FormulaTV Foros

Foro Dexter

Tráilers 5ª temporada 'Dexter'

1 2 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
25/07/2010 11:50
Os dejo el primer tráiler de la próxima 5ª temporada que se ofreció en la Comic-Con de San Diego hace un par de días para los fans de la serie. Esto promete...



#1
dra.Stevens
dra.Stevens
25/07/2010 23:09
¡Qué ganas! bravo
#2
pol7rbk
pol7rbk
28/07/2010 01:26
pues si , que ganas y eso que no entiendo nada de ingles.....gracias por los trailers wade
#3
Wade24
Wade24
28/07/2010 14:06
Básicamente en el trailer principal se habla de que Quinn puede descubrir algo más de Dexter, que va a ir detrás él como había echo Doakes anteriormente. Dex se culpa a él mismo de la muerte de Rita, y todo apunta a que sabrán que Kyle Butler era él, y que estuvo en casa de Arthur (Trinity).

Y bueno también da la impresión de que le tocará aguantar a los críos. carcajada
#4
MonoAlien
MonoAlien
29/07/2010 18:08
Vaya pedazo de serie IMPRESIONANTE el final de la cuarta temporada y parece que la quinta no va a ser menos. Podemos ver por primera vez a Dexter como sospechoso principal de un crimen porque no tiene coartada!!

PD: Me ha parecido ver a Harry en el coche con Dex y no estaba difuminada la imagen como cuando normalmente hace de la conciencia de Dexter. ¿Estará vivo?

UUuffffffff 27 de septiembre...
#5
dra.Stevens
dra.Stevens
31/07/2010 16:26
Si os parece bien podemos poner aquí lo que vaya saliendo de la quinta en la Comic-Con.

Dejo lo último que ha salido, un vídeo de Jennifer Carpenter, qué risa carcajada


Y dejo un pequeño resumen, en spoiler por si acaso:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

- Jennifer dice que Deb aún no ha unido las piezas para llegar a saber que su hermano es un asesino en serie, pero ambos han pasado por algo muy parecido, han perdido a sus parejas a manos del mismo asesino en serie, así que siente que ella piensa que están en la misma situación y que podrá tener el hermano que ha querido tener. La pena se mostrará, pero la sospecha volverá.
- Jen dice que no puede asegurar que Deb sea buena cuidando a los niños, pero que por ahora no se le ha caído el bebé al suelo... ante las cámaras al menos. xD
- Jennifer cuenta que están rodando el cuarto episodio, pero Dexter y Deb son hijos de Harry, y cada uno de ellos representa una parte de éste. El público sabe que Dexter es un asesino, pero Deb, al ser su hermana, no tiene tan fácil el considerar esa idea.
- Cree que Deb está interesada en librarse de los fantasmas... pero no dirá más porque no sabe qué puede decir y qué no.


Fuente: Showtime y Llegaronparaquedarse
#6
Wade24
Wade24
31/07/2010 19:59
Todo lo que se lleva diciendo durante la cuarta y este verano parece indicar que Deb terminará conociendo en algún momento esa doble personalidad de Dexter... la verdad no me extrañaría, sería una situación de mucho "morbo" para el teleespectador, ver la reacción de su hermana, que si ya flipó cuando supo que el "Icetruck killer" era su hermano, no me imagino con lo otro...

Me alegra ver tan recuperado a Michael en sus entrevistas de la Comic-Con. sonriente
#7
Ecrumar
Ecrumar
05/08/2010 14:53
ainsss qué ganitas!!!!! Al final llamara a la policia, que yo tenia mis dudas.... Para mí la mejor temporada del año pasado de cualquier serie
#8
Juancho89
Juancho89
07/08/2010 14:18
Ya falta menos para volver a seguir al oscuro pasajero
#9
Dwyane Wade
Dwyane Wade
11/08/2010 19:17
No sé en tornó a qué girará la quinta temporada de 'Dexter'. Es más, nada más acabar la cuarta temporada, uno de los productores dijo que tampoco lo sabían ellos, y que la decisión de matar a Rita la decidieron hacia final de la temporada.

Así que, o bien tendremos una temporada parecida a la segunda, es decir, una investigación en torno al propio Dexter, o una vez más introducirán a "el asesino de la temporada".

