FormulaTV Foros

Foro Cuestión de sexo

Muy decepcionada de esta temporada

#0
rual
rual
17/04/2009 21:00
Esta serie pierde de la calidad temporada después de temporada,
El guión es muy débil esta temporada
Y los nuevos actores débiles sobre todo el que juega paloma,
Cuatro debería parar esta serie y volver con otra de la calidad de Hay alguien ahí
#1
MarkCool85
MarkCool85
28/04/2009 18:31
discrepo totalmnt.
ami esta 3ª temporada ha sido la que mas me ha gustado... y es mas Paloma ha sido la que mas me ha gustado xD
para gustos... jeje
#2
pipi72
pipi72
29/04/2009 18:56
Esta temporada empezo un poco floja pero poco a poco se puso emocionante, ahora va a ser eterno hasta que vuelva la próxima. El personaje de Paloma estaba logrado, se necesitaba alguien así para animar la serie. En casa nos encanta.
#3
shany
shany
13/05/2009 07:25
Hola, a mi pensar como termino la serie con Paloma diciendo no me acuerdo bien la frase pero algo que paso con Mario era... en fin quiero decir que dejan un final abierto para una 4ta temporada lo cual espero con ansias si se da... me encanta la serie en general =)
#4
carmen007
carmen007
22/05/2009 19:03
Yo tb discrepo, y me ha gustado las nueva incorporaciones, y personaje de Paloma ha estado muy bien, y Gonzalo genial, espero q haya un 4ª temporada.
#5
jkfilms
jkfilms
12/06/2009 11:08
Yo no, lo que pasa es que la calidad parece estar reñida con los medios y las audiencias. Se necesitan guionistas bien pagados que no migren a otros temas. Me encanta esta srie. Hace falta humor en la tele. Hago mis pinitos en esto y quería enseñaros mi última obra, humor negro con estética de cine y musiqueta pop de calidad. Decidme qué os parece en mi e-mail [email protected] . Atención a esto: http://www.vimeo.com/4830134