FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sobre la continuidad de la serie

1 2 Siguiente
#0
Kris-2
Kris-2
03/02/2012 16:26
Leed y no inventéis


http://www.rtve.es/rtve/20120203/nota-del-consejo-administracion-rtve-sobre-aguila-roja-cuentame/495277.shtml
#1
Jota001
Jota001
03/02/2012 16:53
lo iva a poner yo xD gracias cris y el titulo pon cuentame si continua o algo asi no ?

saludos
#2
blaanco
blaanco
06/02/2012 14:07
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2012/ana_duato.html

Ana Duato ha respondido a las preguntas en la entrevista digital, una de las preguntas era la siguiente:

Fernando, Ciudad Real

Hola Ana, me encanta la serie, cada año que pasa me gusta más. ¿crees que RTVE dejará de emitirla por falta de presupuesto? Ayer me acosté con esa noticia y estoy amargado, vuestra serie, es una de la pocas cosas que nos sacan de la realidad en estos tiempos.
Un beso fuerte

ANA RESPONDE:

Ana Duato Aaaayy Fernando... No te preocupes de nada. Estoy segura de que hay 'Cuéntame' para rato... Y si no los Alcántara nos vamos de acampada a Televisión Española, jajaja Ahora en serio, ya estamos preparando la siguiente temporada.

Yo creo que más claro, agua.Vamos a hacerles un poquito de caso a los que de verdad saben del tema ydejarnos de teorías absurdas.Es mi humilde opinión.

Lo que sí me ha preocupado es que creo que el especial lo veremos ya en la siguiente temporada, porque acabo de ver que tve anuncia una película. a lo mejor se ha equivocado, no sé, porque en todas las guías de programación, anuncian Cuéntame.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
06/02/2012 15:56
Sí, de hecho por lo que tengo entendido Ricardo Gómez y Juan Echenove también comentaron en sus redes sociales que estaban grabando ya la siguiente temporada. Imagino pues que debe ser un modo de hacer presión por parte de TVE.
#4
blaanco
blaanco
06/02/2012 16:21
http://fotos.europapress.es/Default.aspx?NumPag=4&FotoTemaId=89102&FotoId=689816
EL ACTOR PABLO RIVERO CONFIRMA QUE LA SERIE ‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ SE SEGUIRÁ EMITIENDO

Yo lo que voy a hacer es ir colgando todas las notitas REALES que vengan de fuentes FIDEDIGNAS , frente a los rumores.

sihaymanera87, NO se está grabando , se tiene planteada ya la línea argumental hasta mitad de la próxima temporada.Grabar empezarán como siempre a finales de junio o principios de julio a lo más tardar.
Es importante que se digan las cosas tal y como son y obviemos rumores que no conducen a nada.Al menos es lo que yo pienso.
#5
Jota001
Jota001
06/02/2012 16:26
blaanco dios menos mal k hay gente con cabeza en el foro pense k solo estaba yo x)
#6
blaanco
blaanco
06/02/2012 16:32
Bueno Jota, yo ya lo he dicho lo que voy hacer es contrarrestar todos estos rumores (que lo único que hacen es daño a nuestra querida familia Alcántara y a todo el equipo y a tve ) con noticias REALES para quién quiera LEER LA VERDAD.
Lo siento pero nos parecemos en conducta demasiado a los borregos, a los medios de información que NO CONTRASTAN LAS NOTICIAS.
#7
canal22jh
canal22jh
06/02/2012 21:59
Ojalá sea así, ojalá, pero ya son TANTAS PROMESAS INCUMPLIDAS qe ya no te puedes creer nada hasta qe no lo veas con tus propios ojos...
#8
Pascu74
Pascu74
07/02/2012 18:27
Hola a todos, yo tambien sigo cuéntame, la mejor serie nacional de todos los tiempos. Estos días estoy leyendo muchas informaciones acerca de meter a la nevera a cuéntame por los recortes del gobierno a RTVE, de echo, yo pienso que todas esas informaciones no son del todo ciertas. Cuéntame seguirá, cuando RTVE y Ganga firmaron el nuevo contrato por tres temporadas, entraron en el presupuesto de ese año, con lo cual no debería afectar la emisión de la 14 temporada para el próximo otoño de este año.