Personalmente, preferiría lo primero, que por lo visto en las promos, parece que es lo que puede llegar a ser. Investigar todo el tema de Kyle Butler y demás. Para mí la segunda temporada de la serie es la mejor hasta la fecha, y fue en la que la investigación principal fue en torno al propio Dexter, como he dicho antes, con el caso de "El carnicero de la bahía".

De cualquier forma, sí que pienso en que deben ir pensando ya un final para la serie, y a partir de ahí, encaminarlo todo hacia él. Más que nada para que después sea del todo satisfactorio, y no quede algo atropellado, como para mí quedó el final de la cuarta en cierta parte (confirmado después en la entrevista del mencionado productor).
#10
dra.Stevens
dra.Stevens
15/08/2010 23:06
Creo que van a pasar del asesino en serie de temporada...

Ha salido una nueva imágen de la quinta, la dejo aquí para quien no quiera verla, y la traducción:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dexter lidia con la muerte de Rita.

[/h1]

La cuarta temporada de "Dexter" acabó con Dex descubriendo el cadáver de su esposa. La quinta, que se estrena el 26 de Septiembre, empieza justo con el sangriento resultado, y nuestro asesino en serie debe enterrar a Rita y asumir el papel de padre soltero, todo ello mientras lucha contra el sentimiento de culpabilidad. "Por la naturaleza de lo que hace, la gente a su alrededor tiende a acabar herida", dice el productor ejecutivo Chip Johannessen. "Él se negaba eso durante la cuarta temporada, pero ya no puede negarlo más".


Fuente: llegaronparaquedarse
#11
dra.Stevens
dra.Stevens
17/08/2010 17:54
Nueva promo de Dexter, muy buena y sin spoilers:
#12
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/08/2010 18:24
Muy grande la nueva promo. Con el espectacular tema 'Lux Aeterna' de la maravillosa 'Réquiem por un Sueño'. Bueno, en realidad esta versión es la retocada, que la hizo Clint Mansell para los trailers de la última película de la trilogía de 'ESDLA'.

¡Gracias doctora!sonriente
#13
dra.Stevens
dra.Stevens
17/08/2010 21:33
De nada Dwyane sonriente
Me encanta sobre todo el detallito final, el corte en la mejilla...
#14
Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/08/2010 22:38
Es verdad. Mmmm... ¿Sí? No creo ¿no?carcajada

Que yo sepa, ni se ha rumoreado que esta vaya a ser la última temporada.
#15
Wade24
Wade24
17/08/2010 23:12
Muy buena esta nueva promo con una excelente canción, vi la actualización en el Facebook de 'Dexter' y ya vine a ver si la habíais subido. carcajada

Qué gran voz tiene Michael también... en doblaje debe de perder una barbaridad.
#16
dra.Stevens
dra.Stevens
18/08/2010 19:02
Dwyane no... ¿Sí? No creo... carcajada

Traigo otra promo, esta vez tiene alguna escena de la 5ª:

De llegaronparaquedarse
#17
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/08/2010 22:03
La promo sin spoilers es bestial. La que los tiene, pues... he preferido no verla.

Y con los datazos que tuvo el final de la cuarta temporada no creo que se hayan planteado que la 5ª sea la última. De todas formas sí es verdad que han comentado en numerosas ocasiones que tienen que ir pensando cuando será el final para no alargar las cosas más de lo necesario.
#18
captiva tv
captiva tv
21/08/2010 17:50
Hacia mucho que no entraba en este foro y no había visto el post. Después de ver todos los videos aún tengo más ganas de que empiece. Me encanta Dexter.
#19
Wade24
Wade24
24/08/2010 20:41
Nuevo video que acabo de ver subido en el 'face' de Dexter:



AVISO: Tiene avances sobre la trama de esta 5ª temporada
#20
dra.Stevens
dra.Stevens
30/08/2010 13:42
Dejo aquí imágenes del elenco de 'Dexter' en los Emmy, ya irán saliendo más...

trailers5temporadadexter
trailers5temporadadexter
trailers5temporadadexter
trailers5temporadadexter
trailers5temporadadexter
trailers5temporadadexter
1 2 Siguiente