FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

veis injusta la reaccion de paquita(la loba)??

Anterior 1 2
#0
jordikiss
jordikiss
27/01/2012 21:10
A mi parecer SI,y disculpar el si en mayusculas,como mujer no le hacia caso,lo tenia abandonado.se larga con su padre y lo deja sin las niñas 5 meses,miguelon tuvo el apoyo de la sevillana y se colo,se puede decir que fue en flechazo o enamoramiento juvenil.
Luego regresa y quiere que las cosas sean igual,como cuando le monto el pitote en el bistro,que es cuando miguel le canta la caña.
Miguel ayer tenia que haberse cuadrado decir las cosas tal como las sentia y luego ZAS!!mandarle el a cagar a ella.
#21
aidn
aidn
02/02/2012 12:39
yo veo logica la reaccion...no solo la engaña cuando el esta solo, quiza se pudiera entonces intentar entender; sino que al regreso, cuando vuelven a estar juntos reconoce de nuevo el engaño.....Y eso duele...

A mi entender Miguelon quiere estar con Paquita y no le interesa tener una relacion con Rocio, solo hace falta como ver como rompe la carta o en el avance de esta semana como intenta besar a Paquita.Por que ???Por comodidad, por realismo , por amor, por las niñas, por la economia de la familia , quien sabe..Como la vida misma , tantas parejas o matrimonios que siguen ....

Paquita ha reaccionado como lo que es LA LOBA.Y perdonara , o no , pero costara se podra dura como hija que es del Matamulas...Supongo que se aprovechara esta crisis para entrar con el tema del divorcio
#22
elwapo
elwapo
02/02/2012 13:39
Yo pienso que en parte Paquita ha reaccionado bien, ya que Miguel no se ha portado bien con ella. Pero no debemos de olvidar nunca todo el daño que ella le ha heho a él durante tantísimo tiempo, incluso lo mal que lo trataba en algunos capítulos de cuéntame. No sé, creo que esta pareja no puede durar mucho tiempo más y que lo mejor será el divorcio.
#23
Momo89
Momo89
02/02/2012 22:23
coltrane lo ha clavado. Creo que cuando volvió Paquita, esta en el fondo sabía lo que Miguel había hecho, pero lo que más le dolió fue que si no llega a descubrir esa carta, Miguel se seguiría aprovechando y ya no tenía NINGUNA excusa.

Paquita hizo muy mal en irse, pero al menos se arrepintió, en cambio Miguel no solo se calló la infidelidad, sino que encima volvió a recaer mientras la otra no se enterase. Lo que hizo Paquita estuvo muy feo, pero lo de Miguel es traicionar a una persona que cree en tí, que está dando su juventud y hasta han tenido 3 hijas. Hipócrita y egoísta, haber pensado más en su familia y menos con la entrepierna.

Yo tampoco perdonaría una infidelidad, y menos perder años de mi vida con uno que me traiciona en cuanto puede.
#24
coltrane
coltrane
03/02/2012 08:56
jeje gracias Momo,justo ahora iba a entrar a comentarlo XD
#25
Paprika
Paprika
10/02/2012 00:04
Concuerdo con ustedes no puedo ni por un momento ver injusta la reacción que ha tenido Paquita por que muy loba y todo lo que uno guste y mande, pero lo que le ha hecho Miguel no tiene perdón y es que es la excusa de siempre, es que una mujer no puede tener una crisis (por cierto que buena la interpretación de Ana Arias aunque también cortada su depresión en dos días) por que su marido luego, luego la hecha en falta..... en el lecho conyugal claro típica reacción Alcantara, ¿que a ninguno le pudiera dar por irse a meditar al Tibet en vez de salir corriendo tras unas faldas a las primeras de cambio?carcajadalenguahum, ¿a que intentar entender a su mujer era lo más complicado del mundo?, mejor irse con la sevillana, y más aún con su mujer de vuelta en casa, creo que la reacción de Paca estaba más que justificada.

