FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita VS Rocío

1 2 Siguiente
#0
cuentamaniaca
cuentamaniaca
03/02/2012 01:30
Me preguntaba qué opinais con respecto a la decisión de la loba de volver con Miguel.

¿Os gustaba más Rocio para él? A mi personalmente si. Ahora que la loba seguirá con Miguel ya no hay magia entre ellos, vuelve a ser todo como antes, aburrido, una relacion que apenas parece interesante. Es mi punto de vista. Ya que habian metido a este personaje nuevo, y que venia la ley del divorcio podian haber innovado en la serie aprovechando este romance para dar un giro a la vida de Miguel. Y asi no repetir escenas de "cuernos pasajeros q terminan igual".

Rocio mostraba una mirada de enamorada, un papelon, gran actriz Marisol. Creo que realmente queria a Miguel, y de hecho ya hemos podido ver que no es la mala mujer que todo lo quiere (como algunos deciais por el foro) pues lo que le dijo a la paca, dice mucho de ella. Es una lastima que se fuera con las lagrimas en los ojos. ¡¡habia tanta quimica entre la sevillana y Miguel!!

Por otro lado, creo que al no divorciarse Paca y Miguel, ¿desaparecera el personaje de Rocio? Me gustaria pensar que no pero... ¿que opinais? ¿sera un simple personaje de temporada? Que vuelva la andaluza!

Echaremos de menos Cuentame hasta la proxima temporada :(
Saludos Amantes de Cuentame :)
#1
Momo89
Momo89
03/02/2012 02:14
Desde mi punto de vista la trama la han solucionado de una forma un poco surrealista:


Miguel: Eso de que ya no siente nada por Rocío lo he visto un poco forzado.

Rocío: Venga, voy a empujar a la mujer del hombre que me gusta a que vuelvan juntos. Sí venga.

La loba: La tía que se ha zumbado a mi marido me ha convencido de que vuelva con Miguel.


La conversación entre Rocío y Paquita de risa, a mí me viene una en plan "mira que me he tirado a tu novio y si pudiera te lo habría quitado, pero que él te quiere mucho, vuelve con él" y la mando a tomar por saco, a ella y al otro XDDDDD
#2
cuentamaniaca
cuentamaniaca
03/02/2012 03:52
Momo89 jajajajajaja me ha hecho mucha gracia cómo lo has contado, la verdad que llevas mucha razón, yo tampoco lo he visto natural.
La ultima aparicion de Miguel en el pueblo telefoneando por la cabina a Rocio en plan "to enamorao" y asi sin mas ¿ya no siente nada por ella?

Por otro lado, espectacular la cara de Rocio cuando se aleja de la loba hacia el taxi, que poco a poco se le va poniendo más triste. Y tampoco entiendo por qué ayuda a que la loba se junte con el.

Todavia me sorprende mas que he leido por otros foros de gente q cree q han dejado la puerta abierta a confirmar o no la reconciliacion del matrimonio. ¿No ven q claramente nos dejan caer que la loba le ha perdonado?
Ya me gustaria q no fuera asi...
#3
Kris-2
Kris-2
03/02/2012 10:23
Una cosa es que le perdone, y otra es que les vaya bien. Quizá para la próxima temporada, están tirándose los trastos a la cabeza.
#4
Velillera
Velillera
03/02/2012 12:00
No sé si volverá Rocío o no, lo que sí tengo claro es que Miguel y la loba serán el primer caso de divorcio de la serie en cuanto lo aprueben en la primavera/verano 1981.
La Paqui está muy lanzada y eso no se para tan pronto.
#5
corona
corona
03/02/2012 13:13
Me resulta incomprensible que un pedazo de señora como es Rocío, que hará volver la vista a cualquiera que se cruce con ella se vuelva loca por un tipo como Miguel Alcántara...cosas más raras habrá habido sí, pero es como si fichan a Leonardo Sbaraglia y lo ponen a suspirar por Josefina...y las niñas de paquita y miguel??? no crecen??? el crío de Tony es de la misma edad que ellas ya...Rocío me gusta mucho más que Paquita y hasta ayer daba la sensación de que a Miguel también, encuentro el cambio un poco forzado.
#6
coltrane
coltrane
03/02/2012 13:33
La trama me ha recordado mucho a la de Desi con su prima política. Mucho bombo y la bronca sólo dura un capítulo,aunque esto ya me lo veía venir.
#7
Juana1500
Juana1500
03/02/2012 13:42
¡Menudo escenón, desde luego! Paquita, digo La Loba, con las niñas y la andaluza mirándola con cara de. Pues vaya, la verdad, me ha parecido que han quedado muy bien las dos, aunque lo que implica son unos cuernos... Lo cierto es que todo el capítulo ha salido redondo, aunque no me ha gustado cómo queda Carlos...
#8
Tisífone
Tisífone
03/02/2012 14:10
Me ha encantado Paquita, muchos se siguen empeñando en llamarla loba pero aunque ella intenta ser dura como le han enseñado en su entorno familiar, en el fondo es una ingenua y una inocentona sobre muchos aspectos de la vida, Rocío es la mujer madura y resabida que le hace ver la verdad de esas cosas que ella no es capaz de entender. Ese es el encanto del personaje, que es una chica joven muy inocente para algunas cosas.

