sinceramente espera a partir de este episodio el comienzo de un nuevo ciclo, la explosión de la trama en esta 5ª temporada, pero parece que de momento no nos podremos dar ese gustazo... Para los capítulos que tiene cada temporada ya va siendo hora de desarrollar todo.

La pobre Lumen sigue empeñada en vengarse de sus captores, menos mal que tiene a Dex atrás todo el momento para evitarlo. Algo no me quedó claro al final del capítulo, ella se iba a ir a junto de sus padres no? entonces qué hizo, se fue y volvió a Miami? hum

Quinn está suspendido de empleo y sueldo, pero eso no basta para que encuentre la manera de molestar a Dexter continuamente... Primero que se cepilla a su hermana, y ahora quiere contratar a otro poli corrupto para que lo espie, ¿habrá aquí un cruce de tramas con lo que está haciendo Dexter sobre Lumen con la investigación privada de Quinn?.

Sobre el caso de Batista, nos hicieron pensar que Laguerta le estaba poniendo los cuernos con el de Asuntos Internos, y la verdad es que era lo que parecía... Pero claro, ella ahí rompiéndose el espinazo en una investigación (sobre el poli que contrata Quinn ahora) para que no empapelen a su esposo, ¡buena jugada Ángel! guiño

Conclusión, deseando que el principal camino de esta temporada se abra...
#2
Scofield9Lost
Scofield9Lost
25/10/2010 18:54
***Regular

La verdad es que me esperaba más de este capítulo,tal y como lo pintaban en la promo...

Y es cierto que aún andan rizando el rizo,no sé a que esperan a despegar la trama de esta temporada.
Respecto a lo la investigación del policía corrupto hacia Dexter,no me decepciona,parece que tiene buena pinta,a ver que pasa.
Y por último lo de Santa Muerte,que ya se está alargando demasiado,no sé... en el capítulo anterior parece que se iba poniendo interesante,pero la verdad,carece de interés.

Por cierto;momentazo el de Masuka con el tatuaje carcajada
#3
gregoriocasa
gregoriocasa
26/10/2010 00:28
?
me cuesta darle una nota a este capitulo ahora me parece algo insipido pero quiza sea mas relevante segun avance la trama la cual esta tardando mas de lo normal, pero bueno parece que el tema niñera si que ha quedao cerrado y no veremos mas lios con ella, en cualquier caso me esta pareciendo raro, no dudo de los guinistas pero espero que tengan algo bueno pensado porque por ahora la trama de sta muerte sigue estancada y la de lumen tampoco la acabo de ver muy clara
#4
francer8dexter
francer8dexter
26/10/2010 23:23
Buenas a todos. Como he podido ver en los ultimos mensajes, la temporada esta un poco floja... Pero yo creo que esta gran serie no nos va a defraudar. Soy nuevo en esto aunque llevo mucho tiempo siguiendo algunas series, entre otras Dexter (para mi una obra maestra) asi es que me he iniciado. Por lo que veo hay poco movimiento por aqui... cosa que no me explico. A partir de ahora comentare con vosotros alguna de las series, y los capitulos que nos quedan. Nos vemos por aqui. Tonight is the night!!!!
#5
Dacepticon
Dacepticon
27/10/2010 15:38
Yo creo que las mejores son la 4, 1 y la 2 todas por igual, y luego le sigue esta 5 y la peor de todas la 3.

Esta temporada me parece inferior, parece un refrito malo de la segunda temporada, espero que pase algo interesante, porque Dexter es una de mis series favoritas.

Creí que despues del primer capitulo (que me encantó) tendriamos una gran temporada, y por ahora no colma ni la mitad de mis expectativas.
#6
gregoriocasa
gregoriocasa
27/10/2010 17:31
a mi la 3 no me parecio mala ya que aunque no fue tan buena si que influyo bastante en la evolucion del personaje de dex, por otro lado aunque parezca floja de momento, la hora de valorar llegara al final de temporada
#7
flandes
flandes
28/10/2010 22:47
ME ABURROO!
Vaya temporada. No me engancha lo más mínimo. Me recuerda a la 3ª que la califico de horrorosa de mala.
Como esto no arranque, la llevamos clara.
#8
captiva tv
captiva tv
29/10/2010 16:08
Yo también me aburro bastante. Este capítulo lo ví en dos partes porque me aburría soberanamente. Le esta costando demasiado arrancar.
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/11/2010 16:46
A mí hubo momentos que me encantaron de la tercera. Me pareció muy buena por momentos. No llega al nivel de las demás, pero no es mala. Miguel Prado es de los mejores personajes que ha parido la serie, quizás mejor que Trinity (aunque él haya tenido una temporada mucho mejor aprovechada).

Esta quinta veremos como acaba, y a ver si consigue arrancar ya, aunque sea la segunda mitad de la temporada.
#10
aitanagrua
aitanagrua
26/11/2010 19:33
buenas!! en algo asi como 2 meses e visto las primeras 4 temporadasde dexter, ademas ahora estoy poniendome al dia con fringe que voy por la segunda temporada, ademas de ser una gran siguedora de expedienteX, bueno este capitulo me ha parecido la verdad que un poco flojo y ahora mismo que voy por el capitulo 5 (mañana veré el 6) me parece que la temporada está un poco flojita, igual me equivoco y esto pega el subidon que estoy esperando, esperare porque dexter nunca me ha fallado y seguro que esta temporada tampoco me va a fallar, igual luego me sorprendo como os digo pero lumen no me gusta demasiado y quinn solo me hace recordar la segunda temporada de dexter, eso si me gusta que ahora tenga a alguien detras de el, cuidado dexter morgan te estàn vigilando

P.D. me pondre al dia en capitulos en poco tiempo pero es que estoy cogiendo mucho fringe para ponerme al dia en la tercera temporada y bueno tambien tengo en mente breaking bad que me gustó mucho el comienzo de la segunda temporada y tengo ganas de seguir viendola, seguro que para el lunes ya estoy al dia de dexter.