Para los que no me conozcan, comentaros que vengo participando en el foro oficial de cuéntame de la web de rtve.es, soy un forero que me encanta esta serie, siempre he sido esperanzador con ella, ¿a que me refiero esperanzador?, a que pienso que la serie no se nos va a venir abajo en audiencia como algunos destructores de cuéntame pretenden, dichos destructores se encuentran en el foro oficial de cuéntame en rtve.es, son foreros que cuando participan, lo hacen de forma destructiva, solo ven los gazapos, solo piden el cierre de la serie, piden que tal personaje no debería de aparecer, en este caso el de Juana, al que estos critican duramente, además de hacerlo con Cristina Alcazar, la actriz quien lo interpreta.

En dicho foro me llevo muchos palos, muchas críticas, casi siempre insultantes, ¿sabéis porqué?, por la simple razón de defender a nuestro cuéntame, defender a los actores, opinar en positivo sobre ella, y cuando critico, por hacerlo en crítica constructiva, por todo esto, me llevo muchos insultos, muy graves, y a veces he tenido muchas ganas de irme de ese foro, pero si lo hago, cuéntame se queda sin que le defiendan en el mismo foro oficial de la serie de rtve.es, por este motivo no abandono. Me critican con insultos por salir con informaciones donde se informa que las informaciones que aparecen en algunos medios comentando que cuéntame puede pasar a la nevera, son falsas, que TVE ya ha dado un comunicado que no la va a eliminar, y a pesar de esto, estos destructores se agarran solamente a las informaciones donde dice todo lo contrario, en benificio para ellos mismos, que piden en cierre de esta serie.

Yo ahora me pregunto, ¿como es posible que si no gusta una serie se participe en su foro haciéndole críticas destructivas?, ¿le veis sentido a a esto?, además, estos usuarios destructures de cuéntame que participan en el foro de la serie en rtve.es, se dedican a crear y fomentar un partido en favor de regreso de Marta y la desaparición definitiva de Juana, estos usuarios no quieren que los que seamos juanistas participemos en su hilo, no quieren vernos opinando porque no nos gusta Marta, en cambio ellos si quieren opinar en el foro de cuentame siendo que no les gusta la serie y piden su cierre.

Después de todo esto que os estoy contando, quiero que me ayudéis a reflexionar si realmente es conveniente que abandone ese foro o por el contrario siga defendiendo a cuéntame en el mismo, por a día de hoy me veo solo, los que me aprecian y piensan como yo, apenas participan por miedo a este grupo de destructores de cuéntame del que os estoy hablando, espero que haya pronto nueva gente participante como lo sois aquí, para que de una vez tenga todo el apoyo para defender a nuestro cuéntame en su foro oficial, un saludo desde Valencia, hasta pronto.
#9
juanjosa88
juanjosa88
07/02/2012 18:45
Hola Pascu

Bienvenido, soy Juanjo, un forero veterano de este foro. Aquí sólo encontraras a seguidores de la serie, los trols no se dejan ver por aquí. Si te sientes incómodo en el foro oficial te invito honestamente a que te unas a este grupo de gente que simplemente nos une sentarnos a ver "los Alcántaras" los jueves por la noche e ignores el otro sí es así como cuentas, yo no puedo opinar, ya que solo conozco este foro de Cuéntame.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
07/02/2012 19:37
blaanco, tienes razón. Ana Duato dijo hace poco en un encuentro digital de RTVE que estaban preparando ya la siguiente temporada y yo entendí que ya estaban grabando, ahora lo he comprobado y me he dado cuenta de mi error.

Sobre lo de documentar o no las noticias, lo cierto es que lo que se ha comentado en este foro -aunque falso- no ha salido de la inventiva de nadie, sino que El País publicó una nota asegurando que el consejo de administración de TVE suspendería la emisión de Cuéntame durante un tiempo, a causa de los recortes y que la serie volvería a la pequeña pantalla en caso de que encontraran una solución. A partir de aquí, se ha especulado, unos lo atribuían al cambio de gobierno, otros a un intento de hacer presión... en fin, se ha comentado la noticia. Ahora vosotros la estais contrarestando y me parece muy bien. Gracias por aportar estos datos. Yo, como vosotros, estuve buscando información en cuanto leí la nota de El País pero todo lo que encontré fue más o menos de un estilo. Más tarde leí que Juan Echenove había asegurado en facebook que la serie continuaba y me quedé más tranquila.

