FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Maria-Teresa Alcántara

#0
sinaid
sinaid
08/04/2012 05:58
Buen dia, sigo la serie desde hace 4 meses,pero la repetición que dan en "Clan" y los capítulos no son continuados, así que no termino de enterarme que paso con Maria Alcántara y con Teresa la niña que adoptan.

Si alguien puede ponerme al dia con la historia de estos personajes se los agradecere.
#1
coltrane
coltrane
08/04/2012 17:33
Hola!!! bienvenida/o al foro!!!! Pues,me consta que Teresa la adoptaron,iban a bautizarla peero justo entonces apareció su madre,era una chica de un pueblo de andalucía que había venido a trabajar a la capital y había sido contratada como criada de una rica familia,la cual se quedó embarazada del hijo de esa familia y,creo que la amenazaron con hecharla del trabajo si no abandonaba a Teresa,por eso decidió dejarlo,pero luego se arrepiente y busca a la pequeña para irse al pueblo con ella.
Y de María,la pequeña y olvidada Alcántara,la tuvieron creo que en 1971,y fue lo que hizo que el matrimonio Alcántara que estaba apunto de romperse (Merche ocultó el embarazo yendose al pueblo y Antonio,solo en casa,empezó a verse con una chica) volviese esta vez más unido que nunca.
A medida que ha ido creciendo,este personaje ha pasado por muchas actrices,la verdad esque tiene muy poco protagonismo en la serie,se sabe que tuvo que hacer 2 comuniones,que tuvo malas experiencias en el colegio de monjas al que iba y que sintió mucho la pérdida de Felix Rodriguez de la Fuente.

Si me equivoco en algo,corregidme ;)
#2
sevillanalamejo
sevillanalamejo
08/04/2012 18:36
muchas actrices tampoco xD solo han sido dos las que han hechoe maria alcantara: esmeralda garcia y celine peña
#3
In Formador
In Formador
09/04/2012 01:13
coltrane, y qué niño no sintió la pérdida de Félix Rodriguez de la Fuente? xD
#4
sinaid
sinaid
09/04/2012 02:35
Muchas gracias :) es que soy mexicana pero resido en España y me he enamorado de esta serie.
#5
coltrane
coltrane
10/04/2012 13:17
jajajaja eso es verdad,la sentí hasta yo,y eso que nací 8 años después XD