FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

¿¿cris o patri??

1 2 Siguiente
#0
libelulilla
libelulilla
01/02/2008 15:02
si tuvierais que elegir a una de las dos(fisico,psicologia,forma de ser y actuar¿¿con cual os quedaríais??
cris estaba tocada y es una asesina,pero lo que le soltó patri con esa chulería y preptencia a mi me da asco,me parece de alguien falto de tacto y muy cabron.
rebento a la pobre cris con los comentarios(aunque esta a su vez,muy mal metiendo al padre en el fregao)


joer,viendo otra vez en el youtube la imagen donde cris antes de morir cuenta todo a alfredo,me hay saltado unos lagrimones...
#1
Miss17
Miss17
01/02/2008 16:13
Te puedo asegurar que yo lloré :)
Acabo de comentarlo en otro post,me sorprendió mucho como era Patri realmente,sólo era buena persona con su padre,quién realmente se desvivía por ella.
#2
sander
sander
01/02/2008 16:34
A mí físicamente no me gusta ninguna. Si me tengo que decantar por el personaje prefiero el de Patricia, a la otra no la aguanto, me parece la típica niñata.
#3
AangelL
AangelL
01/02/2008 16:40
Patricia sin dudarlo. Todo lo que le dijo a Cris y que tanto le reprochan algunos lo hizo por las condiciones del momento y porque estaba hasta arriba de coca gracias a su flamante rollo Rúbe.
;)
#4
janaana
janaana
01/02/2008 18:37
desde mi punto de vista patri era tan manipuladora como cris, eso si, lo hacia sin q la gente se enterase, utilizaba sus mejores armas, acordaros q con su madre se llevaba a matar y con su padre era toda dulzura y le sacaba hasta los ojos, repito q ni una era tan mala ni la otra tan buena y desde luego lo del asesinato no convierte a patricia en santa ni a cris se la deberia justificar por el hecho de haber reaccionado asi ante un comentario tan desafortunado de su prima, yo la hubiera despelurciao y le hubiera dao unos cuantos sopapos y me hubiera quedao tan a gusto, otra cosa es q hubiese una pelea y un mal tropiezo hubiera acabado tragicamente pero no fue asi por lo tanto no me quedo con ninguna
#5
corona
corona
01/02/2008 19:18
Patri, puede que fuera pelín( o muchos pelines) sobrada, pero en el caso improbable de que ella hubiera sido capaz de abrirle la cabeza a su prima con una piedra y por la espalda lo habría asumido, y lo habría afrontado no hubiera permitido que otro cargara con la culpa y muchos menos su padre...Cris, la pobre Cris, está encantada en su papel de víctima, se revuelca en la lástima para provocar más lástima para conseguir lo que quiere...no me gusta nada ese tipo de gente, más común en las mujeres pero hombres también hay...mustios, del agua mansa me libre Dios, dice con acierto el refrán.
#6
pekeña beki
pekeña beki
02/02/2008 21:20
ola teneis material de santi marin ruben en desaparecida si teneis algo decimello gracias
#7
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
05/02/2008 22:20
Pues a mi me gustaba más Cris.
La veo más guapa y más majilla.
Patricia era la típica pija q va de guay y destroza a los demás.Una víbora,vaya..
Y no me parece nada guapa..Tiene unos piños q joder..
#8
mariacc
mariacc
05/02/2008 22:26
JAjajajajjajajajaja....(risas por comentario anterior)
A ver para mi fisicamente ni la una ni la otra.... y psicologicamente... buffff q horror.. cris para nada... y patri... bufff, tampoco, aunque esta ultima se lo montaba todo de p. madre...
#9
duna24
duna24
05/02/2008 22:51
Cris es más guapa que Patri.
Me quedaría con Cris, me dolió mucho lo que le dijo.
#10
Menissita
Menissita
07/02/2008 12:32
¿qué duele más, que te digan algo de viva voz como lo que le dijo patri a cris que realmente no lo sientes sino que es causa del momento o una pedrada en la cabeza con la posterior muerte y frialdad por parte de la prima?
#11
Melinda24
Melinda24
07/02/2008 12:34
no me gustaria ser ninguna de las dos, ni ser una asesina ni ser asesinada jeje

me gustaria ser la hermana pequeña
#12
desaparecido
desaparecido
07/02/2008 12:56
Cris, sin dudarlo ni 20 centesimas de segundo.