EDITO: Pascu, bienvenido ;) no te preocupes, que aquí se te va a respetar. A la mayoría de los que participamos en este foro nos gusta bastante Cuéntame, pero aunque no fuera así no te preocupes que no recibirías insultos, yo por lo menos me he sentido muy a gusto el tiempo que he estado por aquí. Saludos.
#11
Pascu74
Pascu74
08/02/2012 01:06
Muchas gracias por vuestros apoyos, nos veremos por aquí a menudo, un abrazo, hasta pronto, y tener esperanza porque esta serie regresará con su 14 temporada, y aquí estaremos todos juntos para debatirla, saludos.
#12
cuentamaniaca
cuentamaniaca
08/02/2012 02:42
Pascu, bienvenido!!
al igual que otros foreros, te animo a que estes debatiendo Cuentame en este foro. La verdad q yo tambien me he sentido siempre muy a gusto, es de los pocos foros pacificos y serios que he encontrado, asi que no tienes de que preocuparte.

Lo que contabas del foro de rtve.es me lo conocia...hara como dos semanas que entraba solo a leer pq no soy usuario, y me quede un poco a cuadros con las cosas q se cuecen por ahi. No me gustó nada, es por eso que pasé de registrarme, ya que me parece realmente absurdo entrar en un foro a fastidiar en vez de pasar un buen rato debatiendo dudas, impresiones, etc sobre la serie q a todos nosotros nos gusta. Por lo que lei, hay mucho maleducado suelto, gente sin escrupulos...No te aconsejo que soportes eso si no estas comodo, pero es tu decision claro ;)

Nuevamente, bienvenido, espero que puedas sentirte "como en casa" en este foro tan majo!
saludos!
#13
Paprika
Paprika
09/02/2012 00:30
Pues Pascu74, por supuesto que eres bienvenido al foro y libre de venir, visitar y opinar, tanto como todos los demás.

Aunque, la verdad, voy a discrepar un poco con lo que vienes a contarnos sobre el foro oficial. Yo no participo en él activamente, pero, como fan que soy de CCP, sí lo visito y lo leo, y te cuento que, en mi opinión, he encontrado críticas tanto positivas como negativas bastante interesantes todas ellas, no creo que esté todo lleno de "trolls" como tú dices, yo llevo tiempo leyéndolos a todos ustedes, y veo que por lo menos dos de los usuarios de los que te quejas y con quienes te has peleado, tienen mucho tiempo como miembros del foro y de parte de ellos he leído también críticas (algunas negativas, otras no tanto) válidas. Es normal que haya diferencia de opiniones en un foro (supongo que te habrás leído también nuestro foro aquí en Fórmula y te habrás dado cuenta de que aquí también se dicen cosas tanto a favor como en contra) y a mí personalmente me gusta eso, por que creo que eso hace crecer a una serie, la alienta pero al mismo tiempo puede ayudar a sus responsables a corregir aquellos fallos que pueden quitarle calidad y credibilidad a la misma. El que algunos marquen lo que a su juicio son errores, no quiere decir que odien la serie o que dediquen su vida a terminar con ella (vamos no me lo puedo creer lengua), desde el momento que se toman el tiempo para hablar de ella, algo les tiene que significar, digo yo.

En cuanto a las disputas entre foreros la verdad no creo que sea ni ético ni justo emitir un juicio tajante, puesto que solo sé una versión de una historia (la tuya) que poco tiene que ver con la serie. Hoy mismo he ido a visitar el foro oficial, y, voy a ser honesta, me parece que hay rencillas y agresiones por ambas partes, tanto de los otros foreros que mencionas, como (discúlpame, pero es cierto) por parte tuya, por lo que no podría dar razón ni a una parte, ni a la otra, por que simplemente no me parece justo. Por poner un ejemplo: es como que viene un niño llorando y me dice que su compañero le estaba pegando, al tiempo que dicho niño le infringe un pellízco a aquel que le pego ¿de que lado se puede poner uno entonces?, ahora si que como dice el dicho: "el que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta", ya me entienden sonriente. Si uno exige respeto lo primero que ha de hacer es respetar al otro y así todos contentos. Por que no se trata de que todos pensemos igual, sino que cada uno exprese su opinión y respete la del otro y así todos podremos convivir mejor sonriente.

