FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Menuda sorpresa Juana con el niño, no me lo esperaba para nada

1 2 Siguiente
#0
juanjosa88
juanjosa88
02/02/2012 23:50
¿Se llamará Santiago como en la historia paralela que nos mostró el angél?
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
03/02/2012 00:22
Pues espero que no, pero si así fuera sería lo único que medianamente se cumpliría de lo que vio Antonio en su viaje al futuro. Ni Josete es jugador de baloncesto, ni Miguel y Paquita tienen ocho hijos ni el barrio se ha llenado de neorománticos xd y se supone que todo eso no dependía de las acciones de Antonio.
#2
juanjosa88
juanjosa88
03/02/2012 00:23
Por no mencionar que el Bistro se convertiría en un Burguer King de extraradio carcajada
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
03/02/2012 00:30
Es verdad, no me acordaba carcajada creo que si a Miguel le hablan ahora de transformar su restaurant en un burguer le da un infarto jajaja

Yo tengo curiosidad por saber qué hará Toni, si acatará la decisión de Juana o si tratará de ponerse en contacto con ella para hablar de Santiaguín (vamos a llamarle así hasta que no sepamos su nombre real xd) ¿Alguien tiene idea de si Cristina Alcázar ha rodado más capítulos de la serie? No sé cuál es su twitter en caso de que tenga...
#4
mvf
mvf
03/02/2012 00:40
supongo que tendrá que salir en la próxima temporada, porque no va a quedar así la cosa... pero no me parece bien que le haya hecho eso a Toni (no decirle nada del niño hasta ahora), y nunca me gustó el personaje de Juana...
#5
sihaymanera87
sihaymanera87
03/02/2012 00:48
Yo tampoco creo que se quede así la cosa pero tampoco me extrañaría, mira el pobre Oriol, Inés iba a pedirle a Eugenio que volviera a vivir el niño en Madrid con ella y hoy dice que se va de gira y que "el niño está estupendamente con Carola"... ya sé que Toni no es su hermana, pero a lo mejor ve que Raúl u otra persona ya le está haciendo de padre al peque y decide retirarse.

Desde luego lo que le ha hecho Juana a Toni es muy feo. Y no sólo por él, sino porque el niño tenía derecho a disfrutar de su padre desde su primer minuto de vida.
#6
cuentamaniaca
cuentamaniaca
03/02/2012 01:10
Esta muy mal privar a un padre de su hijo. No se que tramaran los guionistas para la proxima temporada en este tema, pero dara guerra jeje
#7
AangelL
AangelL
03/02/2012 09:23
Yo a Juana siempre la vi como una tía un poco desequilibrada y esto me lo confirma todavía más...
#8
Kris-2
Kris-2
03/02/2012 10:14
Juana en su twiter dijo que iba a salir más, y no creo que se refiriera solo al trocito de ayer.
#9
Velillera
Velillera
03/02/2012 11:57
Pues a mí sí me parece bien lo que le ha hecho Juana a Toni. El fue el que se cansó de ella y empezó a pasar. Ella estaba enamoradísima y él la dejó tirada así que ahora apechugue y a ver si se da cuenta. Estos Alcantara de todas formas enseguida se cansan de sus parejas...
#10
corona
corona
03/02/2012 13:05
Hola a todos, os leo siempre, no suelo participar por falta de tiempo pero si que me gusta leeros. Después de lo intensa que ha sido toda la temporada, el capítulo final me ha parecido un blufff...la manera en que deja Inés el taller, la manera en la que vuelve al teatro (Inés siempre ha sido mi personaje favorito), la manera en que habla de su hijo...ni que Oriol fuera un caniche...y ahora Juana.... Lo siento, no aguanto a Juana, no es el personaje, es la actriz , no sé, esas miradas de psicópata sobrada, la veo histriónica total, no me gusta nada, me parece que tiene con Tony la misma química que puda tener una sartén con un reloj de pulsera...no quiero que vuelva Juana...

Y luego la trama de Carlos y los dos pijos...que nunca ha tenido ni pies ni cabeza pues ha terminado como le correspondía, supongo, no podía tener un final coherente una historia que siempre ha sido absurda a más no poder.

La verdad, espero que la serie termine, que le den un final ya y un final digno. La serie se lo merece y nosotros también.
#11
coltrane
coltrane
03/02/2012 13:32
Algo hay que no me cuadra en el niño....Se supone que Tony y Juana lo dejaron en Mayo del 78 porque no superaron lo del hijo que no pudieron tener.En enero de 1981 se encuentran de nuevo con un niño que tiene 2 años.
Juana debería haberse quedado embarazada como muy tarde en Mayo del 78,el mismo mes que cortaron.Pero no se,por esa época no creo que la pareja estuviera para muchos revolcones
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
03/02/2012 13:42
coltrone no recuerdo en qué mes se separaron Toni y Juana pero recuerdo que el mismo día en que se separaron definitivamente, cuando ella fue a buscar sus cosas, se acostaron juntos, tal vez fue ahí que ella quedó en estado. Sé que era 1978 pero no recuerdo el mes. En cualquier caso, si el embarazo se produjo entonces sí cuadra que el niño tenga 2 años.

Por otro lado yo no creo que Toni se cansara de Juana, sencillamente pienso que los dos vivieron la pérdida del bebé que esperaban de diferente manera, ella quizás lo exteriorizaba más y él hacía como si todo fuera normal, en cualquier caso lo que faltó entre ellos fue comunicación. Pero vamos, que aunque Toni se hubiera cansado de Juana y la hubiera dejado eso no tiene que ver con el hijo de ambos, una cosa es lo que suceda entre los padres y otra muy diferente el derecho que tienen estos a ver a sus hijos.

