FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Julia en casa de Carina escuchan quot;E tuquot; (Y tu) de Claudio Baglioni

#0
mochuelo80
mochuelo80
05/02/2012 23:04
Saludos desde Lima Peru!

Me considero un admirador de la magnifica serie espanhola "Cuentame como paso". Empece a verla hace muchos anhos: 2001,2002 y 2003 mientras estudiaba en la Universidad complutense de Madrid, y hoy la miro con mucha nostalgia ,de vez en cuando segun mi disponibilidad, de mis exelentes recuerdos de la tierra espanhola.

El capitulo que desesperadamente deseo volver a ver es de cuando Carlitos Alcantara y su amiga, o novia, Julia entran a la casa de su amiga Carina y echados en una cama mirandose escuchan la cancion "E tu" (Y tu) del cantante italiano Claudio Baglioni.

Hace poco entre al ciber portal de RTVE y con la ayuda del listado de temporadas con sus respectivos capitulos y de acuerdo a las sinopsis de cada uno de estos capitulos de este Ciberportal he estado tratando de rastrear el capitulo que os mencione. Por favor, si alguien sabe cual es el nombre de la temporada y del capitulo que me escriba. Otra cosa: De acuerdo a las sinopsis de este ciberportal seleccione los posibles capitulos, pero hoy cargue en mi ordenador como 5 o 6 de dichos capitulos y despues de algo de una hora entre a cada uno con la triste sorpresa, a pesar de haber cargado cada uno hasta el final, de poderlos ver solo hasta la mitad, no pudiendo constatar si eran efectivamente el capitulo donde Julia y Carlos escuchaban "E tu" de Claudio Baglioni mirandose apasionadamente. Les estare enormemente agradecido.

Por favor, si alguien sabe algo que me escriba a mi correo electronico: [email protected]

PD: Disculpen las fallas de acentuacion y las "enhes" pero lo que sucede es que hace unos dias mande a reparar mi ordenador y me han desconfigurado totalmente mi teclado. Utilice la enie, o sea la "enhe" portuguesa.