Porque te voy a decir una cosa, tanto derecho tienes tú de desear que CCP no termine nunca y de decirlo, como otros tienen derecho a querer que se acabe mañana y decirlo también. Tú vienes y nos dices que los otros te corren del foro, pues acabo de leer un mensaje tuyo allí, en un hilo que has abierto tú para llamarlos "destructores", en el que les informas que los has venido a acusar aquí con nosotros, has citado lo que te respondió Cuentamaniaca (por cierto, ¿le pediste permiso para citarla en otro foro?, digo, estoy hablando por ella y a la mejor no le importa, sólo creo que hubiera sido un buen detalle de educación haberlo hecho) que aquí todos los despreciamos, que a los llamados "Martistas", hasta Anna Allen (Marta) los odia (una pregunta, ¿cómo lo sabes tú?), mira, me voy a permitir citarte:

"Os recomiendo que os dediquéis a opinar sobre cuéntame, opinar lo que os dé realmente la gana, pero respetar las opiniones de los demás, si no estáis de acuerdo, lo defendeis con educación, y si esto no lo entendeis, entonces dejar de participar por aquí porque no se os quiere, ni aquí, ni en ningún otro lado donde se hable de cuéntame para disfrutar de esta serie, saludos."

Fíjate, en este sólo párrafo, les estás diciendo lo que tienen que pensar, sobre qué opinar, la manera en que tienen que hacerlo, les estás diciendo que si no aceptan tus términos, se vayan, que nadie los quiere, etc., etc., etc.,

Yo nada más te pregunto: ¿crees tú que con esa actitud los demás no van a enojarse y a responderte?

Con todo respeto te digo, que todo esto a mí más bien me suena a rencillas y conflictos personales entre tú y los otros usuarios, me parece curioso que vengas aquí, a nuestro foro justamente a hacer lo que les recriminas a ellos, a hablar de tus problemas con ellos y no precisamente de la serie.

Un consejo, en buena lid, no te enojes ni te busques enemigos de gratis, como te dije antes, si quieres que te respeten, aprende a respetar tú también. Es genial que a tí te encante la serie y no tengas queja alguna de ella, pero tienes que aceptar que hay gente a la que no y que sí tiene quejas, si te metes con ellos y tratas de censurarlos y decirles lo que tienen que pensar, ellos se van a meter contigo también.

Un saludo y te recomiendo que lo pienses.
#14
Pascu74
Pascu74
09/02/2012 18:56
Hola Paprika, entiendo tu opinión y la respeto, pero dejame explicar porque puse ese hilo.

Pongo este párrafo que citas y que escribí en el foro de cuentame en TVE:

"Os recomiendo que os dediquéis a opinar sobre cuéntame, opinar lo que os dé realmente la gana, pero respetar las opiniones de los demás, si no estáis de acuerdo, lo defendeis con educación, y si esto no lo entendeis, entonces dejar de participar por aquí porque no se os quiere, ni aquí, ni en ningún otro lado donde se hable de cuéntame para disfrutar de esta serie, saludos."

Este párrafo dice claramente que pueden opinar lo que quieran, pero respetando al resto, y sobre todo con educación, y que si no aceptan ser educados con las opiniones de los demás porque no les interese y recurren al insulto, entonces no deberían de seguir en dicho foro y marcharse, porque en los foros sirven para poder opinar sobre un determinado tema sin que nadie tenga que recurrir al insulto hacia otra persona, y esto no significa que estés diciéndoles lo que tienen que escribir, es todo lo contrario, les animo a que escriban lo que deseen, para eso es un foro, pero que respeten al resto que no opinen como ellos, es así de fácil.

Estos usuarios que vienen a ser unos 4, no te dejan escribir en el foro en su hilo en favor de Marta, ¿sabes porqué?, por la sencilla razón de que si no estamos a favor de ese personaje y de la actriz que lo interpreta, nos nombran personas non grata, por lo tanto los que nos gusta juana, o nos tenemos que cayar o abrir un hilo independiente, es decir, no te permiten defender a un personaje que ellos mismos crítican en el hilo del partido martista.

