FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

me gusta la pareja de tony y juana

#0
Arcos
Arcos
08/02/2012 19:28
Se que el personaje de Juana, no tiene gran predicamento entre los seguidores de la serie, pero a mi me gusta, por varias razones:
- La primera , ella al igual que Mila, aprecia a Tony , y lo repeta como persona , no juega con el al raton y al gato como Marta Altamira, aunque te quiero, ahora voy a EEUU, despues me caso con otro, despues me voy a Paris.
- Juana comete un error muy grande, cuando le pone los cuernos a Tony, movida por el despecho, se acuesta con otro, pero tiene el valor de decirselo y esperar su veredicto, podria haberse callado. El tema de la infedelidad femenina es muy delicado, en las series de television si un hombre pone los cuernos, es que la noche lo confundio, pero si es la mujer, mucha gente no lo ve así , por eso me gusto que el, la perdonara, porque es lo que llevan haciendo las protagonistas femeninas toda la vida, aunque con esto no aplaudo la actuacion de Juana.
- El gran problema de Juana y Tony , es que el , no se implica en la relacción , ella lleva el peso de ella , ella tira del carro , el no solo no se deja llevar , sino que es de esos hombres que no se si son egoistas ó tontos, que hacen que la mujer los arrastre, mientras ellos dicen , " yo te quiero", pues demuestralo hombre, que es una carga muy pesada para uno solo.
- Tony aunque se case con Juana , no renuncia, tal vez por esa falta de madured, a la que antes hago referencia a ser agasajado por otras, no corta a Marta Altamira , ni a Sonia , su compañera de trabajo, ellas no son unas pelandruscas, no nos confundamos , a el, le gusta sentirse tentado, desde mi punto de vista , pone los cuernos virtualmente.
- El dia antes de su marcha , Juana , le pide a su marido, que se quede con ella, le esta suplicando que la ayude a querer seguir tirando del matrimonio, pero el no lo ve, porque es incapaz de ver que ella lo necesita, así que ella toma una decision salomonica, se acabo, ¿ por que que significado tiene estar en una relacion que parece que solo te importa a ti?
- Lo del niño, espero que sea de Tony, aunque en una de estas es de otro, no es correcto el comportamiento de Juana, pero argumentalmente es muy interesante, aunque no hay que olvidar que la propia Mercedes escondio durante unos meses su embarazo de Maria a Antonio, que estaba tonteando con un personaje interpretado por Enma Suarez.
- Personalmente me gustaria que en la proxima temporada, Tony, luchara por su hijo , y se reencontrara con Juana, de modo que superaran los errores del pasado de ambos y pudieran escribir una nueva pagina juntos.
- Aunque deseo una reconciliacion de Tony y Juana , no va a pasar , porque los dos hijos mayores de Antonio y Mercedes, carecen de la capacidad de sacrificio para que una relación funcione.
#1
sevillanalamejo
sevillanalamejo
08/02/2012 19:48
yo pienso igual que tu, ami me gusta mucho al pareja tony y juana, me dio mucha pena cuando juana se fué, y me encanta que haya vuelto, lo que me parece que hacho mal, a sido no contar a tony que estaba embarazada, por lo demas me encantan, yo espero que la próxima temporada tony luche por su hijo y pelee con ella, por su hijo, pero que despues se reconcilien y se vuelvan a casar, que no veo normal que por esas fechas, to los alcántara este separaos, con hijo y eso, no es típico de aquella fecha
#2
Pascu74
Pascu74
08/02/2012 20:54
Yo también soy Juanista, apoyo la relación de Toni y Juana, pero esta relación es incompatible por las diferencias que hay entre ambos. En primer lugar Juana es una mujer cariñosa, trabajadora, muy social, le gusta ser sincera, reconoce sus errores, es tan perfecta que no tiene cabida en la vida de Toni, ¿porqué?, pues porque Toni huye de esa responsabilidad, no quiere saber nada de formar familia, es la típica persona que desea tener a una mujer, dejarse llevar, pero que no le someta a tanta responsabilidad familiar, por ello Juana en último momento decide dejarlo, por la inmadurez de Toni, por este motivo opino que hasta el momento son incompatibles.

Esto se puede solucionar ahora sabiendo que Toni tiene un hijo, porque tal vez ahora si quiera aceptar esa responsabilidad como padre de un niño de dos años, lo que le hará darse cuenta del error que cometió con Juana, este niño va a darle ese sentido de responsabilidad que le faltaba a Toni para darse cuenta quien realmente le ha querido de verdad, Juana.

Marta solo fue un amor de juventud, la típica joven que en su momento utilizó a Toni para introducirlo en la política, de ahí surgió una relación inexperada cuando se quedó embarazada Marta de Toni, y este quería aceptar el destino que le había tocado.

Marta no lo veía así, quería cuidar de ese niño a solas, sin que Toni nada tuviera que ver, y luego cuando se produce el aborto, Marta no duda en marcharse a EEUU a estudiar, si tanto quería a Toni, tenía que haber luchado por ganárselo, y cuando ha regresado solo ha sido para separar a Toni de Mila, cuando lo consiguió, se marchó, luego regresa de nuevo para destruir la relación de Toni y Juana, y casi lo consigue si no a llega ser por Antonio.

Ahora ha regresado Juana, con un niño de Toni, y ahora este va a tener que luchar por poder disfrutar de ese niño y para volver a ganarse a Juana, que espero que sea así por el bien de Toni.

