Foro Desaparecida
Blancaró

27/01/2008 21:24
Hola amigos desaparecidos...
Después de ver tantos capítulos, me gustaría comprobar como andamos de geografía, así que sin buscar en google, a ver si jugáis conmigo a poner dónde queda blancaró.
Nick : provincia o zona.
Después de ver tantos capítulos, me gustaría comprobar como andamos de geografía, así que sin buscar en google, a ver si jugáis conmigo a poner dónde queda blancaró.
Nick : provincia o zona.
Vídeos FormulaTV

27/01/2008 21:29
segùn el teniente Sierra , Blancarò es un pueblecito al sur de Madrid !!

27/01/2008 21:39
en la ficción está en los alrededores de madrid, aunque el nombre me suena a pueblo catalán, no sé por que...

27/01/2008 21:42
yo creo que no existe ese pueblo, nunca he oído hablar de él

27/01/2008 21:45
vaaaaaaaaaaaale ya se jorobó el juegooooo jejjee
os dije que no buscarais porque simplemente no existe, pero yo sí creí que era real, aunque tambien me sonaba a pueblo catalán. No me acordaba de lo que había leido de la serie, de que pasaba en un pueblo de madrid y estaba convencida deq ue era un pueblo catalán.
Na más. No hace falta que sigáis poniendo ejjeje.
os dije que no buscarais porque simplemente no existe, pero yo sí creí que era real, aunque tambien me sonaba a pueblo catalán. No me acordaba de lo que había leido de la serie, de que pasaba en un pueblo de madrid y estaba convencida deq ue era un pueblo catalán.
Na más. No hace falta que sigáis poniendo ejjeje.

27/01/2008 21:49
:( pensaba que os ibais a reir de mi, por poner que no existia ajajaj. Soy de Teruel, igual por eso es que he dicho que no existia..

27/01/2008 23:07
Pues yo al principio de la serie antes de enterarme que no existía pensaba que sería algún pueblo de Alicante o esa zona, aunque empecé a dudar cuando ijeron que estaba al sur de Madrid.