FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

avance capitulo 26 enero 2012

Anterior 1 2
#0
Jota001
Jota001
20/01/2012 17:41
se llama "Finales de septiembre, principios de octubre"

Para que Mercedes descanse y se recupere, los Alcántara regresan a su pueblo, Sagrillas. Allí les esperan Miguel y Paquita que se les echarán una mano con la casa y la comida. Todo el pueblo está pendiente del estado de Mercedes.

Un catarro complicará la salud de Mercedes. Carlos se sentirá estos días más unido a su padre que nunca y descubrirá quienes, a la hora de la verdad, son sus verdaderos amigos.

Inés y Toni se han quedado en Madrid por problemas de trabajo, pero cuando se enteran de que su madre está peor Toni decide viajar cuanto antes. Inés no piensa lo mismo y sigue confiando con toda su fe en la pronta recuperación de su madre

TENGO LA FOTO EN LA K SALE MERCHE SIN PELO PERO NO SE COMO SUBIRLA XD SOY NUEVO AKI
Y RESPECTO AL TEMA DEL TRAGICO FINAL LEER EL COMENTARIO K E DEJADO EN ESE TEMA K ACLARO LO DE LA MENTIRA DE ESE FINAL TRAGICO
SALUDOS
#21
1977cuentame
1977cuentame
23/01/2012 23:10
Para mefel123:

Siento tu situacion, pero aprende una cosa. Las reclamaciones no funcionan , las denuncias si.

Por mi mala suerte he vivido 4 canceres de primera mano. Por si te interesa la informacion. Del primero tardamos 6 meses porque nos dijeron que tenia lumbago (89's). El ultimo nos ha llevado 2 meses incluido el tratamiento.

Quiza vivas en Madrid, yo no. Suerte tenemos de vivir en una ciudad no saturada, pero recomendaciones no tenemos.

Si te das cuenta a Mercedes todo el diagnostico y tratamiento le lleva mas de 6 meses, ahora un cancer de mama no lleva tanto. Recordemos que es de mama. Antes la gente con cancer ni iba al medico, se morian porque se iban consumiendo por tanto las consultas no estaban tan saturadas como lo estan ahora.

El analisis clinico ha experimentado una revolucion con maquinas muchisimo mas precisas y eso si lo conozco mas que de primera mano.

Se ve muy largo 3 meses, por supuesto, pero hace 3 decadas, te hubiera llevado mas de 10 meses. Y sin TAC y, como dicen en la serie, no en todos hospitales habia quimio ya que era un metodo experimental.

Si tu no ves el adelanto en el sistema sanitario, no sere yo quien te desmienta. Por supuesto, la cosa es a mejorar.

Nunca contesto a estas cosas, pero has asegurado cosas que nada tenian que ver con la serie sino sobre mi persona y no como opinion personal sobre la serie, tal y como hice yo.

Esta ignorante que aqui escribe te desea una pronta y mas que satisfactoria recuperacion.

Al menos tu te podras recuperar, yo sufro 2 enfermedades de las que no se conoce cura.

Ah, y por aquellos que piden inversion en la investigacion, tambien paciencia para los investigadores. La ciencia lleva su tiempo, pero si va unida a la etica da sus frutos.
#22
Kris-2
Kris-2
23/01/2012 23:43
Según Ricardo Gómez en su twiter dice que el capítulo que viene es cojonudo, palabras textuales así
que espero que no sea muy triste.
#23
Jota001
Jota001
24/01/2012 11:54
en avance esta YA en la web podeis mirarlo en tve
#24
aidn
aidn
24/01/2012 13:39
yo tambien he visto el avance del proximo episodio..

sigue el drama...Preparemos pañuelos..

Que flojita se ve a Merche, que decaida y sin embargo luchadora...Por una vez Maria pinta algo, se pone el pañuelo como mama y pone una carita...Y todos llorando, Herminia, Ines, Toni, Carlos....Parece como si todos saben que la cosa va mal , muy mal , y ocultan eso a Mercedes...

Ya queda poquito para que la temporada se acabe, espero que con Mercedes aqui....

Pensaba que Arancha y Felipe desaparecerian en esta temporada y Carlos iniciaria un nuevo camino, pero segun leo por este foro Arancha sigue en la proxima..Ojala Carlos se centre, vuelva a estudiar....al menos de momento vuelve a estar unido a su familia..

Destaco a Antonio-Imanol....se esta comportando como lo que hacia tiempo que no hacia, generosos , poniendo al mal tiempo buena cara.....
#25
Kris-2
Kris-2
24/01/2012 21:59
Dice "Carlos" en su twiter que el capítulo es un poquito triste.
#26
sihaymanera87
sihaymanera87
25/01/2012 13:57
mefel123 y 1977cuentame, mucho ánimo a l@s dos. Mis mejores deseos.
#27
margalsan
margalsan
26/01/2012 13:22
Mi opinión es que espero que Merche se recupere, porque ver una serie y que la protagonista se muera de esta forma me parece lo peor.
Sé que es un reflejo de la vida pero cuando nos ponemos a ver una serie, por lo menos yo, espero pasar un grato agradable (y esta temporada es todo menos agradable, además que la historia de ESpaña ha pasado de largo) y aunque suceda algo malo nos deje un sabor de esperanza.

Para las que habéis comentado que estáis enfermas, deseo que os recuperéis pronto.
Y que sin sanidad ni educación un país no es nada.
Anterior 1 2