FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

Carlos Hipólito manda un saludo al foro de "Desaparecida"

#0
montv
montv
15/10/2008 10:38
"Quiero mandar un saludo muy grande a todos los usuarios de FórmulaTV, y especialmente a todas las personas que entraron en el foro de 'Desaparecida' que tuvimos muchísimos mensajes. Quiero mandarles a todos un saludo, un abrazo muy cariñoso, y darles las gracias por su valoración sobre la serie que en general fue muy positiva y darles las gracias por las palabras que nos han dedicado a los actores, y a mí en concreto [...]. Decirles que les seguíamos y les escuchábamos. Estábamos atentos a las cosas que decían de nosotros. Realmente llegaron a hacer investigaciones fabulosas. Enhorabuena por esos foros que tenéis en FórmulaTV porque tenéis una gente muy lista (risas)".

Carlos Hipólito: "Que 'Guante blanco' fuera de los creadores de 'Desaparecida' me daba mucha confianza"
https://www.formulatv.com/1,20081015,9063,1.html

VÍDEO: Carlos Hipólito saluda a los foreros de FórmulaTV
https://www.formulatv.com/videos/384/carlos-hipolito-saluda-a-los-foreros-de-formulatv/
#1
naedre
naedre
15/10/2008 14:33
Repito lo mismo que ya puse en el foro de Guante Blanco. Aunque ya se habia confirmado al final de la serie que miembros del equipo nos leían, recordarlo ha sido todo un detalle por parte de Carlos Hipólito.
Oleee
#2
AangelL
AangelL
15/10/2008 20:56
Me ha encantado que se acordara de nosotros y nos nombrara. Es un gran profesional y mejor persona! ;)
#3
sander
sander
16/10/2008 17:15
Hizo un papel extraordinario, de lo mejorcito de la serie.
No vi ayer la serie entera, sólo unos minutos, y no le queda mal el papel de inspector excéntrico e introvertido, aunque nuevamente los guionistas inútiles demuestran tener pocas ideas y seguir series de la competencia, sólo falta que aparezca un duque para confirmar mis temores.
#4
sonri
sonri
29/10/2008 12:10
Hola Carlos soy Jorge, el U.C.O. pero el de verdad, (rapado),que estuvo contigo en la serie de Desaparecida.
primeramente mandarte un saludo y felicitarte por tu nuevo trabajo, ya nos veremos en el plató de Cuéntame, que imagino que iras a grabar.
¿Tú sabrías decirme como poder conseguir los dos primeros capítulos de la serie de Desaparecida?
Un abrazo muy gordo.
#5
Yunnyan
Yunnyan
29/10/2008 22:34
Me encanta Carlos Hipólito desde que lo vi en Hermanos y Detectives,
la primera vez que lo vi claro, sigo todas sus series, Desaparecida, Guante Blanco.
¡¡¡Es genial!!! ¡¡¡Por Diós!!! ha felicitado este foro, es extraordinario.

¡¡¡Carlos te queremos!!!

¡¡¡ A sus piés maestro!!!
#6
ktm
ktm
07/11/2008 17:53
hola sonri.

No soy Carlos pero te conozco capullin.
Pide los capitulos en produccion de cuentamé que seguro que los tienen.
Adiossssss.