FormulaTV Foros

Foro Dexter

Post Oficial: 5x02 'Hello, Bandit' [Análisis y comentarios]

#0
Kirby_Blue
Kirby_Blue
04/10/2010 00:33
Tras el genial arranque de la quinta temporada que aún olía mucho al final de la cuarta, es hora de ver en qué dirección avanza ahora Dexter. Llega el segundo capítulo de esta quinta tanda de capítulos y es hora de saber qué te ha parecido.

postoficial5x02hellobanditanalisisycomentarios

****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Wade24
Wade24
04/10/2010 15:28
**** Bueno

Buen capítulo, que para mi queda como uno de transición... la transformación hacia lo que será el verdadero inicio de la trama en esta 5ª temporada, hacia lo que será la nueva vida de Dex cuidando de un hijo y perdiendo otros dos, así como hacia lo que será posiblemente el seguimiento de un nuevo asesino en serio o el enlace entre él y Kyle Butler.

Tengo que admitir que se veía venir que no iba a haber manera de juntar felizmente a Dexter y Astor, la niña me cae como el culo tengo que admitirlo pese a que se nota que hicieron crecer su personaje hacia una adolescente... pero aún así no tiene excusa su comportamiento, y el querer incluso separar de alguna manera a Cody de Dex.

Parece como dije que habrá un nuevo asesino en serie, que tiene cierto gusto por matar a mujeres y sacarles un mechón del pelo como trofeo... pensé que podría estar relacionado con lo de la "Santa Muerte" pero eso es otro caso a parte. Y por otro lado siguen dando pistas de que Quinn podría ir tras Dexter de nuevo ahora que tiene los bocetos de Kyle.
#2
Scofield9Lost
Scofield9Lost
04/10/2010 16:46
**** Bueno

Un capítulo normalito,interesante la trama del nuevo asesino en serie,tiene buena pinta,a ver que nos depara.
La marcha de Cody y de Astor se veía venir(que mal me cae Astorcarcajada) y me ha dado penilla el pobre Cody.
Y Quinn como siempre,parece que va a ir detrás de Dexter.
Lo dicho capítulo normalito,a ver que se cuece en el próximo cap.
#3
lucky_86
lucky_86
04/10/2010 19:39
**** Bueno

Buenas! Intentaré hacerme asidua de éste foro, ya que no son muchas las opciones para seguir Dexter acompañada, y así se hace más ameno :)

La semana pasada lo cogí con ganas, ya que 9 meses de espera se habían hecho, como no, largos. Y tras el alivio con la vuelta de Dex, esta semana me ha decepcionado un poco. Cierto es que éste es un capítulo de transición; el primero no lo contaría como tal, puesto que al continuar desde la última escena donde lo habían dejado, pues fue satisfactorio ver cerrar (o abrir? mmm) la trama que habían dejado "abierta" tantos meses atrás. Pero al ser sólo 12 capítulos, que en el segundo estén todavía con la transición, me estresa. Me estresa pensar que "sólo" quedan 10 :( Sí, soy muy optimista, como véis xD Tengo entendido que en el próximo ya empiezan a profundizar "de verdad". A ver qué tal.

Me gustaría pensar que realmente el capi no ha dado todo lo que podía dar, y no que necesito más preparación para seguirla en VO (cruzo dedos jeje)

Un saludo!! :D
#4
captiva tv
captiva tv
05/10/2010 15:21
**** Bueno

Un capitulo normalito como habeis comentado, y en el que nos han introducido a un nuevo asesino en serie.

Astor sigue sin convencerme, antese no me gustaba nada y ahora menos. Además, muchas cosas de las que dice no me parecen creibles para una niña de su edad.

Echo de menos a Rita!!!!!!!!!!!
#5
yeeep
yeeep
05/10/2010 21:27
**** Bueno


Estoy de acuerdo con que se trataba de un capítulo de transición, y es que después de la muerte de Rita se veía venir que se iban a quitar de encima a los críos.
Así con todo, me gustaría volver a verles; debo de ser el único al que le gustó el personaje de Astor, más que por el personaje en sí, por la actriz, que para ser tan joven me parece que lo interpretaba bastante bien.
Sobre el resto, no mucho que opinar, parece que Dex ha encontrado a su nueva víctima :); seguramente no tendrá un peso muy importante, pero bueno, ya sabíamos que en esta temporada no habría un asesino tipo Trinity.
Ya estoy deseando ver el siguiente...
#6
pol7rbk
pol7rbk
05/10/2010 23:37
***1/2 ya lo habeis dicho casi todo, capitulo normalillo.

A ver si en el proximo capitulo se deja ver un poco por donde iran los tiros...

Creeis que el nuevo asesino sera algo importante o en el prximo se lo carga y ya está??? Yo creo que lo 2º

P.D: me alegro que Astor y Cody se hallan pirado, me agobiaban...
#7
Scofield9Lost
Scofield9Lost
05/10/2010 23:43
La trama del nuevo asesino tiene buena pinta,pero me temo que se lo cargará en el próximo capítulo.
#8
LuchitoF
LuchitoF
06/10/2010 19:36
*****
Yo creo que esta temporada tendra varios escenarios nuevamente, por ejemplo este asesino de mujeres, podria salir prontamente si dexter se lo baja.
Despues si creo q veremos varios caps de persecucion Quinn - Dexter, donde podria haber un twsit o hasta una intervencio de deb en algum momento
Pero el asesino, asesina q corta cabezas creo que nos llevara a algo mas a lo largo de toda la temporada. Realmente Astor como personaje sale fuera del contexto, pero como actriz el desempeño es muy bueno, a opinion personal.
#9
gregoriocasa
gregoriocasa
06/10/2010 20:57
el nuevo asesino deja mucho que desear para ser el co protagonista de la temporada, espero que se le cargue en el proximo y quinn como siga asi puede terminar igual que doakes, por otra parte me da pena lo de los niños espero que vuelvan yo quiero que astor este dando por culo toda la temporada su paso a la adolescencia la ha hecho pasar de un papel como el del perro del vecino a una muy buena secundaria
#10
flandes
flandes
07/10/2010 19:13
Saludos foro.
Aún estoy saboreando el final de la 4ª y llevamos dos capítulos de la quinta que nos están repitiendo el esquema de la 2ª, salvo que en ésta, el que le pisará los talones ha descendido de categoría puesto que el otro esta Sargento.
Bueno, se nos dibuja un nuevo asesino que supongo va a durar poco pero que mantendrá distraidos a los policías.
Supongo que esta temporada Dexter acabará viéndose de nuevo las caras con Trinity según avance la trama.
Por otra parte, el capítulo no está mal si lo de que se trata es explicar por qué se va a quedar solo y con muchas facilidades para trabajar en lo suyo.
Ya veremos como avanza. Un poco sí que me he aburrido