FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 5x03 'Practically Perfect' [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
11/10/2010 15:40
Perdón por el retraso, pero aquí llega el tercer capítulo de esta quinta temporada. Prácticamente perfecto es el título de la continuación de uno de los momentos más duros por los que ha tenido que pasar Dexter. Demosle al tema y a comentar.

postoficial5x03practicallyperfectanalisisycomentarios

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
gregoriocasa
gregoriocasa
11/10/2010 17:41
*****
me ha gustado mucho desde lo de rita dexter esta super inquieto parece que cualquiera se la va a liar, como suponia el recogedor de animales muertos paso por la mesa pero ha dejado una bonita sorpresa, y como no algo que parecia facil se complica de nuevo y mientras dexter se centra quinn la esta liando por otro lado sin que dex se de cuenta, de nuevo esta serie vuelve a hacer un tremendo ovillo que espero desenrede como en las anteriores temporadas dejandonos con la boca abierta
#2
Scofield9Lost
Scofield9Lost
11/10/2010 19:10
***** Muy Bueno

Muy bueno este tercer capítulo,como ya comentamos hace una semana,Dexter se ha cargado al nuevo asesino en serie,pero con una sorpresa,una chica lo vió matándolo(tiene buena pinta esta trama.)
Quinn como siempre,y parece que cada vez se acerca más a Dexter.
Y lo de Santa Muerte interesante también,pero no me acaba de enganchar.
En fin... a ver que nos depara el siguiente capítulo.
#3
captiva tv
captiva tv
12/10/2010 13:54
***** Muy bueno

Dex a vuelto a matar, pero se esta dando cuenta que eso no va a ayudarlo a superar la muerte de Rita, que nada va a volver a traerla de vuelta.

Menos mal que ya ha matado al tio de los animales muertos, no me gustaba nada. Y el hecho de que lo haya visto una victima de ese tio me encanta, ¿que pasará con ella? Creo que será una trama interesante de la quinta temporada, ella será la única que sepa su secreto, no creo que la mate.

Quinn, como siempre liandola, tengo ganas de que enseñe la foto de Dexter a la familia de Trinity.


Lo de Santa Muerte sigue sin engancharme
#4
Wade24
Wade24
12/10/2010 18:56
***** Muy bueno!

Y para mi posiblemente lo mejor de lo que llevamos de temporada! parece que en esta 5ª las cosas van tomando su rumbo y dentro de muy poco nos veremos inmersos en todas las tramas que se irán abriendo ahora mismo.

Pensé que la historia sobre el asesino en serie de mujeres duraría algo más, pero tras un desafortunado incidente en el que ambos caen rendidos carcajada Dex logra matar finalmente al tipo, pero ante la presencia de una futura víctima de él... y ahora se supone que Dexter no puede matarla por lo que, qué hará con ella? la retendrá como había hecho con Doakes?

Un nuevo personaje, la niñera, que parece que tendrá cierto peso en la trama en futuros capítulos... quizás un 'affaire' con nuestro querido asesino? yo creo que podría ser algo más que todo eso.

PD: Qué grande Masuka que confunde el boceto de Dex con Justin Bieber carcajada carcajada y Deb que en vez de 'Santa Muerte' dice 'Santa Mierda' como le diría el difunto de la tienda "vives en Miami, por qué no aprendes español?" carcajada
#5
captiva tv
captiva tv
12/10/2010 22:20
Wade, estas en todo, se me había olvidado comentar todo eso.

La nueva niñera, a mí me da que al final será alguien malo.

Lo de Justin Bieber me ha hecho muchísima gracia, y gran frase la del hombre de la tienda.
#6
Wade24
Wade24
12/10/2010 23:54
Se intenta captiva! jajaja que la niñera puede llegar a ser un personaje "malo" en la trama? tú crees? igual es verdad como había dejado caer Deb cuando dijo aquello de por qué se iría de Irlanda... y esa apariencia de mujer buena, que tiene un título de enfermería pero trabaja como niñera, insinuando luego incluso que había raptado a Harrison pese a que nos mostraban una nota en la nevera como diciendo "eh! todavía no"... juntando todo al final puede ser bastante viable, también parecía muy buena la zorrona de Lila verdad? carcajada
#7
ahoraQlodices
ahoraQlodices
13/10/2010 01:47
Voy a verlo ahora, jajajajaj q nervios.. solo entrado para mirar las estrellitas y veo q bien, pero ya se me iba la vista para abajo, solo e leido niñera, jeje! dew
#8
captiva tv
captiva tv
13/10/2010 22:12
Lila, arggggggggg. Yano me acordaba de ella.
#9
duchovny27
duchovny27
15/10/2010 08:24
Vaya capítulo más chulo el 5x03!! Cada vez se está poniendo mejor la serie Dexter. A mí la cuarta me pareció la mejor temporada de toda la serie. Abajo os pongo un vídeo en el que aparece John Lithgow recibiendo el globo de oro por su papel de Arthur Mitchell, alias Trinity en Dexter. Vemos incluso a la mujer de John en la vida real.



Espero que os guste! Un saludo a todos!!
#10
flandes
flandes
15/10/2010 23:08
Quien era el Justin Bieber? No lo recuerdo.
Molan las posibilidades que se abren con la chica esa que le ha visto.
Y claro que va a ser una lianta la niñera.
Empieza a hacerme gracia la temporada. Espero que no se parezca en nada a la 3ª que me pareció un churro malo.
Y cuando regresará Trinity? Que salga YAAAAAAA!
#11
captiva tv
captiva tv
16/10/2010 16:21
Justin Bieber es un cantante, estadounidense, creo, bastante famoso por ahí.

postoficial5x03practicallyperfectanalisisycomentarios
#12
Scofield9Lost
Scofield9Lost
16/10/2010 20:39
Jajaja,la verdad que se parece un montón,qué grande Masuka
#13
flandes
flandes
16/10/2010 22:33
Gracias por aclararme lo del cantante que será famoso en su vecindario. La verdad que no sabiendo quién era, no le veía ninguna gracia al chascarrillo de Masuka. Tras saber quién es el cantante, tampoco.
Espero que las palabras que pronuncia Trinity en los Globos de Oro no signifiquen que no va a reaparecer.
#14
ahoraQlodices
ahoraQlodices
18/10/2010 02:21
***** Muy Bueno!

.Capitulazo, vuelve la trama a lo más puro Dexter, sin niños de por medio.
Muy buena la escena en que se quedan Dex y el loco de los mechones de pelo, los dos en el suelo, y se despierta en una ambulancia... Prácticamente perfecto jajajjaja! . Momento móvil, foto 1º pasos de momento tierno+recoge animales, suelo... También el momento tapperware.. para su muestra de sangre de la mejilla... ''muy practica''
.La trama de la niñera, no se por donde tirará, yo creo que es la solucion a que Dexter tenga tiempo para ocuparse de sus asuntos sin ir más lejos! Ya se verá! Quizas ya sepa quien es.
.Santa muerte. No lo pillo.
.Angel Batista tambien abre nuevo tema, con Maria LaGuerta y sus problemas de Bar... algo inecesarias quizas..
.Joey Quinn, que? no se entera en meses que su novia es la hija de Trinity y una asesina... y tiene que ir urgando a Dexter???? Nose... A ver que pasa cuando le enseñe la foto al Hijo de Trinity...
.La testigo de la ultima muerte de Dexter, se suicidara....


Ah! aqui dejo la muerte de Trinity... asi que dudo que reaparezca!