FormulaTV Foros

Foro Dexter

Teorías nueva temporada (no leer si no has visto la última temporada)

#0
Domina
Domina
01/05/2010 17:58
Mi teoria es que no ha sido Trinity el asesino.

Rita y Harrison aprecen muertos como homenaje a los asesinatos de Trinity pero tambien se parece demasiado a como encontraron a Dexter en el contenedor con su madre muerta. Yo creo que es obra del asesino de a proxima temporada. Me temo.

Ideas mias:
Trinity no sabia que a Dexter lo encontraron en un contenedor bañado en la sangre de su madre. Por tanto me parece muy heavy que Harrison aparezca en un charco de sangre.

La muerte de Rita me ha dejado volado porque creo que era la que unia a Dexter al mundo de los comunes, creo que se va a liar a matar a tope en la proxima temporada.

Saludos muchos
#1
pol7rbk
pol7rbk
03/05/2010 01:00
edita el titulo....que puede que haya gente quie no la avisto acabar la 4ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!!

un poco de cabeza......
#2
Domina
Domina
03/05/2010 09:53
A ver si así mejor. pero vamos, hay que ser friki para meterse en un foro sin haber visto la temporada, es peligroso
#3
ficano
ficano
26/05/2010 16:13
Yo creo que luego de la muerte de Rita Dexter va tener un gran problema para cuidar a los niños y encontrar tiempo para seguir con su sed de sangre . Pero estoy seguro que se volverá mucho más sangrienta y que Dexter no descansarà hasta encontrar el asesino pero tambien tendrà que acabar con trinity al mismo tiempo.
Mi duda màs grande es quien pudo haber sido ya que en teorìa nadie sabe lo de Dexter salvo el jefe de Laguerta y la gorda que comìa pastel pero ya muriò.
#4
pol7rbk
pol7rbk
01/06/2010 23:52
A trinity ya le mato.............


Como que lo sabe el jefe de Laguerta????? No sabe que es un asesino en serie
#5
Ecrumar
Ecrumar
24/06/2010 23:38
ficano me parece que te has enterado poco eh xD Te aconsejaria volver a vertelo xD
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
04/07/2010 21:24
Yo creo que Trinity dejó hecho su trabajo antes de que Dexter acabase con él, y no tiene nada que ver que no conozca el pasa de Dex, ni que no sepa que lo encontraron en un contenedor rodeado de sangre, si nos fijamos en el protocolo que sigue Trinity es: niño enterrado vivo en cemento (ya lo intentó, y Dexter se lo impidió), mujer joven muerta en la bañera (le tocó a Rita), madre que se 'suicida', y por último un hombre atormentado.... está claro que Trinity volvió a poner en marcha su serie de asesinatos, la 2ª víctima fue Rita, y hasta ahi, Dexter acabó con él y cuando volvió se la encontró muerta en la bañera, como casualidad y detalle interesante está Harrison en el suelo bañado se sangre como sucedió con Dexter, pero no implica que el asesino tuviese que conocer ésto...
#7
wolverine
wolverine
05/07/2010 20:13
pero las madres que se "suicidan" tienen 2 hijos, y Rita tenía 3, así que fue para hacerle daño a Dexter, no para cumplir con su ciclo mortal
#8
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
09/07/2010 13:58
Pero Rita no se suicida... es la mujer muerta en la bañera, la 2ª víctima en el ciclo de Trinity.