FormulaTV Foros

Foro Cuestión de sexo

Gonzalo, Daniela y Sofia los mejores

#0
hugonet
hugonet
19/03/2009 11:58
Por fin me río. Me encanto las escenas de Gonzalo , Dani y Sofia!!!! Que miradas entre Gon y Daniela que tiene unos ojazos increibles!!! Quien es esta chica??? No sale en los créditos y me encanta. Este trío promete.
#1
lostie
lostie
19/03/2009 19:06
A mi también me encantan, estuvieron muy graciosas las escenas de estos tres xD. Me encantan la pareja que hacen Daniela y Sofia. La actriz que hace de Daniela se llama Paula Cancio, sale en las letras pequeñas al final de los creditos.
#2
pAuVB
pAuVB
22/03/2009 23:03
La vdd es que si ... estre trio dinamico de lo mejor...

pero es que las niñas son encantadoras y el personaje de Dani tmb en lo personal me a gustado mucho..

pero es que dios tiene una sonrisa que cautiba a quien sea!!!...

en era buena a los que metieron estos persoanjes a la hisotira subidon de vdd..

y apollarlos que prometen mucho =D
#3
valery30
valery30
23/03/2009 00:36
Ay Dios mio como me gustan sofia y Daniela!! por favor que continuen esta pareja que lo hacen muy bien, me gusta la forma en que los guionistas están llevando la relación, espero que sigan así, y mantengan a la pareja junta porque tienen química y lo hacen muy bien.
Chic@s a apoyar a la nueva pareja
Saludos.
#4
linux
linux
23/03/2009 18:08
alguien sabe algo sobre daniela (paula cancio), no tiene ninguna pag. web?
#5
nafi
nafi
24/03/2009 20:34
los momentos mejores de la serie los dan Alejandro Tous(mario) y la enfermera (Ana Rayo)es buenisimo ver como le da caña a mario.
#6
nickhouse
nickhouse
25/03/2009 21:18
daniela y sofia las mejores!!!! detras de la pintura y las cintas de pelo creo que daniela promete!!!! parece muy atractiva y tiene buenos detalles como actriz... que ganas tengo de ver el capitulo de hoy!!!!
#7
SYP
SYP
26/03/2009 00:20
Buenooo, genial el capitulo de hoy, al principio que risas con Gonzalo y Daniela no? que buenos son, la leche, Sofia me daba pena tio! pero luego hacia el final dije, estas dos terminan aqui, pense que Dani se iba eh? menos mal que al final Sofia ha recapacitado (-Es que en mi familia no somos de decir esas cosas) que mona! (L) menos mal que siguen juntas aunqe me temo que no les daran muxo tiempo mas! :( y Gonzalo? vaya tres viviendo juntos dios mio! serala lexe esto! ejejejej
#8
xikilla_tv
xikilla_tv
06/04/2009 10:10
jaja,sin ninguna dudaaa,,!!Son Los meJoreeSS!!

jaja,este trio promete....sobretodo gonzalo que siempre esta ahi para cagarla un pokito i para acernos reir..xD

las chicas estan estupendas,i espero que los guionistas sepan tratar bien el tema y no la lien como en otras series....


besos
#9
nickhouse
nickhouse
14/04/2009 15:38
los guionistas están un poco perdidos...después del capítulo genial de la pintura con gonzalo sofi y dani parece que se hubieran olvidado de ellossss... nadie se ha parado a pensar en el juego que podrían dar estos personajes!!!! a que esperan???
#10
xikilla_tv
xikilla_tv
14/04/2009 21:14
completamente de acuerdo...ya los sakan menos ii todo..

un poko desperdiciiado no creeiis?
#11
shany
shany
13/05/2009 07:26
el trio perfecto son estos 3... espero que siga una 4ta y massss temporadas me rio mucho!!! por que me baje toda la serie y la verdad que la vuelvo a ver cuando tengo tiempo libre.