FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

MI TEORÍA: PATRICIA ESTÁ VIVA

jfa_grey
jfa_grey
04/01/2008 14:44
están corriendo muchas teorías por aquí de que a patri la mato cris y que el tío la está encubriendo, pero nadie ha planteado una teoría seria sobre si patricia está realmente muerta. yo voy a intentarlo.

para empezar, hay una segunda temporada. es cierto que los capítulos van a ser autoconclusivos, pero la serie se va a seguir llamando "patricia marcos: desaparecida". si su caso se resuelve, ¿no tendrían que haber cambiado el nombre a la serie?

en ningún momento se ha visto el asesinato de patricia, y teniendo en cuenta que gerardo esté encubriendo a alguien (y no necesariamente a cris), él no mató a patri. además, siempre pueden recurrir a su "difunta" mujer.

pero ahora pensaréis que esto no cuadra, porque se ha visto el cadáver de patricia: eso lo pueden arreglar diciendo que su padre no tiene muy claro haber reconocido a su hija, que se parecía mucho, pero que ahora no está seguro, y todos los que vieron su cadáver decir que se parecía mucho (incluso podrían decir que tiene una hermana gemela, pero creo que esto sería demasiado)

por ahora no se me ocurren más cosas, asi que cualquier cosa que falle os pediría que me lo dijerais para seguir pensando que patricia está viva.
gracias
duna24
duna24
04/01/2008 15:35
hola, y como explicas lo del embarazo, porque te recuerdo que en una carta, patri le dice al profesor que está embarazada y el cadaver que aparece, además de ser igualita a Patri está también embarazada. Si no fuera por esto, creeme que también lo pondría en duda como tú.. Aun asi hay algo que no entiendo, y agradecería q alguien me lo pudiera explicar: ¿Porqué Patri aparece tan contenta esa noche, sabiendo que está embarazada?, porque vamos me pasa eso con 18 años y lo menos que hago es encima tirarme a mi novio, como hizo ella. Según esto puedes pensar que a lo mejor no lo estuviera, y la muerta si, pero algo no cuadra verdad??
un saludo
Arasia
Arasia
04/01/2008 18:05
También yo pensaba así Duna, a Patricia se la veía poco afectada. Pero ahora después de ver varias veces el primer episodio tengo una teoría.

Yo creo que en realidad no estaba tan bien, la vemos demasiado irascible con su madre, salta a la mínima y la contesta fatal. Luego es cierto que yo en su situación no tendría ganas de andar por ahí quedando con uno por Internet, tirándome a mi novio y demás, pero tal vez ella ante la frustración de que el profesor la dejara tirada y ya con la decisión de abortar tomada quería seguir con su vida como si no estuviera pasando nada. He conocido de cerca un caso parecido y aunque no llegaba a los extremos de Patricia si que se finge en tu vida cotidiana que no está sucediendo nada, ya sabes si no lo ves, no existe, pobre Patri.
jfa_grey
jfa_grey
04/01/2008 18:08
a lo mejor lo del embarazo es un truco para que siguieran viéndose, y como suponemos que patricia no ha muerto y el cadáver encontrado es otra persona pues coincidió que estaba embarazada...
aunque ya digo que esto sólo son suposiciones mías y que ojalá sean ciertas y patricia esté viva... en fin, habrá que esperar a ver que pasa y así dejo de rayarme
celiacelia
celiacelia
05/01/2008 00:15
a veeer al profesor le interrogan porque el adn del feto coincide con el suyo!! es el padre del feto del cadáver..... es Patricia... tiene piel de Rubén en las uñas, tiene un pingüino tatuado......... no hay lugar a dudas
Miss17
Miss17
07/01/2008 15:54
Opino lo mismo que tú.
De hecho esto se basa en hechos reales,no podemos meternos en fallos del forense y tal,sería demasiado fantástico.
Como también habeis dicho en este post,con esta edad embarazada estaría derrumbada.
Yo creo que tenemos que centrarnos en esas cinco semanas de embarazo de Patri,en ese período algo tuvo que pasar y a alguien se lo tuvo que notar.
Teango ganas de que llegue el día que vuelva a empezar,estoy hecha un lío con ciertos matices.
Quiero resolverlos.
Lo mejor va a a ser empezar a indagar sobre el caso cuando se descubran más datos.
Un saludo!