FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

AVANCE capitulo 2 de febrero 233

Anterior 1 2
#0
Jota001
Jota001
27/01/2012 13:19
'Cuéntame cómo pasó': Siempre amanece


Han pasado varios meses desde que Mercedes terminó el tratamiento de quimioterapia y está deseando recuperar su vida cuanto antes. Decide incorporarse a la inmobiliaria, pero allí se encuentra con la incomprensión de su jefe y sus compañeros que no saben dónde ha estado todos estos meses.
La dimisión de Suárez cierra una etapa política en España para dar paso a otra nueva, y algunos, como Félix Maceiras, el coordinador de la ejecutiva de UCD, se ven afectados por la dimisión. Félix se presentará en el taller de banderas para hacer una propuesta de negocio a Antonio con la que al parecer todos ganan, pero Antonio no lo tiene tan claro.
Desde que se fue Pascual, Inés no se encuentra del todo a gusto en el taller. Toni, por su parte, asiste a cubrir una manifestación a favor del divorcio.

ME PODRIAIS decir como se suben las fotos esk la foto k tengo del avance no se como subirla
#21
Jota001
Jota001
31/01/2012 18:07
continuo en este

respecto a lo k dices de olvidar si carlos a olvidado a karina k te guste o no es lo k ha echo a sido xk se ha ido a londres si no viendola como le pasaria con arancha todos los dias pues como k no y no creo k le vuelva a gustar karina x lo k han mostrado desde k llego ni karina a carlos
ademas se ira otra vez xk karina esta de vacaciones! k no ha venido a kedarse mira el enlace k te dejo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-karina-carlos-josete-nuevo-juntos-cap-230/1293296/

DEBAJO DEL TITULO lee bn lo k pone
#22
Trinidad76
Trinidad76
31/01/2012 18:32
He visto el avance y Merche sale con el pelo de tres maneras diferentes, ya sabemos que usa peluca pero no se si es ese el efecto que quieren darle en la serie, que lleva peluca o se supone que es su pelo que la ha ido creciendo, porque si es así tiene que haber pasado más tiempo que unos meses y el ultimo episodio era otoño 1980, como muy pronto últimos de septiembre, o sea que no se. El hijo de Juana puede ser de Tony, no recuerdo muy bien porque se separaron Tony y Juana, el fue infiel?
#23
sevillanalamejo
sevillanalamejo
31/01/2012 18:47
bueno a venido de vacaciones, pero se puede quedar... xD

y lo de las 3 pelucas, yo también me e fijado, porque 3 distintas no lo entiendo

Tony y Juana se separaron, porque ella estaba embarazada y perdió el bebe, y no supieron llevarlo bien, Juana culpaba a Tony de todo
#24
CRISTINITADER
CRISTINITADER
01/02/2012 12:59
Hola, yo viendo el avance emitido por TVE, tengo serias dudas de si Merche se cura. Ella se alegra, pero Antonio pone cara de preocupación ¿sabrá, de nuevo, algo que no sabe Merche y que el médico le ha dicho sólo a él?.

Tendremos que ver el capítulo. Una serie maravillosa. ¡¡ enhorabuena a todos los actores !! y especialmente a Ana Duato. Tuve un casi muy, muy cercano de Cáncer en mi familia y Ana Duato lo borda. Son tonterías que si no lo conoces de cerca no te fijas : La forma de limpiarse la nariz con el pañuelo, las manos, la respiración cuando se queda dormida en los brazos de Antonio..... ¡¡¡ Una maravilla de interpretación !!!
#25
Velillera
Velillera
01/02/2012 16:42
yo he visto el avance de refilón y me ha llamado la atención lo mal que llevaba el pelo así que supongo que lo habrán hecho a propósito para no decir expresamente que Merche lleva pelúca pero sí insinuarlo.....
#26
yop_j
yop_j
01/02/2012 21:49
no decian que habia un accidente en este ultimo capitulo???
#27
cuentamaniaca
cuentamaniaca
02/02/2012 04:39
Yo me temo q la relacion Rocio y Miguel llega a su fin. Pq en el avance al ver a Miguel intentando besar a la Paca, y encima q Rocio se plante pa hablar con ella eso sera pa decirle q no fue mas q un desliz y tal...Joder, me apetecia mas q se juntaran la sevillana y la Paca la verdad..

Y lo de Merche tb me genera dudas, aunque confio en que ya este bien. Pero ese detalle de Antonio serio en el medico es verdad q no me habia fijado...

Que pena q sea el ultimo capitulo! A saber hasta cuando tendremos que esperar a la proxima temporada, ainsss
Anterior 1 2