FormulaTV Foros

Foro Cuestión de sexo

QUE SERIE MAS MALAAAA

#0
Romaloa
Romaloa
09/05/2008 14:14
No entiendo como puede existir algo tan malo y encima que la gente de este foro diga que es bueno. Que poco criterio teneis
Tiene poca audiencia, pero aún asi creo que tiene más de lo que se merece, le veo el mismo desenlace que al resto de esta cadena, cancelada en la segunda temporada
#1
albal
albal
09/05/2008 21:48
Hombre la gente que se mete en este foro es porque le mola la serie, por eso dicen que es buena, si quisieran decir que es mala lo dirían en otro foro, No crees?
#2
rosaanagf
rosaanagf
19/05/2008 10:33
Bueno, supongo que entonces creerás que son buenas series con mucha audiencia, esas que no hay quien vea, porque los chistes son malos, la trama manida (médicos, terror, abogados), y la gente que participa en las mismas "actores" de pasarela. Por un buen actor en una serie de las de gran audiencia en esta hay 5, qué lástima que cada vez que hay algo bueno y distinto tengamos que desecharlo. Así nos luce el pelo en cuanto a televisión se refiere.
Además, si tan mala te parece qué haces por qué participas en este foro? Apoya tus series no denostes las que ni, por lo que dices, tan siquiera conoces. La audiencia selecta de esta te lo agradecerá.
#3
gintonic
gintonic
11/06/2008 09:40
que dices del criterio.... si ni siquiera la habrás visto a fondo. los guionistas son la kaña despaña, tiene siempre unos detalles para gente que le busca los 3 pies al gato, que no he visto en ninguna otra serie.
creo que tu no entiendes demasiado de televisión, ni de guión ni nada... y no creo que tengas el criterio suficiente como para decir que los demas no tenemos criterio. pa ya so
#4
Dulce Lokura
Dulce Lokura
19/06/2008 14:12
criterio dice y tu que sabrás, que poko sentido del humor tienes la verdad una de las mejores series de humor española que quieres que te diga.
#5
antracita
antracita
17/07/2008 00:02
si no te gusta la serie, vete a otro foro
#6
anaruiz
anaruiz
21/07/2008 10:28
jajaja, no tenemos criterio porque no opinamos como tu??
pues con esa forma de pensar mal lo llevas en la vida.....
Para mi, es la mejor serie que hay en television en el actualidad.
Todos los actores son grandes profesionales, no hay uno solo que trabaje mal otra cosa es que nos gusten mas unos personajes que otros, pero eso ya es afinidad.......
Espero que dure mucho la serie y por supuesto ire a verlos al teatro
!!Mucha mierda!!
#7
KeKoOo
KeKoOo
19/08/2008 12:35
Mira niñato/a... No sé que te hizo pensar que podias dar tu opinión en un foro como este dado que no nos demuestras que tienes una idea de televisión en general, pero aún así pienso que tienes muchas narices para hacerlo. Aunque también tienes pocas luces para criticar de esa manera a una serie tan buena como es Cuestión de Sexo y encima empleas palabras que ni tú mismo sabes qué significan. Y a ver si demuestras esa valentía diciendoselo a la cara a una de las personas de este foro o simplemente fans de ella.
#8
jba
jba
11/09/2008 15:37
eso sera tu opinion esta serie en tele cinco o antena 3 arrasaria eso te lo digo yo en cuatro tiene un millon de adeptos y quiza regrese en enero con la confirmada 4ª temporada. la espero con ansias
#9
xurxinho
xurxinho
12/09/2008 14:47
jba es la tercera temporada no????en A3 no arrasaría en T5 si
#10
jba
jba
17/10/2008 17:00
si me equivoque y ademas alejandro tous de yo soy bea se incorpora a la serie.
#11
goliatona
goliatona
29/12/2008 17:45
he visto mil series, y no es q sea de las mejores, pero! xa ser española he de decir q es muy muy buena, desde luego humor tiene y consiguen hacerme reír un montón; qué grande es Guillermo Toledo! Las series españolas x lo unico q pueden apostar es x las de humor, y ésta lo consigue, sinceramnt. NO ES MALA.

No hay q verlo x audiencias xq sino mira las pelis "record de taquilla": siempre son malas, o las nº1 en EEUU (xa mi, un motivo pa no verlas)
#12
arena1979
arena1979
13/01/2009 00:19
Goliatona, eso de "para ser española" creo que refleja lo que, por desgracia, sigue pasando, y mucho, en nuestro país, que se desecha lo autóctono sólo por serlo, qué triste. A mi me gusta mucho cuestión de sexo, al igual que otras americanas o de otros sitios, yo no miro eso, les doy oportunidades a todas las series a priori, sean de donde sean, y luego ya opino.
#13
irenetta
irenetta
25/10/2009 11:33
empezo con buena audiencia pero al acerlo a las 11 de la noche como ahora perdidos casi nadie lo veia pero no la han uitado por tener poca audiencia la han quitado porque ya se a acabado