FormulaTV Foros

Foro Cuestión de sexo

Jo q pena q tenga pca audiencia, a mi me gusta.

#0
carmen007
carmen007
09/04/2009 00:13
Esto de las audiencias debería estar regulado de otra manera, esta serie es muy distraída, tiene unos actores magníficos, y esta bien hecha. Me joroba un montón lo de las audiencias, xq tiene toda la pinta de q ya se acaba, aparte de q la van relegar, bueno a grabarla a partir del próximo jueves.
Y hasta la nueva pareja de paloma y mario están mu bien.
Si es q todos son geniales.
No entiendo, y matrimoniadas con un exitazo de audiencia, y esta serie no, se q no es comparable, pero hay q joderse.
#1
MarkCool85
MarkCool85
09/04/2009 10:17
pues si, que rabia!!!!
porque ami m parece una serie buenisima. es mas la seguido dsd 1x01 y ha ido mejorando capitulo a capitulo, esta 3ª temporada sin duda es la mejor. Paloma es la mejor! m encanta! y lo del cambio de horario fatal... ya d cambiarla d dia y d hora, pq no ponerla el martes?? el martes hay house y se puede aprovechar mucho mejor el tiron q tiene house... en fin... si ``precisament cambian SNL xq el jueves hay mucha competencia y ha bajado en audencia... pues no pongas CdS!!!
con respecto a la audiencia... ha tenido peores datos la 2ª y no la han kitado, es mas, han renovado... =S yo creo que el miercoles es un mal dia y el jueves tb, yo creo q tendria mas audiencia los martes.
#2
xikilla_tv
xikilla_tv
12/04/2009 13:28
completamente de acuerdo con vosotros....

estoi pRiimero enfadada con el cambio de ora y segundo con que la vayan a quitar ya,,,

esperemos ke se acabe solo la temporada y vuelvan...porksi no...

a mi me da algo,pork es justo cuendo me empezado a enganxar en esta tercera temporada,,i tengo ganas de mas...

BeSoS
#3
rodysfc
rodysfc
13/04/2009 23:42
totalmente de acuerdo con vosotros. Esta serie se sale!! Esta muy bien hecha y los actores son la ostiaa. Ojala continue
#4
jba
jba
14/04/2009 12:38
pero renovara o no o solo quedan los dos capitulos que quedan de la temporada...
#5
ENG
ENG
14/04/2009 13:35
amigos.... me da que estos son vuestros ultimos capitulos de cuestion de sexo..... NO HEMOS RENOVADO....snif.... lo de las audiencias es bastante injusto.... pero es lo que hay...
de momento 60 personas mas en el paro desde hace dos semanas..........
gracias por seguirnos!!!!!
#6
hugonet
hugonet
14/04/2009 13:56
Es una pena ahora que los nuevos personajes ya eran parte de la familia van y no renuevan. Os deseo mucha suerte a todos los que trabajáis en la serie y espero ver pronto a esos pedazo de actores en nuevos proyectos.
#7
pol7rbk
pol7rbk
17/04/2009 18:05
La verdad es que una pena.

Y mas viendo como triunfan algunos bodrios como los hombres de Paco o Aqui no hay quien viva