Fisicamente no me gusta mucho ninguna de las dos, aunque si por supuesto las hubiese tenido a tiro aquella noche en blancaró, las hubiera tirao todo el tejado, a ellas y a las amigas...

Pero la vida de cris es muchisimo mas dura. Es la vida que hace que una persona mate a otra. Cris es una perdedora, y a mi me atraen mucho mas estos personajes.
#13
lovelikewinterr
lovelikewinterr
07/02/2008 15:49
Cris sin duda. Ha tenido q sufrir mucho en la vida, mientras q Patri tiene todo y a todos en la palma de su mano, fue una sobrada lo q le dijo a su prima. Y fisicamente, pues son las dos guapas pero Cris un poco mas
#14
evita_escobar
evita_escobar
08/02/2008 21:25
Sin duda Cris, menuda asquerosa patri.
#15
LaAlbitaH
LaAlbitaH
12/02/2008 22:13
Patry

Patry

Patry

Patry

Patry

y

PatrY


Es MUCHO mejor mira eske vamos a ver q t diga eso tu prima DESPUES D ABERTE ACOSTADO CN SU NOVIO lo veo TOTALMENTE LOGICO.. q te mate tu prima no lo veo NADA LOGICO nse cmo lo vereis imaginaos q vuestra prima q mejor os cae os dice eso despues d aber exo lo q ixo CRIS ¿¿os sentariia iwal q si tu propia prima te matara?? a ti tu prima t mata y vamos aver es MUY FUERTE q tu prima vaya d wena y logo t emate y encima a la familia le a estado engañando., al cuartel le a estado alejando d la verdad y a su padre le a inculpado en algo q no TIENE LA CULPA..

En cuanto a wapa/fea.. vamos.. no m digais q cris es wapa.. xQe vamOs entre esos peinados, ese pelo tan recto, esa nariz, esos ojos, esas orejas d soplillo ese cuerpo.. x favOr.. MIRARLA BIEN ANTES DE NADA:. xD

Patry yo no digo q sea aii to wapa pero MAS Q CRIS SEGURIISIIISIIISIIIMO.. asinke mirarlas otra vez antes d opinar

Muxas Gracias bEsoS a Beatriz Ayuso [patrii] lo aces fenomenaL..!
#16
duna24
duna24
12/02/2008 22:22
Me sigue pareciendo Cris más guapa, pero respeto tu opinión. ¿Tienes novio? Bueno me imagino que si tienes novio, es porque lo quieres, y sobre todo deberías respetarlo. La persona que no respeta a su novio, y que tiene otra relación paralela, no creo que se merezca ningún respeto, y mucho menos sentirse ofendida porque otra persona se haya metido en su relación, (es lo mismo que está haciendo ella) asi que no creo que le DEBIERA SENTIR TAN MAL MAL MAL MAL, para soltarle lo que le soltó. Nunca se le puede decir a una persona que si su madre se murió es porque cada una tiene lo que se merece, POR DIOS!!!!!!QUE CRUELDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#17
Cecilia_Brondo
Cecilia_Brondo
15/02/2008 15:33
Buah,pero si Patri tenia una cara de coneja con esos dientes..pff,Cris era más guapilla, aunq tampoco un bellezon de chica,vamos..Pero no sé,yo a Patri la vea una cara como muy alargada y delgada y luego esos piños q tiene horrorosos..uff
#18
silviry5
silviry5
21/02/2008 22:17
ninguna... no kiero ser una prepotente estupida ni tampoco una asesina. En cuanto a fisico... las dos estan bastante bien...
#19
sander
sander
22/02/2008 16:25
jajaja qué buenas sois algunas, si sirve de algo yo me quedaba con la hija del teniente, aunue no quiero tener ese suegro.
#20
meryflu
meryflu
01/03/2008 14:36
Es verdad, Blankita era la mas guapa
1 2 Siguiente