FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No qeremos qe los recortes del PP nos dejen sin Cuentame

#0
canal22jh
canal22jh
03/02/2012 12:51
Hacía mucho, pero mucho tiempo qe no había visto una serie española qe me emocionara y me enganchara tanto como "Cuéntame" y la simple posibilidad de qe nos la qieran ARREBATAR me inqieta y me molesta muchísimo. Por esa razón me he animado a abrir este post para qe TOD@S l@s qe somos seguidores de esta serie podamos expresar nuestro deseo de qe continue lo antes posible...
#1
TEATRE
TEATRE
03/02/2012 14:09
Yo también soy un incondicional de Cuéntame y aunque reconozco que el Gobierno está en una situación muy difícil y tiene la imperiosa necesidad de recortar gastos,opino que no deben de quitar precisamente Cuéntame,que es una serie fantástica y además narra la historia del dia a dia de muchas familias españolas de la época ,por lo que nos hace vibrar de emoción e identificarnos con sus personajes
#2
aidn
aidn
03/02/2012 14:27
no creo que gravar o emitir la serie en el 2012 o 2013 solvente los problemas de este pais..

O se es valiente y se acabo y que se la lleve una cadena privada que la pueda financiar , y asi se evita el gasto o adelante...
#3
Silvita85
Silvita85
03/02/2012 14:59
yo no quiero que con mis impuestos se estén pagando los sueldos que se están pagando a los de rtve y subvenciones por todos lados.
Que la privaticen o que metan la publicidad de nuevo que no sé para qué la sacaron.
Si se han gastado todo el dinero y ahora no les queda ni un duro y tienen que quitar series, yo no tengo la culpa, ahora lo sentimos. Basta ya de vivir de la gente.

A mí también me gusta mucho cuéntame o gran reserva. Pero las series las pueden dar en otro canal, creo que tendrían la misma audiencia. Yo no veo esas series porque las dé rtve. Si estuvieran en antena 3, siendo series de calidad, creo que no habría problema.

Saludos!
#4
sevillanalamejo
sevillanalamejo
03/02/2012 16:53
cuando cambian un producto de canal, cambia el producto, no queremos eso, ademas por ejemplo tampoco quiero que quiten águila roja que me encanta, ni lo pongan en otro canal.
Pero cuéntame es distinto, cuéntame solo tiene sentido en rtve, en otro canal nos e podrían echar imágenes de la uno, y cuéntame sin imágenes de la uno(la única que existía) no es cuéntame

No se si me explicado bien
#5
canal22jh
canal22jh
03/02/2012 19:52
Por favor, para qienes pensais qe da lo mismo qe canal la emita, no comparemos la calidad de una serie en RTVE qe en los privados donde te vuelven loco con tanto corte qe, muchas veces, te hacen prácticamente imposible seguir la trama...

Qe sigan las series Cuentame, Aguila Roja y Amar en Tiempos Revueltos (aunqe las dos últimas no suelo verlas, pero si MUCHÍSIMA GENTE) porqe han demostrado sobradamente ser BUENAS SERIES y qe sigan en RTVE, la de TODOS... Y lo de la publicidad NO es la solución, creerme, no lo es, aunqe alguno qiera vendernos qe sí...
#6
jba
jba
04/02/2012 00:19
del presupuesto de tve solo 550 millones vienen de los contribuyentes... se que entre amar cuentame mota aguila roja gran reserva laura isabel y la republica se gastan entre 80 y 100 millones claro que es mucho...
y una cosa mas pp quiere recortar series pero quitar los sueldos vitalicios de los ex presidentesno dicen nada.. no solo pagamos al gobierno de rajoy... sino a todos los ex gobiernos..
tiene que haber una ley que prohibida seguir pagando a presidentes yministros incompetentes..
#7
canal22jh
canal22jh
05/02/2012 12:25
Lo qe tendría qe haber es, como en Islandia, una ley para qe aqel gestor qe haya dilapidado dinero por corrupto o por incompetente vaya a la cárcel...