Foro Cuestión de sexo
Paloma y Mario, me encantaaan!!
15/03/2009 21:35
A los primeros capitulos, salian poco, pero aora perfectooo!!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
04/04/2009 09:24
La verdad es q esta 3ªTemporada es la mejor de todas, la llegada d los nuevos personajes, las tramas y demas. y la de Mario & Paloma es de las q mas enganchan. Aunque me parece muchisimo mejor Paloma que Mario. Me encanta Paloma!!!
06/04/2009 10:13
esta actriz ya me gustaba cuando hacia de jessi en la tira,,jaja
es una persona muy natural y divertida...
y ahora que hace de paloma tanbien me lo paso muy bien,jeje,pero esque esta serie la verdad es que me esta gustando muxo,porque yo no la veia,y me he enganchado a esta tercera tempora y me encanta...
jaja
tambien me gusta la enfermera...no recuerdo en este momento el nombre...pero es la que trabaja con mario,tambien es muy graciosa...xD
beSos...
es una persona muy natural y divertida...
y ahora que hace de paloma tanbien me lo paso muy bien,jeje,pero esque esta serie la verdad es que me esta gustando muxo,porque yo no la veia,y me he enganchado a esta tercera tempora y me encanta...
jaja
tambien me gusta la enfermera...no recuerdo en este momento el nombre...pero es la que trabaja con mario,tambien es muy graciosa...xD
beSos...