FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Menuda sorpresa Juana con el niño, no me lo esperaba para nada

Anterior 1 2
#0
juanjosa88
juanjosa88
02/02/2012 23:50
¿Se llamará Santiago como en la historia paralela que nos mostró el angél?
#21
cuentamaniaca
cuentamaniaca
04/02/2012 03:06
Jajajaa pero cuanta razon teneis!!!

A mi Juana tmpoco me parece que tenga nada de quimica con tony, no se, no pueden ponerle otra chica? si se trata de traer personajes del pasado, pq no traen a marta altamira? al menos ahi se veia algo mas de quimica.

La escena de tony en la radio escuchando a juana es muy buena, la verdad q me hizo quedarme con los pelos de punta, muy currada la verdad por pablo rivero.

Lo que pasa es q cuentame para no alejarse de la realidad, no deberia provocar finales asi, kiero decir, que si ponen una trama como la de miguel (q se enamora perdidamente de la sevillana) y cuyos actos traen unas consecuencias...¿como va a ser posible q su mujer le perdone eso? ¿y como que deja de sentir algo tan fuerte por rocio? Lo mismo lo de Ines, ¿de pronto deja el taller sin mas contemplaciones? No creo q sea acertado forzar las cosas solo porque la temporada se acaba. Mejor un ritmo normal, como cualquier capitulo.

saludos!
#22
sevillanalamejo
sevillanalamejo
04/02/2012 18:43
aunque a nadie le guste juana, ni lo del niño, ami me encanta, y el niño es monisimo

menudasorpresajuanaconelninonomeloesperabaparanada
ademas el azul de los ojos es mu de tony, y asi rubito

Por lo que tengo mas ganas de que empieze la siguiente temporada es por esta trama!
Viva juana!
#23
sihaymanera87
sihaymanera87
04/02/2012 22:37
El niño es clavadito a su padre (televisivo), de eso no hay duda. Digno nieto de la Milano.
#24
Gorkaliente
Gorkaliente
05/02/2012 01:17
Bueno..para saber si se cumplirán las prediciones del ángel tendremos que esperar al 1982 xD, que revisando el capítulo ese averigué que la predicción era para el 1982, por lo de los mundiales de España, aunque no se ha cumplido NADA xD empezando por lo de que Inés no volvió nunca carcajada. Yo tampoco me esperaba que Juana tuviese un hijo con Toni! :O..enserio, me vino de repente..fue una sorpresa de las grandes jaja
#25
olaa121
olaa121
05/02/2012 02:19
Me alegro de no se la única que no ve nada de química entre Toni y Juana, me parece que es de ser muy egoísta actuar como ha actuado, negar a Toni el derecho a saber que iba a ser padre, negar a el y a su hijo el derecho de estar juntos desde que nació, y quiere que Toni se quede sin conocer a su hijo hasta que a ella le de la gana. Que piensa decirle a su hijo cuando le pregunte porqué tardó tanto en conocer a su padre? que fue una egoísta y no le dio la gana de que creciese a su lado? una cosa es que se lo hubiese dicho y el se hubiese desentendido y después hubiese querido conocerlo entonces sería normal, que no quiera que lo viese pero tendría que habérselo dicho y más aún sabiendo que el también quería tener un hijo con ella.
Anterior 1 2