Foro Desaparecida
EL VERDADERO FINAL DE LA SERIE

29/01/2008 17:49
Implicados en el asesinato : Alfredo, Diego, Cris, Gerardo, profe, mujer del profe, Eloy, Sonia, Richy, Rubén... o sea todos excepto la madre Lola.
Lola se quedó dormida y no participó en el asesinato.
Todos se pusieron de acuerdo para acabar con Patricia.
Finalmente, el teniente Sierra entiende sus intenciones y hace ver que el asesinato ha sido cometido por una persona que pasaba por el polígono entendiendo las razones fuertes que tenían los culpables para haber acabado con ella.
PD: Os suena a algo este final??? jeje Pensad un poco y os sonará de algo.
PD2: qué ganas ya de que empiece mañana la serie !!
Lola se quedó dormida y no participó en el asesinato.
Todos se pusieron de acuerdo para acabar con Patricia.
Finalmente, el teniente Sierra entiende sus intenciones y hace ver que el asesinato ha sido cometido por una persona que pasaba por el polígono entendiendo las razones fuertes que tenían los culpables para haber acabado con ella.
PD: Os suena a algo este final??? jeje Pensad un poco y os sonará de algo.
PD2: qué ganas ya de que empiece mañana la serie !!
Vídeos FormulaTV

29/01/2008 17:53
Sí, y no me gustó nada ese libro, me pareció un tostón.
p.d. que conste que hay libros que me gustan
p.d. que conste que hay libros que me gustan

29/01/2008 19:32
por qué dejar fuera a Lola, en el Orient Express, la madre era la del papel más lustroso...

29/01/2008 19:53
Vi el avance del lo próximo capítulo por internet,y descartaría al padre,porque si fuera culpable,estaría en la comisaría,y no acompañando al policía,para darle las supuestas malas noticias a Lola.El padre pide hablar con Cris,porque supongo que ya le han informado de su culpabilidad.Lo que no me queda claro,porque el padre rompe la foto de su hermano,y el hijo pregunta por un presunto culpable.A ver si ahora resulta que es el hermano.....última teoría mía..El hermano va a buscar a Patri y se encuentra con Cris.Van juntos al póligono y ahi se enzarzan en una discusión,los tres...Que si no me voy contigo,que Cris se acuesta con mi novio....En fin,contando además que todos estan colocados.Patri se cae accidentalmente y ahi se arma la marimorena...Llaman a papá,que el lo arregla todo,pero el en ese momento se esta dando el lote con Carla,asi que la deja un momento y le dice que ya vuelve,por eso ella sabe la implicación de Gerardo y lo chantajea.Al ir a vivir a casa de sus tios,a Cris le da el brote sicótico,y se vuelve tarumba,a lo mejor el hermano le dice que se vaya,porque eso de vivir juntos,en la misma casa,no le convence...Yo estoy mareada,y me lo paso super bien leyendo vuestros comentarios.Saludos y bona nit