Foro Desaparecida
La prima la mató, el profesor la enterrró y su novia la desenterró
15/11/2007 12:14
A lo mejor me estoy imaginando demasiado, pero es que no paro de buscar esplicaciones para todo jaja. Haber que os parece esto:
La prima se encuentra a Richi y le pide que la lleve hasta el polígono para encontrarse con Patri que la ha llamado muy enfadada. Allí tras una pelea la mata (tambien ahora no puedo evitar pensar que a lo mejor la prima le comento a Richi lo que pasaba y este fue solo allí y la mato). Bueno pues luego, el profesor se va a buscarla, sabe que se a ido con el novio y claro va al poligono a sabiendas de que es el sitio donde los chicos suelen ir a ..., total la encuentra muerta y la entierra con mucho amor, porque no quiere que se descubra lo de su relación. La novia de este, le está siguiendo pues sabía que mentia con lo del congreso y tambien sabia de la relación con Patri. Tras ver como su novio la entierra con tanto cariño y llora sobre su tumba siente un gran odio hacia la chica, así que va, la desentierra y arroja al lago cuando este ya se ido.
Aun no logro imaginar porque mienten los padres del profe, quizás porque este ya aya tenido problemas con anterioridad.
Se que lo que cuento aquí es muy descabellado, pero es que estareis con migo en que todos parecen muy sospechosos. Además es muy raro que primero la entierren y luego la desentierren sin molestarse en deshacer la tumba, a no ser que no fuera la misma persona quien hiciera uno y otro.
La prima se encuentra a Richi y le pide que la lleve hasta el polígono para encontrarse con Patri que la ha llamado muy enfadada. Allí tras una pelea la mata (tambien ahora no puedo evitar pensar que a lo mejor la prima le comento a Richi lo que pasaba y este fue solo allí y la mato). Bueno pues luego, el profesor se va a buscarla, sabe que se a ido con el novio y claro va al poligono a sabiendas de que es el sitio donde los chicos suelen ir a ..., total la encuentra muerta y la entierra con mucho amor, porque no quiere que se descubra lo de su relación. La novia de este, le está siguiendo pues sabía que mentia con lo del congreso y tambien sabia de la relación con Patri. Tras ver como su novio la entierra con tanto cariño y llora sobre su tumba siente un gran odio hacia la chica, así que va, la desentierra y arroja al lago cuando este ya se ido.
Aun no logro imaginar porque mienten los padres del profe, quizás porque este ya aya tenido problemas con anterioridad.
Se que lo que cuento aquí es muy descabellado, pero es que estareis con migo en que todos parecen muy sospechosos. Además es muy raro que primero la entierren y luego la desentierren sin molestarse en deshacer la tumba, a no ser que no fuera la misma persona quien hiciera uno y otro.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/11/2007 12:16
Te falla la secuencia temporal, fue desenterrada varios días después de morir, y quedaría por explicar la relación con la prostituta. La novia puede estar implicada en el asunto pero necesariamente con la participación de su novio.
15/11/2007 12:20
Lo de la prostituta ya lo esplique por ahí. El tío de Patri sospecha o sabe que fue su hija y para encubrirla vende la botella y paga a Carla.
Jo, es que de verdad que les veo a todos una cara de culpables.
Jo, es que de verdad que les veo a todos una cara de culpables.
15/11/2007 12:22
Si todos tienen cara de culpables entonces los guionistas han acertado, imagínate que el asesino llevase una camiseta que pusiera, "soy yo", entonces no tendríamos motivos para seguir discutiendo aquñi.
15/11/2007 12:41
no creo que la enterrara la novia esta no se entero de nada la pobre
15/11/2007 14:32
pero ay algo qe no encaja!el profesor va a buscar a patri y la encuentra muerta de repent,y en vez de yamar a la policia corriendo y tal y cual,la entierra???? yo si me encuentro a mi novio o a mi amante muerto de repente me vuelvo loca y yamo a la policia y m muero alli mismo!!pero lo ultimo qe se me ocurre es enterrarlo
15/11/2007 14:41
despues de todo lo leido aquí y del capitulo de anoche, me da que la prometida del profesor és más culpable que Judas. esa tia no me moló nada.
15/11/2007 15:00
Yo creo que el profesor no llamo a la policía porque tiene algo que ocultar, aparte de su relación con Patri, de hay se me ocurre que puedan mentir sus padres. Entonces el profesor que "sabe" que esta embarazada de él, tiene miedo de que le culpen porque por el embarazo y "tal vez" algo en su pasado, sería el principal sospechoso. Sin pensar muy bien lo que esta haciendo la entierra. Alguien dice que la enterraron días después, sinceramente no me fije cuando comentaron eso, pero pudo llevarse el cuerpo al principio y luego enterrarlo. Asi tendría aun mas lógica que si novia supiera que él la había enterrado.
15/11/2007 23:49
Yo no había pensado en la novia del profe.
¿Y si fuera ella la asesina principal?
¿Y si fuera ella la asesina principal?
16/11/2007 02:34
puede ser ella la asesina, pero necesita una ayuda, no obstante no desviemos mucho la atención sobre su prometido que sigue teniendo el que más papeletas
16/11/2007 10:14
anita yo pienso como tu
aunque estoy entre richy y la novia del profe
ahora me inclino mas por la novia porque en el interrogatorio miente diciendo que no sabia nada de aptri
y en el capitulo que sigue se ve como dicen que estan las huellas de ella en alas fotos que se ve el profe con patri en la cama asi que parece que despunte ella y puede ser con ayuda de los padres de el
no creeis?
aunque estoy entre richy y la novia del profe
ahora me inclino mas por la novia porque en el interrogatorio miente diciendo que no sabia nada de aptri
y en el capitulo que sigue se ve como dicen que estan las huellas de ella en alas fotos que se ve el profe con patri en la cama asi que parece que despunte ella y puede ser con ayuda de los padres de el
no creeis?
16/11/2007 10:52
La novia puede estar implicada perfectamente, pero no puede ser la asesina principal. A mi parecer este a de ser alguien que nos acompaña desde el primer capítulo, no tendría mucho sentido que nos la presentaran ahora.