FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Juan Echanove: Seguramente grabaremos más capítulos

#0
aidn
aidn
13/03/2012 13:39
Segun noticia publicada en la version digital de "20 minutos" en el dia de hoy.....


Es casi seguro que la serie se grabara y emitira pero ¿cuando ?
#1
celtinha
celtinha
13/03/2012 17:15
Yo también lo he leído. Supongo que como mínimo hasta septiembre no empezará la nueva temporada.
#2
juanjosa88
juanjosa88
13/03/2012 17:47
Yo creo que el nivel de rodaje permanecerá como siempre, lo que pienso es que retardaran la emisión de estos
#3
pacenses
pacenses
23/03/2012 23:47
Pero no se iba a cancelar la serie por los recortes de TVE??? ademas en mi opinion le tienen que dar un giro a la serie
#4
aidn
aidn
26/03/2012 13:54
es una de las series mas seguidas de toda la historia de la television de todos los tiempos...Puede gustar o no...Y si no gusta pues no se ve...Se ha incorporado gente en cada temporada como otra lo ha dejado de hacer.en cuanto lo de reincorporarse...pues cada etapa plantea cosas nuevas: drogas, cancer ...

Estoy a la espera de que nos sacaran la proxima
#5
sevillanalamejo
sevillanalamejo
26/03/2012 16:39
yo no creo que en esta temporada aya otro tema así, ya bastante a tenido la familia con todo lo que han pasado, yo creo que esta temporada el tema será tony queriendo tenr a su hijo y algo mas, pero no creo que tenga mucho peso, como han tneido el cancer y las drogas
#6
celtinha
celtinha
26/03/2012 18:09
Yo tambien estoy de acuerdo, el argumento principal será el de Toni intentando acercarse a su hijo y algo más pero no más contratiempos como hasta ahora.
#7
varo33
varo33
27/03/2012 19:24
saludos a tod@s

alguien me podria decir cual fue el ultimo capitulo de esta temporada?

se les agradece

:)
#8
Alejandra82
Alejandra82
27/03/2012 19:29
El último capítulo de esta temporada fue : Siempre Amanece.
Lo puedes ver en la web de RTVE. Aquí está el enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-t13-capitulo-233/1311573/
#9
danko
danko
04/04/2012 11:21
Cuentame no la pueden terminar asi primero porque a pesar de los recortes cuentame es la serie mas vista de la tv española aparte veo justo que hagan un cambio de formato y puestos a sacrificar se que a muchos no les va a gustar el comentario deberían quitar la hora de jose mota al principio era graciosa pero ya la han politizado mucho y ya la sátira política no hace tanta gracia como antes dista mucho de ser lo que era y pienso que tal vez adaptándola a otro horario o disminuyendo su duración se podría conservar cuentame o aguila roja la otra opción es que permitan que tve emita publicidad a mi me daria igual tener que esperar 6 minutos de publicidad si conservan cuentame y aguila roja y dada la audiencia que tiene tve creo que muchos anunciantes estarian interesados en poner publicidad en tve o porque no le bajan los recursos a intereconomia y le dan mas a tve son medios que depende del subcidio del estado y el raiting y aqui entre nos intereconomia es una mierda el dia que pasen algo que no sea xenofogo o racista o han aluciones a los partidos de izquierda sera el día que vea intereconomia con esto concluyo lo que tengo que decir otra cosa no quiero fachas insultadome por lo de intereconomia es mi opinión solamente gracias
#10
sevillanalamejo
sevillanalamejo
04/04/2012 14:58
totalmente de acuerdo con Danko punto por punto!
#11
aru89
aru89
07/04/2012 21:26
Haber cuéntame ha sido una gran serie,con una gran audiencia,pero eso no es suficiente para que sea rentable para televisión española.Hay que recordar que televisión española no emite publicidad que es de lo que viven las televisiones.Las series que duran son las que tienen mucha audiencia por que en la franja horaria en la que se emite esa serie de éxito las marcas pagan mas dinero por emitir sus anuncios,eso es lo que hace que una serie sea rentable o no, es decir los que pagan por tener mucha audiencia son las marcas comerciales que al emitir sus anuncios en las pausas de series de éxito aseguran llegar mas personas.Dicho esto el problema de cuéntame y águila roja es que al no tener ganancias publicitarias la rentabilidad es tan mínima que gastan las pocas ganancias en rodar los capítulos por la tanto salen comidos por servidos ,entonces lógico que retiren la serie,no les importa que la gente la vea les importa no perder dinero.Y por ultimo tanto cuéntame como águila roja han sido retiradas con media temporada por emitir es decir no han acabo las temporadas que estaban emitiendo,las han suspendido. Televisión española se puso la fecha de un mes para solucionar el problema de financiazion y si no,las suspendían definitivamente tanto una como la otra,a si que parece indicar que se nos ha acabado cuéntame y si juan echanove a dicho que alomejor graban mas capítulos serán para terminar la temporada que estaban emitiendo en previsión de que se pueda solucionar algún día,por ejemplo vendiendo los derechos de emisión a otra cadena.UNA PENA,AÑORO CADA JUEVES LA SERIE
#12
celtinha
celtinha
07/04/2012 23:04
La temporada ya había acabado, no quedó a medias. Seguro que habrá nuevas temporadas aunque el inicio de la próxima no sea hasta finales de año o principios del siguiente.
#13
sevillanalamejo
sevillanalamejo
08/04/2012 02:17
tanto águila roja como cuéntame han acabado sus temporadas, si todo siguiera normal, no se estaria emitiendo todavia ninguna hasta septiembre de 2012, como cada año.

Cuentame no tiene publicidad, pero obtiene el dinero del gobierno, es por esto, porl o que no tiene ya publi
#14
Silvita85
Silvita85
10/04/2012 12:42
El problema es que la televisión pública ha gastado más de lo que tiene. No se ha sabido administrar, les han quitado 200millones de presupuesto, y ahora resulta que no tienen dinero para nada. Pues lo sentimos, no?
Yo no tengo porque estar pagando sueldos de 30mil euros al mes, y luego resulta que no hay dinero para hacer Cuéntame.. pos oye! haberlo pensado antes, no?

Lo que pasa es que se está terminando el chollito de las subvenciones, y los acturuchos estos, artistas y titiriteros varios, lloran, porque van a dejar de vivir del cuento.

Si quieren que pongan publicidad y si no que busquen otras formas de ingresar dinero. Tal vez quitando algún programa o alguno de los canales de TDT algo se pueda solucionar no sé.

en el fondo me da igual esperarme a 2013 para ver Cuéntame, tampoco es tan grave esperar un tiempo, a ver si se soluciona el tema. Me gusta mucho la serie, pero si la quitan pues bueno, tampoco se acaba el mundo no? hay otras cosas.