FormulaTV Foros

Foro Cuestión de sexo

El cambio de Dani que guapa!!!

#0
hugonet
hugonet
08/04/2009 23:57
Siempre me han gustado los ojazos de esta chica pero ahora esta impresionante , que cambio de los primeros capítulos, cada capítulo esta más guapa! Ademas lo hace genial me encanta el trio Sofi, Dani y Gonzalo. Quiero saber mas de Paula Cancio, alguien me puede ayudar por favor?????????????
#1
xikilla_tv
xikilla_tv
10/04/2009 12:19
siii,,esta chica sorprendee

a mi tambien me gustaria saber mas cosaas de esta chica

BeSoS
#2
jailo
jailo
17/04/2009 19:34
Pufffffffff.... como ha estado en este capitulo!!!!Me encanta Dani (Paula Cancio)!!!! Tremenda su cara es guapisima, su sonrisa ruidosa, su voz, como actua...me tiene enamorado. Sofia entiendo tu cambio de acera....Todo un descubrimiento esta actriz la auguro un gran futuro yo la seguire donde salga
#3
rudytv
rudytv
20/04/2009 11:27
Completamente de acuerdo con vosotros me encanta!Es super guapa y lo hace genial además siempre se está riendo y me encanta su risa. Yo quiero una chica asi a mi lado! Creo que es el primer papel que hace Paula Cancio porque he buscado información suya en Internet y solo hacen referencia a esta serie. Espero que si finalmente es cierto que termina CDS poder verla pronto en otro sitio porque Jailo no seras el único que la siga yo también lo haré jejeje.
Saludos
#4
hugonet
hugonet
24/04/2009 01:48
Sin palabras así me he quedao que pedazo de mujer y solo pensar que no volveré a ver a Dani me pone muy mal. Espero ver muy pronto de nuevo a Paula Cancio. Es mi DIOSA.
#5
nickhouse
nickhouse
27/04/2009 17:03
IMPRESIONANTE Daniela!!! como salia en el ultimo capitulo...que bellezon!!! lastima que director, guionistas y estilistas no se han enterado de lo que tenian... espero verla en otras series!!!
#6
shany
shany
13/05/2009 07:22
hola buenas a todos. soy de argentina y vi toda la serie de la 3ra temporada por que me la descargue completa. me encanto la serie en general lastima lo que dicen de que ya no habra 4ta... con respecto a esta chica daniela (paula cancio) no aparecia en los titulos y mucho no se sabe de ella aunque actuo bien para mi gusto junto a Ana Fernandez... mucho no me informo en general de todas las series españolas ya que vivo en Bs.As pero debes en cuando entro y veo que series nuevas hay.. si saben de alguna serie en la que actue Paula Cancio o Ana Fernandez me gustaria que alguien sea bueno/a y me avise en el foro... muchas gracias y suerte
#7
sicho23
sicho23
14/06/2009 21:24
elcambiodedaniqueguapa