FormulaTV Foros

Foro Dexter

spoiler final 4 temporada

1 2 Siguiente
#0
Louison
Louison
16/12/2009 23:27
Se suicida rita en una bañera y el hijo de dexter esta bañado en sangre
#1
captiva tv
captiva tv
17/12/2009 12:34
No se suicida, se supone que Trinity la mata.
#2
astrix
astrix
17/12/2009 22:53
¿Que Rita se suicida?

Vamos, parece como si no hubieras visto la temporada entera...
#3
benito
benito
18/12/2009 17:52
Bueno, es evidente que Trinity se carga a Rita. A mi ese final me deja un poco frío. Demasiado fuerte. No puede ni vengarse de Trinity porque ya se lo ha cargado. Encima lo hizo por la vía rápida. Ahora qué va a ser, un padre soltero de tres niños? Pues eso, que me he quedado raro.

saludos
#4
captiva tv
captiva tv
18/12/2009 21:22
A mí la verdad es que esa final tampoco me gusto demasiado, no sé como lo harán en la quinta temporada pero no me imagino a Dexter cuidando a tres niños. Además, con Rita veiamos la parte humana de Dexter, ahora que será, ¿solo asesinatos?
#5
dxtr
dxtr
20/12/2009 06:41
Pues a mi tampoco me ha gustado el final... me quedé helado!
Espero que haya sido un mal sueño del querido dexter :D
A ver que nos tiene prearado showtime para la próxima temporada...
saludos!!
#6
VamPelt
VamPelt
26/12/2009 01:38
Acabo de ver el último capitulo y me he quedado helada! vaya giro inesperado y la verdad que estoy con vosotros en que no se como se las apañará Dexter con los niños, como le afectará lo de Rita, es cierto que ella le sacaba su parte mas humana y mas ahora que tenía intención de abandonar a su "pasajero oscuro".Hasta septiembre del 2010 no empieza la 5ª temporada asi que nos toca esperar haber que ocurre, por cierto, ¿ sabeis si será la última temporada de la serie?
#7
judykaky
judykaky
26/12/2009 07:27
Que Rita se suicida...... madre mia lo que hay que leer....y encima es el que abre el post...xD

Pues respecto al ASESINATO de Rita, a mi en principio no me gusto, me resulto demasiado cruel y mezquino, a la vez que poetico. Pero al final creo que hasta me parecio atractivo de cara a la proxima temporada, supongo que astor y codi se iran con los abuelos y el se quedara con el pequeño. Asi que merecera la pena ver a dexter padre soltero pero con mas ira que nunca.
#8
bones601
bones601
04/01/2010 11:19
Pues a mi el final me ha parecido impresionante! Estamos hablando de un asesino en serie, esta claro que las cosas no siempre le iban a salir bien. Aunque Rita me caía bien y se notará su ausencia, creo que el final ha sido muy acertado. Si la temporada hubiera terminando con la muerte de Trinity si que me habría entrado mala leche... habría sido toda una decepción.
#9
Bien
Bien
04/01/2010 17:13
De acuerdo en que este final tampoco es tan mala opcion.. Alguna vez se le tendrian que truncar los planes a Dexter
#10
Eganim
Eganim
03/02/2010 22:46
Yo todavia tengo que ver la cuarta temporadatriste
#11
wolverine
wolverine
10/02/2010 20:52
Cuando lo vi no me lo podía creer. Rita era mi personaje preferido (después de Dexter, evidentemente). Era el contrapunto perfecto para Dexter, y se lo han cargado...

