FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

Qué os parece la serie

#0
sander
sander
20/02/2008 23:47
Pues eso, qué os parece la serie, ¿ha tenido chicha un tema tan insulso como el atraco a un banco?
#1
jba
jba
21/02/2008 11:30
me ha encantado pero deseo que se centre mas en desapariciones aunque otros temas no estarian mal una serie completa que no puede irse por la puerta trasera. ojala confien en ellla. tve no debe fijarse en audiencias sino en calidad.
#2
corona
corona
21/02/2008 12:17
Me parece que mi teniente quesito mmm no puede levantar un producto de esta envergadura él solo...me parece que la serie es muy decepcionante porque sigue estando excelentemente rodada, excelentemente fotografiada y sigue teniendo excelentes interpretaciones, un hallazgo Espinosa y mejorada la sargenta lagarta a la que deseo pronta recuperación pero están muy lejos del nivel de "los otros"... por cierto, que secuestradores y rehenes eran patéticos de verdad...se libraban un poco el yonki y el viejo, debe ser porque hablaban menos...por último el recurso de la enfermedad del hijo a lo mejor hubiera sido un punto si nos lo hubiéramos creído, y nos lo hubiéramos creído si pudieramos... pero al menos yo, no pude...todo me sonaba más falso que los euros de madera...aunque cuando terminó me vi las últimas escenas de Sin Tetas y desde luego que los actores son todavía peores...osea que con muchas reservas le vamos a dar un voto de confianza a Uco, aunque solo por su calidad técnica y por mi teninte quesito mmm que ayer estuvo "sembrao"
#3
sander
sander
21/02/2008 12:39
Viendo la audiencia que ha tenido sólo la bondad de estar en la tele pública le dará una oportunidad de seguir. Eso y cambiarla e día porque con el tal Duque, tele 5 tiene a todas las mujeres de España, o casi todas, ganadas.
#4
mariacc
mariacc
21/02/2008 14:56
Es que el Duque es mucho Duque... la serie está bien... aunque reconozco q tras desaparecida.. no puedo evitar cambiar a tele5 la noche de los miercoles... ya no es lo q era...
#5
sander
sander
21/02/2008 22:12
María ¿tú también?.
#6
inspector Miranda
inspector  Miranda
08/03/2008 10:06
Me ha gustado, pero creo que no se han lucido con el primer caso: un atraco a un banco un poco chapucero.
#7
sander
sander
08/03/2008 12:01
Chapucero no, han tenido la mala suerte de tener ya a la Guardia Civil pisándoles los talones.
#8
isa_77
isa_77
10/07/2008 19:59
Sólo vi los dos primeros capítulos, la verdad no me decia nada, en cambio "desaparecida" me pareció una serie con un tema muy acertado, que realmente nos llegaba a todos, sobre todo los que somos padres y a ver realmente lo que se sufre cuando acaban con la vida de un hij@, pero para mi acabó demasiado pronto, me quedé con las ganas de mas,aunque hubo mucha intriga y a mi todo lo que te crea intriga me gusta, este teniente era un calco, todos hicieron un papelazo en la serie, me gustaría que siguieran con otro de tantos casos parecidos a este, pero el que un hombre robe bancos...que quereis que os diga.
#9
TVE_LA_MEJOR
TVE_LA_MEJOR
20/07/2008 23:18
Que abandonado esta el foro