FormulaTV Foros

Foro Desaparecida

caso de mariluz O_O

#0
isukiel
isukiel
26/03/2008 17:53
me parece muy fuerte cuando el la tele dijo k la primera confesion del asesino fuese: "se cayo y se golpeo con una piedra en al cabeza y murio entonces asustado la heche al rio"

m suena a k este asesino vio desaparecida. Luego a confesado que el fue y k murio en las mismas escaleras de la casa del asesino, vecino d la familia con antecedentes pederastas...la verdad k ai k ser desgraciao para hacerle lo k sea a una pobre criatura
#1
sander
sander
26/03/2008 18:18
Era evidente que esa niña al mar o a la ría sola no llegó y menos si lo hizo muerta. Por otra parte accidental el fallecimiento no fue, menos cuando la causa de la muerte fue asfixia como determinó la autopsia, y no un golpe como sale en los medios que afirma su presunto y confeso asesino.
Aquello que se comentaba sobre si al intentar secuestrarla la asfixiaron quizás sea lo que ocurrió, y seguirán ocurriendo mientras se paseen por la calle este tipo de gente sin control o asistencia, porque seguro que lo suyo es una enfermedad.

Mas le vale confesar los hechos tal cual sucedieron, que quizás ya lo haya hecho, porque lo tienen bien cogido.
#2
ellita
ellita
27/03/2008 11:08
Pero lo mas grave que esta pareja tenia antecedentes contra sus propios hijos y una minusvalia del 65%.No comprendo como pueden dejar libre a la esposa,claramente encubridora por segunda vez,(la primera permitiendo que abusara su marido de sus hijos) Son como monstruos,no suelo leer este tipo de prensa de crímenes,pero este caso me ha conmovido e irritado,y creo que gran parte de responsabilidad la tienen las autoridades encargadas de velar ,sobre todo por los niños¿O es que caso que nuestros hijos tienen que salir con guardaespaldas? No creo que sea la última vez que pase,pero esto debería de servir para tomar medidas que funcionen con este tipo de personas,claramente antisociales e irremediablemente enfermas.¡Ah¡ Y un olé para el padre ,que ha luchado hasta el último por el caso de su hija.
#3
sander
sander
27/03/2008 22:59
Los datos del Ministerio hablan de 8000 mujeres que sufren agresiones sexuales de media cada año, teniendo en cuenta que en ambientes domésticos es raro que se denuncien este tipo de sucesos y hablamos de personas adultas, imagínate lo que pueda estar pasando con niños indefensos en esos mismos ambientes domésticos. Estamos ante el gran delito que apenas se conoce y en el que salen impunes los agresores. Aquí sí hace falta muchas medidas y urgentes y gastarse el dinero de los contribuyentes.

No obstante en el caso de esta niña de Huelva la demagogia y la desinformación que puedan dar los medios de comunicación puede llegar a límites insospechados, pues que yo sepa hasta ha salido una víctima de este hombre en televisión preguntándose cómo estaba en la calle, para a continuación decir que no lo denunció. Digamos mejor supuesta víctima porque no sé si quería su minuto de fama, que ya no se puede fiar uno de su sombra siquiera.
Por lo poco que he leído lo único probado es que agredió a su hija, ahí está la razón por la que estaba en la calle, todos miramos para otro lado y que denuncie otro y así es muy difícil meter a alguien entre rejas.


Edito para decir que me he informado mejor y al parecer este sujeto tenía dos condenas por abusos sexuales sobre niñas: La primera de 2 años y 9 meses del año 2002 por abusar de su hija de 5 años, condena que aún no ha cumplido probablemente ya que pueda estar recurrida hasta el infinito o recientemente convertida en sentencia firme, y una segunda condena por abusar de una niña de 9 años vecina suya por la que fue condenado a 2 años, que como sabréis es el máximo a lo que puedes ser condenado en tu primer delito y ser "perdonado" por "novato" en la carrera de delincuente. Si la Ley se aplicase con mayor rapidez y fuese más contundente en estos casos otro gallo cantaría.
#4
pekeña beki
pekeña beki
29/03/2008 13:53
el tio este no tiene nombre ojala que le caigan muchos años y que la justicia no aga como simpre que no cumplen casi nunca la condena yo creo que este tema va a traer cola ya sabeis como son los jitanos
#5
naedre
naedre
01/04/2008 12:28
Tenía además otra denuncia por acosar a una menor de gijón, con la que se carteaba suplantando a su hermana y a la que seguía por la calle, esperaba a la salida del colegio etc.
La justicia funciona que da pena.
#6
ellita
ellita
01/04/2008 14:12
Lo que no entiendo es la minusvalía que dicen que tiene este señor,porque hay que ver todo lo que maquinó para conseguir sus bajos propósitos.¿Y de que vivía? ¿De nuestros impuestos? Si hasta se las apaño para tener sus 15 minutos de gloria y salir en TV,pidiendo casa digna.Engañó a todos ,a todo un sistema judicial,que ya es decir,a su familia ya sus vecinos,a la comunidad entera.Ahora hasta dudo que su hija haya muerto accidentalmente(Según lei ,una hija suya murió atropellada por un coche y el cobró una importante indemnización) Por todo esto y más cosas que he leido,este señor de tontito nada..hizo lo que quiso ,cuando quiso y con quién quiso....Y la mujer,¡Dios mio¡,si hasta la peor de las fieras es mejor madre que ella.Y ¿Solo 15 meses en un siquiátrico?¿Para que cuando salga se junte con otro descerebrado,tenga hijos y haga lo mismo con ellos?Esa mujer tiene que permanecer para siempre encerrada.
#7
naedre
naedre
01/04/2008 21:06
En un periódico regional de Asturias decían que "es esquizofrénico, pero no tonto"
Eso lo dice todo. De todas maneras el sistema judicial está bastante mal en general. No puede ser que pederastas y gente que tiene antecedentes y denuncias anden sueltos por ahí como si nada. Nadie tiene culpa de las enfermedades mentales y poco se puede hacer ante casos que no tienen antecedentes conocidos...pero es que que encima tengan antecedentes, denuncias y estén por ahi como si nada.. manda huevos.