Además de lo que hará Dexter con 3 niños a su cargo, si es que no aparece la madre de Rita para reclamar la custodia de sus nietos, una duda que me entró después de digerir el final: cómo va a explicar Dexter que Trinity matara a Rita? porque siendo en la bañera dudo que pueda hacer creer a los demás que no fue Trinity. A ver si sorprende la 5ª temporada...
#12
TuRo888
TuRo888
18/02/2010 10:09
Sin duda el final sorprende, hay que distinguir entre me jode este final y es un mal final. A mi me jodió por Dexter porque ya llevaba como 6 capítulos diciendo Dexter mata al p.t. viejo de una vez que te va a dar un disgusto... Simplemente con dejar que se hubiera suicidado ya lo tendría hecho.
#13
cortapichas
cortapichas
18/02/2010 18:31
la verdad es que es un final impactante, pero ahi está la gracia, ahora toca esperar a que salga la quinta para ver como lo arreglan, porque yo tampoco me imagino a Dexter cuidando de tres niños solo, aunque podria ayudarle Deb dejando de lado que los crios no son una de sus pasiones
#14
javi esteban
javi esteban
20/02/2010 23:44
WOW acabo de terminar de ver el último capítulo y me he quedado helado. Dexter,el asesino frío perfecto encuentra a Rita en la bañera, después de haberse cargado a trinity sin saber nada ("It's all over"?). Puff, la verdad que como final es genial.
Y como ya han dicho x ahí,yo creo q astor y Cody se quedarán con los abuelos y él se quedará con Harrison..
#15
bostik
bostik
25/02/2010 20:26
Pues a mí el final me dejó frío pero me encantó, creo sinceramente que era lo que necesitaba la serie para que no decayera siempre en lo mismo, por dos motivos:

- Si os fijáis, el número de asesinatos ejecutados por Dexter esta temporada se ha reducido a los mínimos de toda la serie, el tema con la familia lo estaba "ablandando" demasiado y corría el peligro de dejar atrás a su "oscuro pasajero". El asesinato de Rita hará que veamos a un Dexter nuevamente mucho más sanguinario preso de la rabia.

- Su hijo, Harrison, será el vivo retrato de su padre con el paso de los años, traumatizado por perder así a su madre. Si la serie consigue sobrevivir varias temporadas más, habría una trama cojonuda en plan "10 años después" enseñando Dexter a su hijo el famoso "código de Harry".

En definitiva, creo que la serie tiene cuerda para rato.
#16
pol7rbk
pol7rbk
23/03/2010 04:14
Acabo de verlo....me he quedado de piedra!!!!!!

Que pena, pfff. Me estaba pareciendo raro el final tan light...pero esto????

Aunque me ha parecido tristisimo tengo que decir que si me ha gustado el final.
#17
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
29/03/2010 01:55
Acabo de ver el final de temporada y me he quedao de piedra.

Primero decir que me ha parecido un temporadón desde el primer capitulo hasta el último, la escena final con Rita muerta en la bañera (parece evidente que no es un suicidio...) me ha dejao helao.

Se han superado y ahora toca aguantar el mono hasta la 5ª temporada, una vez más un 10 para esta pedazo de serie.
#18
carmen007
carmen007
05/04/2010 22:37
Me ha parecido genial esta temporada, aplausos, muy buena, y el final tb ha sido genial, donde las dan las toman, triniti antes de ir a x el coche, o antes q saliera rita empezó su ritual. A mi me ha gustado muxo el final, no me lo esperaba, es triste pero en la linea de la serie y lógico. Enhorabuena x esta 4ª temporada.
#19
Perdidicaperdida
Perdidicaperdida
10/04/2010 15:43
Hace días que vi el final de la 4ª temporada (cuando termino en FOX crime)
Me ha gustado mucho la trama y el final es impresionante. Creo además que Rita tenía que desaparecer de la serie, creo que era un personaje muy aburrido, soso y con las mismas tramas siempre.
Como harán para que Dexter se las apañe con 3 niños, pues no lo sé, pero seguro que salgan por donde salgan los guionistas, este giro le aporta frescura a la serie.
#20
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/04/2010 19:17
A mí es que me pareció un final redondo para la quizás mejor temporada hasta el momento. Sí, hay que diferenciar entre lo que nos jode y lo que es malo, ese final es realmente simbólico y nos depara una más que interesante quinta temporada. Que por cierto, no sé cómo va a sacar el tiempo Dexter en la quinta xD.
1 2 Siguiente