FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

capitulo 19/01/12

#0
mikita237
mikita237
20/01/2012 15:28
El capítulo no estuvo mal.

Tema de Carlos: flipo con que le dijese a Karina que se había pasado con Arantxa! La que estuvo impertinente en todo momento fue Arantxa. Aunque claro, sigo pensando que en realidad el tonto es Carlos por no haberles mandado a paseo a los dos hace tiempo. No entiendo nada cómo sigue allí, viviendo con ellos. Creo que sería más justo que el accidente lo tuviesen Arantxa o Felipe, al fin y al cabo él ya se está llevando suficientes palos. Aunque si sigue bebiendo así...también es muy factible que cualquier día tenga un accidente de moto, que podría ser con una Arantxa de paquete y embarazada...por proponer algo.

Inés: Bravo! creo que están respetando la forma de ser de Inés en todo momento. Lógicamente rechazó el puesto, y es que, no le pegaba nada. Sigue cayéndome bastante mal. La sigo viendo estancada en una actitud de adolescente rebelde, rebotada y bastante tonta. Será que echo de menos a Irene Visedo o algo, no sé. También es cierto que las tramas de la anterior actriz eran mucho más agradables, recuerdo algunas de ellas como cuando fue actriz, cuando se fue a Londres y conoció a Mike, su relación con Eugenio, su época hippy en Ibiza... entoncés era una chica super interesante.

Merche: En su línea también, aunque demasiado cabezota con lo de querer hacer todo. Vamos a ver, tampoco habria sido lógico que la mujer hubiera accedido de buenas a primeras a quedarse en casa reposando, pero de ahí a seguir con el trabajo como si nada, encima prepararse los exámenes de la universidad y hacer las cuentas del negocio de Antonio...vamos, hombre, quién se ha pensado que es Merche???? que exageración, por Dios.

Miguel y su rollo: pues no sé que opinar. A mi la pareja Paquita-Miguelón me hace gracia, que queréis que os diga, pero si lo pienso fríamente no tiene ni pies ni cabeza que dos personas de edades tan dispares estén juntas. A mi me gustaría que Paquita abriese un poco su mente, se hiciese azafata como Françoise y viajase por ahí un poco, conociese a gente más joven, etc. Claro, tiene tres hijas, pero aún así, creo que necesita vivir más acorde con su edad. Pues eso, ójala Paquita le pille y por fin rehaga su vida, mientras Miguel empieza una relación con la sevillana.

De Antonio nada que decir. Se le ve totalmente volcado en su mujer, como debe ser, por una vez en su sitio.

Toni siempre con sus historias laborales. Es muy buen chaval y me encanta su personaje. Me alegro mucho de que haya vuelto. Ójala le pongan una novia decente, y por favor, que no sea Juana.
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
20/01/2012 16:41
Yo la trama entre Miguel y Rocío la veo fuera de lugar, no porque no me guste la sevillana, al contrario: pienso que le pega bastante más a Miguel esta mujer que Paquita; sim embargo me parece que están estirando demasiado el chicle, con la historia del cáncer de Merche creo que ya podrían dejar a esta pareja tranquila ni que fuera por un tiempo.

Sobre Inés yo también creo que ha hecho bien, y más porque ya tendrá suficiente los meses siguientes con apoyar a su madre para encima pasarlo mal también en el trabajo. Yo ahora mismo no la veo rebotada ni "tonta" -bueno, lo primero sí- más bien me parece una persona que tras perderlo casi todo y tocar fondo tiene que reconstruir su vida sin saber muy bien cómo... creo que los guionistas han trazado muy bien su trama, porque ahora mismo Inés es el vivo reflejo de esas personas que ponen todo su empeño por salir adelante pero viven sin ilusión, esperando a que pase rápido la mala época para así poder volver a sentir que su día a día vale la pena. No sé, ella soñó con una vida muy diferente a la de todos y se ha encontrado con que está viva de casualidad y tiene que encontrar de una vez por todas su lugar en el mundo, sólo que esta vez lo hace sin los sueños y la ilusión que tenía antaño. A mí sí veo que están definiendo bien al personaje.

Sobre Toni a mí también me gusta mucho volver a verlo, la escena de ayer bromeando con Carlos y Merche me pareció muy tierna, ya se echaba de menos su constancia y su generosidad en esta serie. Yo espero que tarden un tiempo en buscarle una novia, o que si lo hacen se tomen su tiempo para desarrollarlo, no como con Cecilia que fue conocerla y besar el santo. Yo al principio pensé que tal vez lo liarían con su compañera, la que quería conseguir la entrevista de Tierno Galván, más que nada porque no es la primera vez que se enrolla con una chica del trabajo.

Por otro lado me gustó la batalla verbal entre Karina y Arantxa, lo de "no puedes ser una moderna liberada y a la vez una moñas con pedrusco" estuvo muy bien, nos leyó el pensamiento a todos. Yo no sé como Carlos aguanta tanto, porque la verdad es que Arantxa a parte de la belleza física no tiene nada que pueda atraer a Carlos. Es verdad que fue a verlo al hospital cuando operaron a Merche y se quedó con él pero por lo demás está más pendiente de su lío con Felipe que de sus problemas, a ninguno de los dos les importa mucho verlo sufrir por el tema de la boda.