FormulaTV Foros

Foro Cuéntame un cuento

COMENTAR - Cuéntame un cuento (1×01) - Los tres cerditos

#0
granreserva2013
granreserva2013
10/11/2014 15:10
Tras más de dos años guardada en el cajón, Antena 3 estrena por fin esta noche, a las 22:30, 'Cuéntame un cuento'.
Este post sirve para comentar las impresiones de este capítulo. sonriente

El primer capítulo será una versión de 'Los tres cerditos'. Protagonizado por Víctor Clavijo como el Lobo, y con Arturo Valls, Antonio Gil e Iñaki Font en el papel de los tres cerditos, el cuento tendrá la particularidad de que, al contrario de la versión infantil, los cerditos serán los malos y el lobo será un hombre destrozado que busca venganza tras la muerte de su mujer (interpretada por Elena Ballesteros) a manos de los atracadores.

Sinopsis:

"Tres cerditos atracadores despertarán la furia de un lobo cuando en una joyería el amor de su vida muera sin que él ni la justicia puedan hacer nada. El lobo juró venganza… y la tendrá.”
Había una vez tres hermanos que vivían en el bosque. Tenían que pensar en trabajar para construirse una casita donde pudieran estar a salvo de los peligros que había allá fuera, pero ellos sólo sabían hacer una cosa… atracar. Traído a una época actual, el cuento da un giro inesperado en esta adaptación de Los Tres Cerditos. De la sospecha… a la tragedia. De la víctima… al culpable. ¿Quiénes son los malos?.


Reparto:

Víctor Clavijo como El Lobo
Antonio Gil como el Cerdito mayor
Arturo Valls como el Cerdito mediano
Iñaki Font como el Cerdito pequeño
Elena Ballesteros como Elena

Avance:

#1
puskarino
puskarino
11/11/2014 00:15
Bruuuuutal. Ha estado genial.
#2
granreserva2013
granreserva2013
11/11/2014 00:27
A mí también me ha gustado mucho.

Destacaría la rapidez con la que se han desarrollado las tramas, manteniendo la tensión en todo momento, sin que te pudieras despegar de la pantalla ni un solo segundo.
Víctor Clavijo ha estado impresionante en el papel de El Lobo. bravo

La semana que viene Blancanieves, con Blanca Suárez y Mar Saura. sonriente
#3
talia1612
talia1612
11/11/2014 00:32
Amo a Mar Saura además dicen que ella y Blanca hacen un papelón.
#4
RuthTDL
RuthTDL
11/11/2014 09:22
Que buena serie, me ha encantado de principio a fin, los actores estaban todos geniales, sin abusar de la música como acostumbran a hacer en las series españolas... lo que me ha dejado perpleja es la poca audiencia que ha tenido, espero que la semana que viene suba o que los de a3 la cambien de día
#5
circulo naranja
circulo naranja
11/11/2014 10:40
el lunes es mal dia, ya hay otras cosas que ver ademas esta serie no tiene continuidad, es un cuento por capitulo, nadie explica pq tiene este orden, ni el porque de esas historias a mi una serie asi no me llama para verla todas las semanas...
#6
ladyjudit
ladyjudit
11/11/2014 13:17
Me ha gustado mucho la serie y coindico con otros comentarios que he leido por la red de que no tiene nada que envidiar a las series americanas o inglesas (de hecho hay una escena en la que a Victor Clavijo se le ve caminando de espaldas con el sol de cara que es muy similar a escenas vistas en Broadchurch).

Sólo una pega, ¿Cómo se entera el hermano cerdito mayor donde trabaja Ramiro? Porque está claro que a partir de torturarle y matarle a éste da así con el Lobo. Pero sin conocerle de nada sólo de haber visto a Ramiro una vez, ya da con él.... no sé me parece una cosa que dejaron sin explicar. Aún así, buena serie, la seguiré viendo.
#7
granreserva2013
granreserva2013
11/11/2014 15:27
Supongo que el cerdito mayor se entera moviendo hilos gracias a algún contacto suyo. No nos lo aclaran para que impacte más al espectador y nos quede bien claro que el tipo es un mafioso de mucho cuidado dispuesto a acabar con quién sea.
#8
Dani88
Dani88
11/11/2014 15:29
Muy bueno, me ha gustado mucho la primera historia de los tres cerditos, espero que el resto de cuentos mantengan la gran calidad que este primero.
#9
granreserva2013
granreserva2013
02/12/2014 00:31
(Subo POST)