Foro Desaparecida
¿ QUÉ HA PASADO CON U.C.O.: UNIDAD CENTRAL OPERATIVA ?
18/03/2008 17:22
U.C.O.: Unidad Central Operativa tuvo una audiencia media de 2.517.000 espectadores.
No es una audiencia para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal.
Mi pregunta es: ¿ esta serie va a continuar o ha sido cancelada finalmente ?
Me gustaría saberlo, porque es una serie que me gusta tanto como Patricia Marcos: desaparecida.
Ojalá alguien me pueda contestar.
Muchísimas gracias.
Un saludo. ;)
No es una audiencia para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal.
Mi pregunta es: ¿ esta serie va a continuar o ha sido cancelada finalmente ?
Me gustaría saberlo, porque es una serie que me gusta tanto como Patricia Marcos: desaparecida.
Ojalá alguien me pueda contestar.
Muchísimas gracias.
Un saludo. ;)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/03/2008 22:01
creo que si seguiran !!
23/03/2008 23:04
Yo me pregunto lo mismo....me gustaba mucho Desaparecida y me hubiera gustado que hubiese continuado UCO,pero que ha pasado?????
Esto debe continuar,ademas estoy lokita por que haya algo mas entre el inspector y laura,verdad? saludos.
Esto debe continuar,ademas estoy lokita por que haya algo mas entre el inspector y laura,verdad? saludos.
01/04/2008 23:51
UCO, volvera en Verano, se hicieron 2 capitulos que fueron de presentación, pero en Verano volveran con mas capitulos
07/05/2008 23:21
A ver si es verdad.
25/07/2008 14:52
A ver si es cierto y me animo a verla.
Creo que vi la presentación,era donde estaban atracando un banco?
Creo que vi la presentación,era donde estaban atracando un banco?