FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

¿Y de UCO se sabe algo?

#0
sander
sander
16/10/2008 17:57
-
#1
naedre
naedre
16/10/2008 20:31
UCO vuelve más adelante..al menos eso he leido en algun sitio.. a ver si lo encuentro (espero no haberlo soñado...)
#2
naedre
naedre
16/10/2008 20:33
ya lo encontré... en la entrevista a Carlos Hipólito:

'Desaparecida' tendrá su continuidad con la spin off 'UCO' que previsiblemente regresará el proximo enero. ¿Te veremos en algún capítulo con alguna colaboración?

La serie se llamaba 'Patricia Marcos. Desaparecida' y con el caso resuelto la serie acaba. Hubo posibilidades, incluso propuestas, de que la familia siguiera en la nueva serie dada la amistad que los unía al personaje del teniente Sierra (Miguel Angel Solá). Pero los personajes tienen su momento y no tenía ningún sentido alargar más su presencia. Yo estoy muy orgulloso de haber realizado ese personaje y de haberlo dejado en el momento que tocaba. Curiosamente en la vida real Miguel Ángel y yo somos muy amigos. Yo estoy encantado de que mi amigo Miguel Ángel siga al frente de 'UCO'. Él siendo guardia civil y yo ahora policía nacional en algun momento se podría plantear un cross-over siendo ambas producciones de TVE (risas)
#3
sander
sander
17/10/2008 13:12
Una buena noticia, gracias por la información.

Un placer volverte a leer.
#4
Yunnyan
Yunnyan
21/10/2008 23:01
Hola a todos, saludos. Pequeña beki aparece en mi lista de amigos baneada, no sé que ha podido pasar. Me ha sorprendido y me gustaría saber si sabeis algo de ella.

Si alguien puede comunicrse con ella dadle saludos de mi parte.

Que sigo siendo tu amiga y que me hubiese gustado postear más contigo!!!