FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

gran noticia vuelve uco

#0
jba
jba
06/05/2009 15:43
tve ya anuncia la 1º TEMPO de la serie por fin bien supongo que tanto pelotas como los mejores años como aguila roja estan terminando por tanto habra que poner otras cosas...
#1
sander
sander
07/05/2009 15:59
Sí, parece ser que en 3 semanas la ponen, a ver si nos abren un forito para poder comentarla.
#2
corona
corona
10/05/2009 00:24
Teniente Sierra... Mi teniente quesito mmm mmm. Espero que no sea un bluff como Guante Blanco. Saludos Sander y cia.
#3
inspector Miranda
inspector  Miranda
10/05/2009 18:41
Espero que los capítulos sean más entretenidos que los 2 primeros, que fueron un poco lentos.

Me gusta esta serie, porque es bastante seria y por lo que se podía ver era bastante realista. Además Miguel Ángel Sola está génial como Sierra así como Esther Ortega como Andrún, a ver si el resto de incorporaciones esten a la altura.

PD: Guante Blanco era una muy buena serie, le falto quizás más ritmo en sus capítulos pero tenía muy buen reparto y dirección.

SALUDOS
#4
corona
corona
11/05/2009 21:17
Yo también creo que Guante Blanco estaba bien dirigida, Inspector Miranda, y fantástico Carlos Hipólito y correctos Pilar Punzano, Eloy Azorín y Jose Luis García Perez, y aceptables el resto. Y que tenía una excelente fotografía y que la música era muy buena y estaba fenomenalmente elegida, y creyendo todo eso, creo que fue un bluff monumental que se fue desinflando porque le faltaba lo básico, que es emoción. Y me temo que a UCO le pasará lo mismo porque Solá no creo que pueda levantar la serie si falta lo esencial.