Ahora dime la verdad, ¿realmente te pueden obligar a que no escribas en un hilo?, así son esos usuarios, te digo que no estoy hablando de que todo el foro sean así, en ese foro hay mucha gente interesante, hablamos comodamente, y los problemas solo vienen por esos 4 nada más, por eso abrí un hilo expresando lo destructores de cuéntame que son, pero si te fijas, verás que anteriormente a la creación de ese hilo, estos usuarios habian creado unos hilos contra mi, no les respondia, y si lo lees verás como me estaban buscando constantemente, te paso el enlace, leelo y verás,:

http://forocuentame.rtve.es/viewtopic.php?f=54&t=142791&sid=a1f10a36a7d2961a0f9b2aed1a9b050f

Sin venir a cuento abrieron ese hilo, pero como los he ignorado, seguian escribiendo para que apareciese arriba en primer lugar, pero como seguia sin responderles por eduación, abrieron este otro hilo contra mi, y van dos:

http://forocuentame.rtve.es/viewtopic.php?f=54&t=142823&sid=a1f10a36a7d2961a0f9b2aed1a9b050f

Por lo siguiente, yo no tengo más remedio que defenderme, y no tuve más remedio que decir lo que pensaba de estos en un hilo que abrí llamándoles los destructores de cuéntame, porque es lo que vienen haciendo todos estos años, no quieren a esta serie, se quejan de todo, y cuando hay foreros que opinamos en positivo sobre la serie, te inflan a insultos y críticas duramente, además que la compañera que mencionas cuentamaniaca, lo confirma, ya que precisamente está informada de lo que sucede porque ha entrado a leer y logicamente se le quitan las ganas a uno de registrarse y poder participar.

Hay muchos foreros que han abandonado ese foro por estos usuarios, les quedo yo, es como una partida del ajedrez, quieren ponerte en jaque marte, pero no lo consiguen, y se desesperan, saludos.

PD: Cuando cité el comentario de cuentamaniaca, solo puse el comentario, ni puse quien lo escribió ni tampoco de que foro provenia, pero hay una tal de ese foro que espero no os la llegueis a encontrar aquí, no ha tardado un minuto en buscarme haber donde he escrito, y ya lo ha echo reflejar en el foro de tve, la diferencia es que yo no la he nombrado aquí, tampoco he comentado de quienes se tratan por educación, solo me he limitado a decir lo que sucedia sin decir nombres ni apellidos.
#15
Pascu74
Pascu74
10/02/2012 15:24
Hola Papikra, ayer abrí un hilo sobre un tema de juana con su decisión de no decirle a Toni en su momento que estaba embarazada, y mira lo que uno de ese pequeño grupo comenta:


"""[quote="germanbcn"]Leyendo los hilos tan absurdos que abre Pascu, yo propongo estos: ¿debería Herminia explicar cuánto cobra de pensión? ¿es de jubilación o de viudedad? ¿trabajó en Sagrillas?
¿debería Paquita explicar si las croquetas del Bistro las hace con bacalao fresco o congelado?
¿debería Carlos explicar si tiene el Fly insonorizado y con licencia de bar musical o de discoteca?
¿debería Mercedes explicar con qué detergente lavan en casa? ¿Ariel, Colón, Dixan, Lagarto?
[/quote]"""

Entrar al siguiente enlace y lo veréis:

http://forocuentame.rtve.es/viewtopic.php?f=54&t=142828&sid=bee1af8fa07eea55aec96b97e56fb899

Como verás, además de llamarte loco, enfermo, que te tienen que cerrar, y se limitan hasta criticarte por alguna falta de ortografia en los hilos, añaden en este que soy un absurdo por los hilos que abro.
¿Lo ves correcto Papikra?, yo desde luego que no, espero que tu tampoco, pues esto es lo que está ocurriendo en el foro oficial de cuéntame de TVE, que como dice cuentamaniaca, está lleno de maleducados y no vale la pena participar ahí.

Bueno, espero que seas esta vez más sincero/a, y te des cuenta lo que está ocurriendo de verdad.

Un saludo, Y POR CIERTO, ¿Te han pedido permiso para citar lo que me dices aquí en el foro de cuéntame?, lo digo por que te lo han citado en el foro de cuéntame de TVE, un saludo.
#16
Cuentamelos80
Cuentamelos80
10/02/2012 18:04
Que gracia me hizo esta temporada, me reí muchísimo acá, ¿que acaba cuéntame?, no poder creer, como me divierto con los alcántara, son como mi otra familia, tengo enorme ilusión que continúe la siguiente temporada, ¿alguno sabe cuando comenzará acá la nueva temporada?, vivo en Argentina, acá se sigue la serie, soy hija de madre española y vemos juntas esta serie por la internacional, que nos dure mucho la serie che, que es mi otra familia.

