FormulaTV Foros

Foro Cuestión de sexo

habrá 3ª temporada???

#0
xurxinho
xurxinho
18/08/2008 14:08
Queria saber si va ahaber una tercera temporada de cuestion de sexo ya que es una gran serie
y ami me ha gustado aunque a la audiencia pienso que no
#1
KeKoOo
KeKoOo
19/08/2008 12:43
Muy buenas, a mi me interesa mucho tu respuesta, como a muchos seguidores de Cuestión de Sexo, y queria decirte q sí que va a haber una 3ª temporada. Dicen algunas fuentes que se estrenará en Enero, pero no es seguro.

Espero haberte ayudado, un saludo.
#2
xurxinho
xurxinho
21/08/2008 12:53
gracis keko me has aclarado la duda pense que no me iban acontextar xq x este foro no parece venir nadie
#3
jba
jba
11/09/2008 15:33
es verdad pasa muy poca gente y pidamos mas cds para la heredera natural de series como mas qeu amigos o 7 vidas.
#4
Carol_cr
Carol_cr
20/11/2008 17:43
Pues a mi esta serie me encanta!! Estoy esperando la siguiente temporada, a ver si tenemos suerte y la echan en enero! :)
#5
jba
jba
27/11/2008 18:12
en enero vuelve con grandes fichajes y las baja de vero y oscar k pena
#6
xurxinho
xurxinho
28/11/2008 23:04
si esa pareja molaba y mucho pero yo creo que lo sabrán llevar bien, aver si remonta en audiencia
#7
rosaanagf
rosaanagf
02/12/2008 10:50
qué lástima, en este pais siempre lo mismo, se prefiere la audiencia a la calidad. Lo siento mucho por Alfonoso Lara y Valeria Alonso, dos grandes actores, impresionantes sobres las tablas, y también por Diego Peretti. Qué lástima que actores de tan gran talla sean reemplazados por "el guapo de Yo Soy Bea", que como inexpresivo actor no creo que aporte grandes tramas a una serie, que hasta el momento, yo seguía interesada. Y tampoco parece qeu vaya a seguir el Wassa, por las fotos y eso, lástima también porque la trama de los videojuegos era muy divertida. menos mal que aún quedan algunos buenos como Xulio o Carmen, si no sería la tercera temporada de "Cuestión de Ana y los Siete" ... aún así, suerte para los buenísimos actores que estabáis y aún estáis, y lástima para la cadena que tan mal gestiona sus mejores series (léase lo que están haciendo con Cinco Hermanos)

Una triste seguidora, triste porque ya no es la historia que seguía y no sé si merece la pena serle fiel.
#8
arena1979
arena1979
26/04/2009 15:31
Pues, me temo que no, con el cambio de hora a las 00:00 lo dejan claro, la serie a la mierda