FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

fin de cuentame ???

Anterior 1 2
#0
aidn
aidn
01/02/2012 14:02
Segun noticia del periodico de hoy, el consejo de administracion de television española puede decidir hoy el fin de dos series emblematicas Aguila roja y cuentamen, basicamente por razones economicas....



La crisis llega a todas partes...pensemos que esta television no vive de propagandas , asi que el tener audiencias maximas tampoco es signficativo...


Espero que no sea asi......
#21
Kris-2
Kris-2
02/02/2012 22:17
No es un tema político, eso son tonterías, TVE es un agujero negro en cuestión de dinero. Las telenovelas les cuestan 2 duros y llenan varias horas.
#22
juanjosa88
juanjosa88
02/02/2012 23:54
acaba de twittear Ricardo: Gracias d antemano a todos los que estais viendo la serie y deciros q todo va bien, se esta trabajando ya en la proxima temporada
#23
sihaymanera87
sihaymanera87
03/02/2012 00:13
Mejor entonces :)
#24
cuentamaniaca
cuentamaniaca
03/02/2012 01:07
Menos mal!! Gran respiro jeje
#25
Isa bel
Isa bel
03/02/2012 02:27
Esto no es ni más ni menos que la tijera de la censura del nacionalcatolicismo. La que se avecian! Qué Dios no pille confesaos!
#26
Kris-2
Kris-2
03/02/2012 10:25
Uy!!!!!! sí!!!!!! ¡qué viene el coco!
#27
ramonSBD
ramonSBD
04/02/2012 10:50
yo no veo ningún tema de censura por aquí, sino que simplemente se trata de un "daño colateral" más de estas políticas de austeridad y "ajuste duro", que son preconizadas por muchos centros de poder como respuesta única a la crisis y que como es lógico y evidente, conducen a una peligrosa situación de recesión y estancamiento económico, acompañadas de un mayor déficit público (justamente el contrario de lo que dicen buscar), originado por un descenso en la actividad....

Si en vez de esto se apostara por un "crecimiento ordenado"(lo que realmente crea empleo y soluciona el déficit público), podriamos pensar que emitir la serie significa generar actividad y en suma crear una mayor demanda en el sistema. Es decir, no hablemos ya del gente que genera emitir la serie sino también de lo que se recupera....

Más aún si TVE decidiera emitir nuevamente publicidad (desconozco si hay algo que lo impida). En este caso estaríamos hablando de posiblemente el programa de mayor audiencia del canal, es decir, el programa dentro del cuál las empresas tendrían mayor interés en anunciar sus productos y por tanto, y por una lógica ley de oferta y demanda, los ingresos por publicidad serían mayores que en ninguna otra serie. Y realmente, las reticiencias a emitir publicidad por parte de esta cadena, caso de que las haya, me parecen bastante absurdas....comparable diría yo a aquellos equipos de futbol que no querían publicidad porque "manchaba las camisetas".

En suma, si el canal público (y muchos agentes económicos más), tuvieran más visión empresarial y se olvidaran de todo este "fundamentalismo económico" que viene de Alemania, la SERIE CUENTAME COMO PASO PODRIA SER PERFECTAMENTE RENTABLE.
#28
canal22jh
canal22jh
04/02/2012 16:08
Os recuerdo qe el grupo RTVE NO puede emitir publicidad, al ser subvencionado, ya qe las teles privadas le acusaron de competencia desleal, o algo por el estilo, y se tuvo qe retirar la publi, algo de lo qe hemos salido ganando sus espectadores... Y sobre los recortes, en fin, aceptaremos pulpo como animal de compañía, pero vamos qe tenga qe serlo estas series es muy sospechoso cuando menos...
#29
luzcuro
luzcuro
04/02/2012 16:56
no van a quitar cuentame, sino q lo van a aplazar. punto. ya esta. no hay q darle mas vueltas.
#30
canal22jh
canal22jh
04/02/2012 19:29
Bueno, bueno... Yo me lo creeré cuando la ponga, amiguetes, mientras me reservo lo qe pienso...
#31
Kris-2
Kris-2
06/02/2012 00:42
Pero que chorradas de revanchas, censuras y demás tonterías. ¿Quien gobernaba cuando empezó Cuentame?

Vaya pajas mentales tienen algunos, que se creen todo lo que les cuentan...
#32
canal22jh
canal22jh
06/02/2012 12:38
Tampoco sería la primera vez qe pasa...
#33
Silvita85
Silvita85
08/02/2012 12:17
Bueno, tampoco creo que pase nada, porque Cuéntame en lugar de empezar en octubre empiece en enero. Ya han dicho que no lo van a quitar, que sólo a aplazar, y si están grabando capítulos.... no hay problema.

Además ahora empieza Gran Reserva :-)
#34
sevillanalamejo
sevillanalamejo
08/02/2012 16:30
no silvita, no te has enterado, no vana poner ninguna serie! hasta marzo no decidiran, si pponen añlgunas, pero de momento nada de nada
Anterior 1 2