FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Especulación: TVE reservando cosas para cuando vuelva la publicidad?

#0
Akonmj
Akonmj
09/04/2012 17:59
Como bien sabeis, es muy posible que Cuentame, Águila Roja, Isabel, y no se si alguna serie más, no vuelvan hasta 2013 con el tema este de los recortes. La cosa es que por ejemplo Isabel es una serie que ya se empezó a grabar, y creo que esta terminada. Lo que me lleva a preguntarme porque no se va a emitir esta última. Se estará barajando la idea de volver a poner la publicidad en tve, y por eso reservar lo bueno, ya que tiene mucha audiencia?
#1
sevillanalamejo
sevillanalamejo
09/04/2012 19:59
la 5 temporada de aguila roja también esta grabada entera, se va a empezar a grabar la 6º

no se emiten porque tve1 paga alas productoras cuando emiten el capitulo, por eso da igual que esten grabadas, no se emiten para no pagar en 2012
#2
juanjosa88
juanjosa88
09/04/2012 23:38
Pienso que en esta época de vacas flacas hay que recurrir de nuevo a la publicidad, ya que canales como Antena 3 estan financiados al 100% por los ingresos publicitarios y además tienen beneficios. No es momento de asfixiar a la cuentas públicas cargando con el precio de mantener una TV pública a su cargo.
#3
Akonmj
Akonmj
10/04/2012 16:41
Ahora lo entiendo, gracias sevilla. De todas formas, los derechos de las series los tiene la cadena. Así que las productoras no pueden vender los capítulos a otras cadenas si tve no quiere.