Saludos.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
08/02/2012 22:54
Yo estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comentas, por ejemplo lo de la infidelidad. Juana metió la pata acostándote con Raúl, al igual que Toni tonteando con Marta y Sonia, pero me gustó el gesto de contárselo, sabiendo que se jugaba la relación. Por otro lado, a mí me gustaba como pareja de Toni (no era mi preferida, pero nunca me cayó mal), me parecía una chica centrada y con las ideas claras, que para mí –sin pasarse- es lo que le hacía falta a él. También estoy de acuerdo en que a Toni le costaba terminar de comprometerse (por ejemplo, no quiso casarse con Juana en España, no terminaba de decidirse a tener un hijo, los tonteos con las otras dos chicas…) no obstante, pienso que a pesar de ello Toni siempre estuvo al lado de Juana cuando ella lo necesitó: por ejemplo, cuando el padre de la chica se estaba muriendo fue él quien convenció a su mujer para que se reconciliara con su padre, quien la escuchó y quien aguantó que pagara el enfado con él. Cuando más tarde descubrió Juana que el difunto ex policía chantajeaba a un grupo de homosexuales conocidos también la ayudó a afrontar el golpe, y bueno, que yo recuerde siempre que Juana tuvo un problema allí estuvo Toni dándole su apoyo, entonces sí es cierto que le costaba comprometerse en los aspectos más formales, pero en el día a día “siempre” estuvo allí. Lo pongo entre comillas porque como bien dices, cuando Juana perdió a su primer hijo Toni no le brindó el apoyo que necesitaba, pero no creo que fuera por egoísmo sino porque, como he comentado alguna que otra vez, cada cual vivió la pérdida de manera distinta, algo muy común por otra parte. Juana exteriorizaba su dolor, le pide a su marido veladamente antes de irse que la ayude, que le dé cariño… y Toni no sabe hacerlo, pero no porque no quiera sino porque se siente perdido. Cuando se separan, Juana siente que Toni le ha fallado, y Toni (se lo dice a Inés) tiene a su vez la sensación de que Juana sólo se ha preocupado de su sufrimiento, pero que no ha tenido en cuenta que él también lo pasaba mal, incluso dice que algunas veces parecía que su mujer lo culpaba de lo que había pasado… no vimos eso, ya que cuando empezó la temporada ya hacía unas semanas que habían perdido al niño y Juana se fue en el primer capítulo, pero no me extrañó que ambos tuvieran esa visión del otro, ya que creo que en esta pareja faltó comunicación después del aborto. No creo que a Toni le diera igual el dolor de Juana, sencillamente creo que no sabía cómo expresar su propio dolor ni cómo ayudar a su mujer, por eso hacía vida normal, como si no pasara nada, aunque creo que en el fondo estaba muerto de miedo, como Juana. Y yo creo que ella siempre supo que él la quería, a pesar de ser un chico independiente, y de que podría contar con él siempre que lo necesitara, de ahí que se sintiera tan decepcionada cuando no pudo contar con Toni después del aborto, creo que todavía no le ha perdonado que no estuviera a la altura. Yo sin embargo creo que en ese momento concreto no hubo malos ni buenos, sino dos personas que pasaron por un hecho traumático y reaccionaron de manera diferente, no sabiendo complementarse ni comunicarse.

Tampoco veo equiparable lo que hizo Merche cuando estaba embarazada de María con lo que ha hecho Juana, ya que Mercedes no le dijo a Antonio que estaba encinta hasta los cinco o seis primeros meses, pero nunca le habría negado a Antonio la oportunidad de conocer a su hija desde el primer día de vida de la pequeña, incluso si él le hubiera sido infiel con Elisa.

Juana a mí siempre me pareció una mujer muy sensible, y creo que por eso sufría con ciertas actitudes de Toni, aunque estas a veces no fueran culpa de él (por ejemplo, cuando se enteró de que Toni había dejado embarazada a Marta en su juventud, le montó un pollo porque no se lo había dicho antes, cuando si no lo hizo fue por falta de oportunidad, no por mala intención) por eso en mi opinión Juana en algunos foros tenía fama de “histérica”, yo pienso que en realidad lo que era es muy sensible, necesitaba que Toni se implicara 100% en ella, y le dolía mucho que él no quisiera casarse o pensar que pudiera serle infiel. De todas formas, como digo, pienso que Toni es un chico independiente, al que es cierto que le cuesta comprometerse (le ha costado con todas menos con Clara y Marta) pero como digo también es verdad que en el día a día sí se compromete. También pienso que Juana a veces tiene actitudes que si las hubiera tenido Toni con ella, se habría puesto hecha un basilisco (por ejemplo, si Toni hubiese ido a recoger sus cosas a casa de Juana acompañado de Marta, a la Andrade le habría sentado como una patada en la boca, y seguramente le habría dicho de todo a Toni, pero ella no tuvo reparos en pedirle a Raúl que la ayudara con el traslado, cuando podría habérselo pedido a cualquier amig@, lo mismo que si Toni no le hubiese permitido a ella conocer a su hijo hasta los dos años de edad, Juana lo habría odiado seguro, de acuerdo que ella siempre deseó tener un bebé y Toni era más reticente, pero eso no quita para que él no quisiera a ese niño, es más, estoy segura de que si se hubiera enterado antes, Toni habría adorado a su pequeño) no sé, si yo estuviera en el lugar de él creo que nunca podría perdonarle a Juana no haberme permitido estar al lado de mi niño durante sus primeros años de vida, y por ende no querría volver con ella, pero habrá que ver lo que decide hacer Toni, tal vez él sí que pueda pasar página.