¡¡ Pascu, déjame darte un consejo y no te enojes conmigo, en los foros nos encontramos acá con gente maleducada, lo que acá hacemos es ignorarles, entré al foro que mencionas para saber si era cierto lo que vos comentas, y tienes toda la razón, vos no se como aguantas a esos cuatro, tú verás, pero yo no les daría bola, no te enojes por esa gente, no merece la pena y no les prestes atención, vos continua opinando de cuéntame, un beso desde Argentina, Buenos Aires.
#17
Paprika
Paprika
11/02/2012 01:28
Pascu74, vamos a ver una cosa, tanto este foro como el de rtve trataran de la misma serie, de CCP, pero son independientes el uno del otro, no entiendo por qué éste tiene que verse involucrado y contaminarse de lo que está pasando en el otro. Parafraseándote, en ellos de lo que se debería de hablar es de la serie ¿cierto?

A mí no tienes por qué venir a convencerme de nada, ya te he dicho que soy asidua a los dos foros desde hace tiempo y tengo una idea bastante clara de lo que que se cocina tanto en uno como en otro, es por eso que en mi mensaje anterior dí mi opinión al respecto, y por eso mismo, un par de cosas más:

1. Los problemas personales, las rencillas que puedas tener tú con otros foreros son eso: personales
¿No has pensado que si la gente que visita el foro de manera externa no le dan ganas de participar, no es precisamente porque esos "trolls", como tú los llamas, ataquen a diestra y siniestra, sino más bien porque ven el pleito que es obvio que se traen entre tú y esos usuarios? Si dices que tanto te importa la serie y solo la serie y el "bienestar y la imagen del foro", pues arregla esos pleitos fuera del mismo (si te interesa hacerlo), o reconciliáte con esa gente y si no quieres o no funciona, déjalo ser, no hay mal que dure cien años. Por favor, tú mismo has aceptado y alardeado allá de que el venir a quejarte aquí de ellos es una más de tus "acciones" en esta guerra tan particular que se han montado. Acuérdate, la ropa sucia se lava en casa.

2. Con todo respeto me permito citarte y te aviso que lo voy a hacer:

"Bueno, espero que seas esta vez más sincero/a, y te des cuenta lo que está ocurriendo de verdad"

¿A qué te refieras con que "sea más sincera"?, ¿según tú no he sido sincera?, ¿por qué?, ¿por qué mencioné una opinión/versión distinto al que veniste a contarnos?

En fin, como dije antes, es bueno y normal que tengamos diferentes opiniones y puntos de vista, los que participamos aquí no tenemos por qué salir raspados por lo que pasa en otros lares. Sé que aquí todos somos bienvenidos para hablar y discutir de la serie, para exponer puntos de vista, tanto positivos como negativos de ella, no estoy segura que también para arrastrar conflictos propios.

Ahora, un último consejo (que solo es eso) por si quieres escucharlo: si tanto te molesta ese jueguito de "ahora yo te digo, ahora yo te contesto, ahora tú me pegas, ahora yo te pego", pues simplemente no lo sigas, porque si lo continúas es porque algo te ha de divertir. Me doy cuenta que a mis compañeros de Fórmula no les ha interesado mucho seguir con esta discusión, en mi opinión hacen bien, porque este problema no nos incumbe a nosotros directamente y es bien sabido que para jugar la mayoría de las veces se necesitan dos.

Y como a mí tampoco me interesa seguir con esto, por mi parte.....

GAME OVER
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
11/02/2012 13:19
Estoy de acuerdo contigo Paprika, creo que los problemas que puedan surgir en el otro foro no tienen por qué verse expuestos ni debatidos en este, porque como tú dices son dos foros independientes y precisamente porque intentamos crear un clima de buen rollo y respeto en este espacio no creo que sea pertinente debatir aquí las disputas ajenas.