Ahora una cosa que no me ha gustado mucho ha sido le hayan dado carpetazo al asunto con el final de toda la vida. Vamos que la cosa daba para más además ¿quien se cree ese vuelco incomprensible de personalidad de Rocío y su "pata negra"?. Y es que no es la primera vez que Miguel reacciona así cuando él y Paquita tienen un problema como aquella cuando se reencontro con Esperanza (que dicho sea de paso me gustaban más como pareja y creo que hacían mejor tadem pues además de la atracción mutua eran amigos), que estos dos ya han demostrado en reiteradas ocasiones que su matrimonio tiene más de una fisura, que desde el principio lo que unió a esta pareja no ha sido precisamente un amor desbordado, cosa que por otra parte me parece real y comprensible, por lo mismo me parece que hemos llegado a un punto en que más que volverlos al rol chusco que se les ha asignado, sería mejor que se tomara más en serio a esta pareja y sus situaciones dramáticas no se resolvieran siempre con un borrón y cuernos nuevos..... que diga...... cuenta nueva triste
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
10/02/2012 00:49
Tienes razón, pero no sólo con este tema: el cáncer de Merche en mi opinión lo han resuelto muy rápido (no digo yo que se tuvieran que recrear en el dolor, no, pero la trama sin contar el episodio en que se lo diagnostican, ha durado tres semanas: cuando la operan, cuando empieza la quimio y cuando se van al pueblo. Carpetazo) lo mismo que la adicción de Inés a las drogas. A mí personalmente me habría gustado que dedicaran unos capítulos a mostrarnos cuáles son los sentimientos de la hija de los Alcántara cuando vuelve de Argentina, qué es lo que le atrae de Jaime, cómo lo ha pasado allí... -porque sí, se comentó pero de pasada- y a poder ser una temporada entera desarrollando el problema de la droga. Llegar Inés de Argentina, pasar unos días con su familia, descubrir nosotros que tenía novio, verla comprando heroína, engancharse, ver morir a Jaime y más o menos superar su problema ocurrió todo en una misma temporada. Esa es mi opinión, aunque quiero destacar que respeto el trabajo de los guionistas, creo que las tramas que ofrecen, después de diez años, todavía son frescas, pero bajo mi punto de vista pecan de terminar demasiado pronto algunas de ellas.
#27
Paprika
Paprika
10/02/2012 04:19
Tienes mucha razón sihaymanera87 y es que lo de Merche no fue un resfriado para que se pasase a los dos díasasombrado, no solo la enfermedad sino las secuelas de la misma que lo de "reavivar la pasión" fue bonito pero..... creo que al igual que en el caso anterior ¿cuál era la prisa?, que a mi tampoco me gusta ver sufrir a Merche, pero la trama era demasiado complicada para terminar así nomás, también en el caso de Inés que despúes de tanto no verla nos hubiese gustado saber más de como fue su vida en el exilio, y que las causas de su caída en las drogas estuviesen más justificadas. Es verdad que los guionistas han sido muy creativos a lo largo de todo este tiempo, pero también es cierto que a últimas fechas hay muchas tramas alternas o un poquito engañosas que encubren a las más importante y estas como que se tardan un poquito en presentarnoslas y por lo mismo como que las desarrollan de golpe y porrazo, tal vez sería mejor abarcar menos tramas pero de una forma más sustanciosa, ojalá que en lo sucesivo a retomaran la narración con más calma, que sugieran las tramas más temprano y que a lo largo de la temporada las desarrollen despacito y con buen pie, así como hacian antaño sonriente .
#28
Cuentamelos80
Cuentamelos80
10/02/2012 18:42
Acá en Argentina no se solucionan los problemas tan deprisa, en cuéntame lo hacen en corto tiempo, acá lo entendemos como solucionar los problemas por la vía rápida, ojala fuese todo más fácil como nos aparentan en cuéntame, pero la realidad es distinta acá.
#29
sihaymanera87
sihaymanera87
10/02/2012 21:39
Allá y aquí también, pasa que en la tele siempre corren mucho ;) y cuando hay elipsis de por medio ya ni hablemos. Visto y no visto si
#30
Paprika
Paprika
11/02/2012 03:52
Muy cierto sihaymanera87 si que con la historia que se traen los Alcantara ¡que les ha pasado casi todo!, si fuesen a ritmo normal francamente no podrían haber vivido tantas cosaslengua, aunque también es cierto que en CCP se habían caracterizado por ir más despacito como bien decías por ejemplo la catastrofe de Construcciones New York, la entrada de Antonio en el juego, el inicio de la carrera de Inés, etc y a mi me gustaba mucho así, ahorita como que van un poquito más acelerados, pasado de mes en mes y de año en año en cuestión de capitulos, pero en fin, es su nuevo estilo y habremos de acostumbrarnos sonriente.
#31
Tisífone
Tisífone
12/02/2012 02:27
No había caído en comentar un detalle.

A nosotros el perdón de Paquita nos ha parecido temprano, pero pensemos que, del penúltimo al último capítulo. en la serie transcurren 4 meses. Imaginaros a Miguelón tragando el mal humor de Paquita durante todo ese tiempo, teniendo que compartir techo además, no podemos decir tampoco que Paquita le perdona de un día para otro.
#32
Ciudadana
Ciudadana
07/05/2013 03:57
Es que Miguel con Paca es un "calzonazos" como dicen ustedes, pero con Rocío... Pues hasta se le ve en pose "activa" en las escenas de sexo, mientras que con Paca, se ve que él se deja hacer. Injusta me parece ella porque siempre ha hecho lo que ha querido, independientemente de las infidelidades que él haya cometido.
Anterior 1 2