Lo de Inés también me sorprendió a mí, ella siempre ha sido muy independiente pero de ahí a que parece que le da igual no ver a Oriol durante meses... yo no critico que se vaya de gira, sino la respuesta que le da a Merche diciendo que el niño está estupendamente con el padre y la madrastra... no sé, tal vez un "ya mamá, a mí también me duele tener que estar separada de él pero he pasado unos meses muy malos y creo que esto del teatro me va a devolver la ilusión" habría quedado muchísimo mejor.

Por cierto, me ha hecho gracia Herminia diciéndole a aquella feminista desde el balcón que iban a desmembrar la familia cuando ella tiene a dos nietos separados y al tercero montando tríos carcajada por no hablar de Miguel.
#13
Juana1500
Juana1500
03/02/2012 14:04
Estoy de acuerdo, desde luego. A mí Juana tampoco me hace gracia y cuando ayer la ví con el niño... No tendría que haberse quedado así, ¡¿en la manifestación no le dice nada y luego por teléfono sí? Y luego está lo de Inés, ¿no tendría mejor plan si se quedara con Carlos o en el trabajo con aquellos chavales? Lo del teatro me parece muy poco agradecido y no muy seguro, la verdad. Ahora sí lo veo más estable, pero lo de ir por pueblos y siendo una obra menor, nada reconocida...
#14
aidn
aidn
03/02/2012 15:19
No creo que Toni , ni el clan Alcantara renuncien al peque..Tal como se comporta Juana le esta diciendo es hijo tuyo..Porque sino , le dice otra edad, le engaña , mira cuando me dejaste conoci a un chaval estupendo , y es su papa aunque ya no estamos juntos...

Y luego eso de llamar a la radio y explicar la pena y el dolor...Juana quiere volver con Toni ..y ese tema sera , si es que nos llega , clave en la proxima temporada...Por cierto el niño que hace de hijo de juana y toni es un bellezon ...

Ya han salido las niñas paquitmiguelon: me parece bien las gemelas como son con el pelo rizado a lo miguel..


Me ha hecho gracia el " medio cuelgue " de Mercelo con miguel...Esa mirada que parece un carnerito....Muy bien
#15
Abril 22
Abril 22
03/02/2012 15:44
Yo tampoco lo esperaba y sorpresón que nos ha dejado descolocados. Ya nos habían dicho en un sueño/premonición de Antonio que este par tenía un hijo que llamaron Santiago cuando aún vivían en la buhardilla os acordáis? Pues tenerlo lo tienen si!!

Veremos si hacen que la pareja se reconcilie o no...

Yo también creo que Toni luchará por su hijo!!! Inés imagino será la mediadora ella también está separada y sabe lo que es no estar con su hijo... vamos es lo que creo...

Edito: Vale si que leo que os acordáis. No recordaba lo del Ángel...
#16
sevillanalamejo
sevillanalamejo
03/02/2012 17:32
pues ami me encanta juana, espero que vuelvan, eso si me parece super mal que no dijera a toni lo del niño, toni merecia saber que tenia un hijo hombre, eso muy feo, espero que toni ahora ano le haga caso y luche por su hijo, los alcántara tiene que conocer a su nieto,sobrino, bisnieto,primo...
a pesar de queme parece super feo, que juana no dijera a toni en su momento que iban a tener un hijo, me encanta la trama, deseando que empieze la próxima(sabrá dios cunado vaa ser)
es lo que mas me gusto del capitulo, y lo que me dejo sin palabras!
#17
Tisífone
Tisífone
03/02/2012 17:46
No me gusta nada Juana, siempre me ha parecido un tanto histérica, posesiva y desequilibrada. Lo del niño de traca vamos, ocultarle la paternidad a Toni no tiene perdón de Dios, es una egoísta de 3 pares de narices...

Con tal de que no se le perturbe el kharma es capaz de ocultarle un hijo a su padre, eso es de tener muy poca vergüenza.
#18
coltrane
coltrane
03/02/2012 20:36
gracias por aclararme sihaymanera!!! es cierto!!! seguro que le enjendrarían en ese último revolcón jeje
#19
dina2
dina2
03/02/2012 20:41
Me dio mucha pena Toni, cuando oye lo que dice Juana por la radio, que le salen las lágrimas. Seguramente le habría gustado saber desde el principio de su existencia, y así no se habría perdido sus primeros años de vida. No la llega a ver en la manifestación y no se habría enterado nunca.

P.D. Por cierto, o tengo muy mala memoria, pero, ¿ha llegado a comentar en algún momento Toni qué ha sido de Cecilia?
#20
Paprika
Paprika
04/02/2012 02:24
¿Anda que no estamos cayendo en el culebrón ni na'?, ¿quien fue el genio responsable de esta estup.....enda idea?. Anda con semejante tontería que hasta parece que despúes de un aborto la mujer estuviese en su mejor estado para volver a quedar encinta lengua, además con las cuentas justitas, hora minuto, segundo, diezmilesíma de segundo ¡no te digo!. Además ¿que manía de regresar a este personaje tan antípatico que nunca ha aportado más que neurosis a esta serie?, no sé, me enferma su presencia asombrado, su actitud, no me sorprende, por que la verdad yo siempre la he visto así, hipocrita, nunca ha dicho las cosas de frente, igual cuando casi obligó a Toni a que viviesen juntos y tantas y tantas cosas. Vamos que es de las que dice una cosa y busca otra, por eso su pose de "quiero criar a mi hijito, pobrecito de él, yo solita", ese es su discurso de siempre para hacer que el sonzo de Toni pase por el aro, con disculpas, boditas y todo el númerito, por que para colmo él es el villano, el culpable que tiene que reconquistar a esta psicópata de alta cuenta, la verdad, paso del tema duermo.
1 2 Siguiente