FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

reconciliación Paquita-Miguel

#0
mikita237
mikita237
05/02/2012 18:55
El tema de estos dos está mal planteado me parece a mí. No puede ser que al final de la temporada nos quedemos exactamente igual que al principio. Por lo menos podrían haber seguido con el tema divorcio y plantearnos algo nuevo. Total, seguimos en las mismas. Creo que nadie nos creemos que de repente Miguel olvidase a Rocío o que Paquita quisiese tantísimo a su marido como para perdonarle. Paquita sigue sin estar a gusto con su vida, con su juventud robada y con sus responsabilidades, y Miguel encuentra en Rocío a una mujer totalmente diferente de Paquita. Si Paquita no les hubiese pillado, seguramente Miguel hubiera seguido con su aventura. ¿Qué sentido tiene el volver? Además, tampoco me ha parecido bien que le metan a Merche en todo esto y que ella le intento convencer a Paca de que no lo deje...¿que historias son esas? Françoise también interviene pero al menos está más implicada, y a parte, lo hace por su cuenta.
#1
coltrane
coltrane
05/02/2012 20:26
Se lo han montao mal,aunque lo veía venir...en 1981 fue cuandos se aprobó la ley del divorcio,podían haber aprovechado y hablar de ese tema con su divorcio,porque esque no veo nada creíble esa pareja.....nunca me ha gustado.Paquita ha perdido toda su juventud y eso ya no vuelve,y el inexplicablemente ligón de Miguel podría haber aprovechado y quedarse con Rocío.
#2
aidn
aidn
06/02/2012 13:25
Mi opinion es que la crisis continuara en la siguiente temporada.Los reproches por parte de Paquita seguiran latentes, el dolor por la traicion , la pena y la nostalgia por la juventud que no vive...Y miguel seguira recordando ese amor-pasion con Rocio, esa genrosidad, ...

Y todo acabara estallando ...Ademas Paquita se apunta a todo, que si bulto en el pecho alli voy, que si Françoise es azafata en el un ,dos ,tres , la imito,..pues alli llegara.....

con la ley del divorcio se volvera a iluminar...Miguel se volvera a angustiar y las cosas se quedara como estan