Sin embargo pienso que es posible, no lo sé, que a Pascu esta situación lo tenga quemado y por eso haya venido aquí a explicarse. No soy muy asidua al otro foro de CCP, pero entré una vez y sí vi que había bastante mal rollo en algunos posts. Creo que todos alguna vez hemos vivido situaciones así, en que nos sentíamos "hostigados" o menospreciados de manera reiterada por una o más personas, y a veces cuesta no ponerse a la misma altura que ellos, pero Pascu si me permites te doy un consejo: si tú sientes que no se te está respetando, que se burlan de tus opiniones sin motivo, mi recomendación es que no contestes y ya se cansarán. No soy quien para darte la razón a ti ni para dársela a los demás, ya que como te digo entré sólo una vez en el foro oficial de CCP y aunque vi mal rollo entre algunos usuarios, no sabría decir exactamente cómo empezó la cosa ni de qué modo ha evolucionado. Pero dejando claro este punto, si tú sientes que su trato contigo no es el adecuado, creo que lo mejor es hacer como si esos mensajes no existieran, como si nunca los hubieran publicado, ya que si lo que buscan es molestarte habrán conseguido su objetivo y la situación empeorará. Ya te digo, no sé todo lo que se cuece allí, aun así entiendo que a veces nos sentimos insultados por alguien en concreto, vamos callando y al final un día decidimos empezar a contestar y ya parece que estamos al mismo nivel. Por eso te recomiendo que, si ese es tu caso, ignores aquellos mensajes molestos para ti, ya que está bien defenderse y expresar tu opinión si algo te fastidia, pero como ves, hay veces que no sirve para nada y hay que aprender a diferenciar. Y que conste que no te culpo, sólo te doy un consejo que espero que te ayude.

Un saludo y espero que te sientas a gusto aquí. Como ya te dije, en este foro no vas a recibir insultos gratuitos ni nada por el estilo.

GAME OVER yo también.
#19
ramonSBD
ramonSBD
11/02/2012 16:31
Según "Diario de Sabadell" (8/2/12), la serie no sufrirá ningún aplazamiento sino que se rodará y emitirá en los plazos habituales. Y en esta decisión ha influido la gran audencia de la serie (tomemos como muestra el último capítulo dónde "barrió" al resto de la programación diaria, sino semanal)...... Una opinión más...... ¿la fuente?. Pues ya me enteraré....
#20
Pascu74
Pascu74
11/02/2012 16:52
Gracias Papikra por tu sinceridad, es cierto que no debía venir aquí a contar los problemas que están surgiendo en el otro foro de cuéntame, pero si lo hice fue porque quería conocer opiniones de otra clase de personas para poder encontrar una explicación a lo que se está cocinando en ese foro, de un modo o de otro, yo no he conseguido dar con la solución, intento ser objetivo con mis opiniones, muestro toda clase de sinceridad, me limito a defender lo que me gusta, que en este caso es cuéntame, y cuando no lo hago por un motivo que no me ha gustado, intento decirlo con una crítica constructiva.

Esto es como cuando estás enfermo y tu médico de zona no te quiere o no te trata adecuadamente, lo que te obliga acudir a otro medico y explicarle lo que sucede con el medico de tu zona, motivo por el cual decides cambiar de medico, entonces este medico te dice que vayas a quejarte al inspector de tu zona, es lógico, pero a veces encuentras un medico comprensible y te da con la solución adecuada para estos casos, pues precisamente esto viene a ser lo mismo, vine aquí porque en el otro foro no se podía debatir, a cada hilo que abría te salían con problemas, y así cada día, y lo peor de todo, siempre son los 4 0 5 de turno de siempre.

En definitiva, por mi GAME OVER también, un abrazo.

PD; Gracias sihaymanera87, tendré en cuenta tu consejo, y lo mejor es ignorarles, esto vengo haciendo siempre, pero llega un momento que te buscan por todas partes, y uno no sabe ande esconderse y te encuentran, entonces hay dos soluciones, o huir o defenderte, y el camino correcto es huir antes que puedan pillarte, pero son 4 o 5 mas o menos, unen sus fuerzas, y te alcanzan, y entonces no hay otra solución que defenderte, y cuando me veo indefenso, busco ayuda, y por eso vine aquí, pero papikra tiene razón, no debí hacerlo, y asumir uno sus propios problemas.

GAME OVER.
1 2 Siguiente