FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

va a seguir el foro activo ya que no hay ni desaparecida ni uco?

#0
pekeña beki
pekeña beki
29/03/2008 13:56
va a seguir el foro activo ya que no hay ni desaparecida ni uco? un saludo para todos que hacia tiempo no me metia
#1
sander
sander
30/03/2008 01:40
Aquí estamos, aunque con pocos temas que comentar.
#2
ellita
ellita
30/03/2008 10:34
Temas hay muchos,antes que comience la serie uco,que por cierto,¿alguien sabe cuando continua?......Por ejemplo ¿Que os parece el macorobotellón?
#3
mariacc
mariacc
31/03/2008 18:28
Si, temas hay miles, pero ya nadie dice nada... una pena.. con lo bien q lo pasaba yo por aqui....q lastima... a ver si empieza uco de una vez...
¿que opinais del rodolfo chiquilicuatre?? o como se escriba??? esta en todas partes.... hasta en jerez ... q fuerte me pareceeeeeee
#4
ellita
ellita
01/04/2008 12:11
Me parece una broma de Buenafuente,creo que asi empezó,este chico no es cantante ,es actor.La canción es infumable,no resiste ningún análisis.En tal caso si es representativa de lo que le gusta a los españoles,habria que ver que es lo que falla en nuestro sistema educativo
#5
pekeña beki
pekeña beki
08/04/2008 12:07
pues ami me encanta rodolfo creo que o ganamos o nos deja en buen luegar este año vere por primera vez eurovision va ser un show poque lo del pajaron y el abuelo rapero vereis jajaajj y porcierto es verdad cuando empiza uco