FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita VS Rocío

Anterior 1 2
#0
cuentamaniaca
cuentamaniaca
03/02/2012 01:30
Me preguntaba qué opinais con respecto a la decisión de la loba de volver con Miguel.

¿Os gustaba más Rocio para él? A mi personalmente si. Ahora que la loba seguirá con Miguel ya no hay magia entre ellos, vuelve a ser todo como antes, aburrido, una relacion que apenas parece interesante. Es mi punto de vista. Ya que habian metido a este personaje nuevo, y que venia la ley del divorcio podian haber innovado en la serie aprovechando este romance para dar un giro a la vida de Miguel. Y asi no repetir escenas de "cuernos pasajeros q terminan igual".

Rocio mostraba una mirada de enamorada, un papelon, gran actriz Marisol. Creo que realmente queria a Miguel, y de hecho ya hemos podido ver que no es la mala mujer que todo lo quiere (como algunos deciais por el foro) pues lo que le dijo a la paca, dice mucho de ella. Es una lastima que se fuera con las lagrimas en los ojos. ¡¡habia tanta quimica entre la sevillana y Miguel!!

Por otro lado, creo que al no divorciarse Paca y Miguel, ¿desaparecera el personaje de Rocio? Me gustaria pensar que no pero... ¿que opinais? ¿sera un simple personaje de temporada? Que vuelva la andaluza!

Echaremos de menos Cuentame hasta la proxima temporada :(
Saludos Amantes de Cuentame :)
#21
celtinha
celtinha
23/05/2013 14:17
Limpiando el foro.
#22
juanjosa88
juanjosa88
23/05/2013 14:23
Limpiando el foro.
#23
Rochipan
Rochipan
23/05/2013 20:02
Yo prefiero a Rocio. Es una relacion más natural, menos forzada, y pegaban mucho más. La pareja de Miguel y Paca se quedó corta hace ya muchas temporadas y rueda siempre sobre lo mismo. Esta temporada está siendo muy floja y ya como no den el campanazo rompiendo esta pareja y otras en la que viene se hunde. Cansa ver tantas cosas forzadas de continuo. La serie está quedando muy artificial. Antes eran las relaciones las que le daban vida y desde hace un tiempo pufff. Muy flojos. Rocio daba vidilla a Miguel.
#24
ainuindale
ainuindale
24/05/2013 00:06
Es verdad. La relación de Miguel y Paquita últimamente solo consistía en estar en la barra-discutir en la cocina-discutir en la barra-vuelta a casa a discutir-discutir en la cama. Rocío era un soplo de aire fresco en la trama pero me parece que se volvió a Triana y si te he visto no me acuerdo. ¿No decía Miguel que quería vivir la vida y quería vivirla con Rocío? Poco le duró el amor...
#25
Rochipan
Rochipan
24/05/2013 02:58
Es que entre lo que han recortado y lo que no sale seguro se daba cierre a esa trama... Pero bueno. Podian poner en web lo que rtve no quiso comprar de minutos.
#26
Nore09
Nore09
24/05/2013 03:12
¿Esta embarazada Paquita?
#27
ainuindale
ainuindale
24/05/2013 08:26
Ana Arias si, Paquita no lo se ;). En el capítulo del Ángel se les veía a ella y a Miguel con un ejército de niñas así que, lo mismo aumentan más la familia.
#28
celtinha
celtinha
24/05/2013 18:39
No creo que le metan a Paquita otro embarazo porque cuando empiezan a grabar la nueva temporada ya hará casi un año que tiene a su hijo en la vida real.
Lo de la reconciliación con Miguel se veía venir, lo que no me ha gustado es como se han quitado del medio tanto a Rocío como a Asier, sin apenas una explicación.
Ahora quien tiene las papeletas para ser los primeros divorciados del barrio son Desi y Clara aunque habrá que ver si le dan una trama a ellos para la siguiente temporada.
#29
juanjosa88
juanjosa88
24/05/2013 18:41
celtinha yo creo que han recortado trama no fundamental para ahorrar, eso explicaria muchas cosas.
#30
celtinha
celtinha
24/05/2013 18:53
Eso también es cierto juanjosa.
#31
sihaymanera87
sihaymanera87
24/05/2013 20:10
Una duda, ¿Hubo alguna escena en la que se viera como rompían Paquita y Asier? Recuerdo que en el capítulo de la ruptura entre Miguel y Rocío hubo una escena en la que Paca llamaba a su todavía marido, colgaba refunfuñando contra la sevillana y Asier se quejaba de que siempre tenía a su ex en la boca, pasa que esa escena la oí pero no la vi, no sé si pasó algo más, pero no recuerdo ninguna otra donde se viera una separación entre ellos. Es que si no se me hace raro, porque cuando Paquita hablaba con Miguel en el apartamento de Benidorm estaba sola (llegué a pensar que no estaban ni las niñas, porque cuando llamó a Diana no hubo respuesta), pero se suponía que había ido allí con Asier. A lo mejor a principios de la temporada que viene lo explican, o eso o yo me he perdido algo.
Anterior 1 2