Rocío no es más que el enchochamiento de Miguel, un hombre enchochado puede confundirse muchas veces con un hombre enamorado, pero en absoluto es lo mismo. Durante toda la serie, Miguel se ha bebido los vientos por su Paquita, yo tenía fé en esta pareja y al final siguen juntos, cosa que me alegra :)
#9
aidn
aidn
03/02/2012 14:24
pues a mi este ultimo capitulo me ha parecido flojito..

Parece ser un corre corre para acabar tramas..

No se como estaban las cosas en 1980 entre Madridi y Sevilla pero esta mujer debia de disponer ya del AVe porque tiene una impresionante facilidad...


Con el mal rollo del pareja Paqui y Miguelon y todo queda en nada..

Rocio , la verda, pa que se mete...Nadiie con dos dedos de frente se mete al berenjenal de lidiar con una pareja en ese estado..Se desplaza hasta Madris...Venga ya ...Como minimo se lleva un guantazo de Paqui y la cuadra....

Enfin
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
03/02/2012 15:23
Yo pensaba que Françoise le contaría a Paquita lo que le había dicho Rocío y así la loba empezaría a plantearse si perdonar o no a Miguel, también me ha sorprendido que se presentara la sevillana en Madrid porque conociendo a Paqui dudo que se quedara callada al final. A mí Miguel me ha parecido que simplificaba unas cosas (como cuando le dice a su hija que "como va a terminar algo que no ha empezado" asombrado) y otras las magnificaba, por ejemplo cuando dice que Paquita le había dejado clarísimo que no quería volver a verlo nunca más (no nos pasemos xd) y que claro, en esas conoció a Rocío... cualquiera diría que se le ha olvidado la noche de pasión que tuvieron en la cocina del Bistró, parecía que Miguel lo dejaba todo en un rollete aislado que ocurrió en Sevilla cuando él estaba solo. Y no.
#11
gedro
gedro
03/02/2012 22:41
A mi el final me ha decepcionado un poco, pense que se montarian un trio para que miguel pudiese comparar jeje es broma
#12
martapiki
martapiki
03/02/2012 23:03
A mí toda esta historia me ha parecido un poco chorras desde el principio. De todos modos se veia venir que acabarían haciendo las paces...
#13
ramonSBD
ramonSBD
04/02/2012 13:35
como mujer Rocío sin duda, como persona también, aunque hay que resaltar también que le ha faltado discreción en algunos momentos. El "problema" es que las niñas también tiran mucho....
#14
Silvita85
Silvita85
06/02/2012 09:31
A mí me encanta Rocío para Miguel, la verdad, comparándola con Paquita se ve una señora, otro porte, vamos. Es que a mí el personaje de Paquita me cae fatal, sólo piensa en dinero y más dinero, y le corroe la envidia cuando ve que sus familiares viven mejor que ella y gastan lo que ella no se puede permitir.

Por cierto, según wikipedia:

"La marca comercial AVE comenzó a utilizarse para denominar la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla, que fue inaugurada el 14 de abril de 1992. "

Así que Rocío entiendo que el trayecto Sevilla-Madrid lo debe hacer en avión, digo yo.... es la cooperativa de aceitunas, que le da muchos cuartos :P
#15
cuentamaniaca
cuentamaniaca
07/02/2012 06:51
Jajaja lo del AVE que comentais tiene gracia, la verdad q esos viajes fugaces q tiene son para preguntarselo al equipo de cuentame jeje

Yo es que por mas vueltas q le doy, sigo pensando q Rocio le pega mucho a Miguel y no entiendo por que éste sigue con Paquita cuando no tienen quimica, ni ná! jeje

Creo q ademas, hubiera sido interesante ver la puesta de la ley del divorcio en la pareja de Paquita y Miguel, ya q nos habian puesto esta trama es una pena q la desperdicien para dejarnos igual que al principio: La crisis de este matrimonio que siempre han tenido.

Saludos!!
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
07/02/2012 12:55
Hombre, según tengo entendido un viaje de Sevilla a Madrid en coche lleva unas 5 o 6 horas, con lo cual no es tan increíble que Rocío pueda plantarse allí en tan poco tiempo. En este último capítulo cuando la sevillana se encuentra con Paquita le dice "ayer vino a verme la hija de Miguel" por lo que entiendo que Rocío partiría hacia Madrid el mediodía siguiente de la visita de Françoise, y llegó por la tarde a San Genaro.
#17
Ciudadana
Ciudadana
07/05/2013 04:02
Pues a mí me gusta más Rocío que Paca.
#18
oscar78
oscar78
07/05/2013 09:08
Hoy dia se puede hacer madrid-sevilla en coche en 5 horas, pero a principios de los 80 lo dudo. Sacar una media de 110 km/h en un trayecto que aun contaba con tramos de carreta sin desdoblar...
#19
celtinha
celtinha
07/05/2013 09:29
Yo me quedo con Rocío antes que con Paquita. Y Miguel desde luego que pega más con Rocío que con la madre de sus hijos, pero parece que Miguel va a volver con Paquita.
#20
Arasia
Arasia
07/05/2013 16:25
Pues a mi me gusta Paquita y me parece fatal como se ha portado Miguel con ella. Que la dejo con 3 niñas y se fue con otra como si tal cosa.
No le tengo mania a Rocio, pero si me parece un poco descarado de su parte, el irse con él a quedarse con las niñas, me pareció fatal
1 2 Siguiente